BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sintonizadora PCI TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

tengo una sintonidatora de TV analógica que le la caompre ya hace 3 años con el ordenador y es bastante mala, solo veo dos o tres canales con el moreTV. La tengo conectada por la antena de la casa.

me quiero comprar una sintonizadora TDT que sea PCI porque pienso que será mejor que USB pero me preocupa que me vaya a recibir también mal y no vea muchos canales.

En mi bloque ya tenemos TDT

2 preguntas:

Como puedo saber la calidad de la recepción del cable de la antena?

Que tarjeta me recomendariais?

yo he pensado en esta ya que pinnacle es buena marca
pinnaclesys.com/es/products/studio

O la Kworld que leido que no esta nada mal!
(link roto)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola?

🗨️ 1
dragon13a

No se si te has fijado pero la pinnacle es pci y la kworld es pci-express.

La kworld no la conozco, pero la pinnacle a nivel de software es un desastre monumental,eso si es compatible con todos los programas de terceros y puedes programar su mando a distancia para que te controle cualquier aplicación en el pc.

Mi consejo es que si la compras pillala en algun sitio tipo corte ingles donde te devuelvan el dinero si no funciona,asi te ahorras problemas.

Mimosin69

Hay varios hilos en el foro que hablan sobre los pros y los contras de varias tarjetas sintonizadoras de TDT tanto PCI como USB.

Si te registras en el foro podrás acceder a todos los mensajes, no solo a los últimos.

cap0

Hola, soy yo de nuevo

un amigo me ha dejado su sintonizadora (TOSHIBA USB DVB TV Tuner) para probar que tal era mi recepción y pillaba todos los canales o casi todos, pero baja calidad, se me entrecortaban, etc. Solo los primeros se veian con buena calidad.

Luego he probado una television pekeñita k tengo en casa en la misma antena y se ve perfectamente. Pero claro lo que veo ahí es la recepción análogica no la digital.

Que puede ser?

ah, el software que venia con la capturadora es el que he utilizado: Savvy TV

🗨️ 1
Mimosin69

Muchas veces el problema del pixelado se debe a que la señal de la TDT llega muy justa.

Si las tomas de la pared son de mala calidad o son antiguas en muchos casos con cambiarlas por otras nuevas ya se resuelve el problema.