Hola. Haber si alguien me puede ayudar
tengo el ccdXp32 y me funciona, pero el problema es que siempre que lo pongo me aparece en el canal telecinco, y claro ese ya está codificado.
Telecinco no está codificado. Está sin codificar.
Según me dijeron habia que sintonizar con una sintonizadora (more tv) y cerrarlo.[/I]
La sintonizadora es una targeta y no un programa.
De todos modos el programa a arrancar no es moretv, si no en todo caso el programa que incluye la targeta de TV y este no es moretv.
A mi el more tv lo abro pero no consigo pillar los canales, no me sale la configuracion pa mi tarjeta.
En opciones escoge como targeta de tv "Askey MagicTview" y sintoniza el canal. Con eso seguro q obtienes el sonido.
Y cerrando con un canal en la sintonizadora original que me traia no me va.
A ver,... como cierras con un canal?
Que es para ti "la sintonizadora original"? El programa de visualización no está sintonizando nada,... lo que sintoniza es la targeta de tv,... que para eso se llama sintonizadora.
Tengo una Easy Tv Besy buy
La misma que yo.
El pc es Pentium3 733mhercios, W98...
Con moretv deberías de poder verlo sin problemas,... tras escoger la targeta de tv que te dije y localizar la frecuencia del canal a decodificar.
¿hay alguna sintonizadora mas para hacerlo?
Tienes una bt878 que funciona correctamente con estos programas, al igual que los demás modelos bt*
¿alguien consigue sintonizar en el moretv con mi tarjeta y windows?
Yo
Por cierto, relativo al pos de keys hex, si, a mi hoy también me dijeron que había una nueva caja, para ver todo, pero que en cualquier momento se la podian cargar, como las antiguas.
¿alguien mas sabe algo sobre estas?
Volvemos al problema .. una nueva caja? yo tengo casas de todo,... desde zapatos,... tontas,...
Hablas de un decodificador? eso está dentro de una caja,... la caja es un medio para almacenar algo,... el decodificador está dentro.
He visto alguna web que hablaba de fabricarse una llave para utilizar en un decodificador analógico,... antes la gente decía que no funcionaba. De todos modos supongo q eso habrá cambiado mucho.