BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sintonizadora Pc TDT y SAT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno la verdad es que el tema esta todavia un poco verde sobre este tema, hay varios receptores de TDT para PC y portatiles, pero ya te digo que el tema esta verde, no obstante yo me he decidido por algo economico y que segun dien va " bien" en concreto es el Easy TV usb Digital Terrestrial y se compone de Tarjeta de TV + Antena Imantada + Mando a dsitancia y el precio es de 89,90 € lo puedes adquirir en:

(link roto)

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Damian

:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Queria una tambien pudiera coger señal del satelite, pero gracias de todos modos!

chesky

Hola, estoy interesado en comprar la sintonizadora usb de Best Buy. ¿Me puedes comentar que tal es? Si se ve bien, es fácil de configurar...por cierto, que la tienes conectada a la antena portatil o a la antena de casa???
Por último, el mando a distancia funciona bien si se montara la sintonizadora en la parte trasera de un ordenador normal o no llegarían los infrarrojos??

Salu2 y gracias

Pedrolas

Es todo buscar por google jijiji...

(link roto)

A parte de esa tarjeta, aproveché para mirar qué más cosas ienen los de lifeview... me he quedado así :-o

Sintonizadoras PCI-Express!!!!
Sintonizadoras MINI-PCI!!! (pa portátiles, interna!!!)

Si además de todo esto tenemos en cuenta que estos fulanos son los fabricantes de la zaapa... saco en conclusión que desarrollan productos nuevos por su cuenta, vamos, que innovan. Mantendré un ojo en esta gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he mirado esa tarjeta y parece una pasada pero pone: coming soon por lo que aun no puedo comprarla, y queria comprarla ya. Conoceis alguna otra tarjeta?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

¿porque no compras una de cada?
sobretodo por el tema del satelite, si te interesa ver canales codificados españoles o franceses (segun satelite), entonces hay tarjetas preferibles a otras.
Ademas de esta forma seguro que podras grabar sin problemas el satelite mientras miras (o incluso grabas tambien) la tv con la otra tarjeta.
Por no decir que no sabes con que drivers/software puede venir la tarjeta dual sugerida arriba por ejemplo. Te interesa que compres lo que compres, lo puedas usar con software de terceros.

Saludos