Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sintonizadora Hibrida

Hola me gustaria saber si hay alguna sintonizadora para Pc que lea DVB-T y DVB-C y analogico(ya se ke es muxo pedir xD) Y si no alguna DVB-C y analogico.Si podeis decirme modelos precios caracteristicas os lo agradeceria
    Y Si no modelos analogikos y DVB.t ke hay unos kuantos kual me rekomendais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una sintonizadora DVB-C te vale, ya que los canales de TDT…

Una sintonizadora DVB-C te vale, ya que los canales de TDT Euskaltel los tiene en su oferta de cable. Si es una sintonizadora digital DVB-C (para Pc o para la tele) te pilla todos los canales de TDT sin que tengas el paquete de Euskaltel de televisión digital, ya que aunque los emite en digital los emite en abierto, y con cualquier sintonizadora se pueden pillar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRACIAS. Y DVB-T y analogica; kual me recomendais(relacion…

GRACIAS.
      Y DVB-T y analogica; kual me recomendais(relacion precio calidad)

• Cerrado

Hola, la Technotrend Premium DVB-C 2300 OT recibe señales de…

Hola,

la Technotrend Premium DVB-C 2300 OT recibe señales de cable tanto digitales como analogicas, aunque ahora que en Euskaltel los canales generalistas, autonomicos y demas van por digital, no tiene mucho sentido pagar mas por el soporte analogico.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

Un colega del foro de nick Luison, ha hablado bien de la…

Un colega del foro de nick Luison, ha hablado bien de la Terratec Cinergy 1200 (solo es DVB-C). Se pone en 100 euros, que me parece muuuucha pasta.

Otras marcas y modelos son: TV-Statio que tiene dos tipos (con radio y sin ella) y la Cablestar 2 TV, que andan parecidas.

Estas que he puesto, solo trabajan en DVB-C, al parecer no son duales.

Esperaremos a que bajen, yo al menos.

• Cerrado

ME da que de todas las mencionadas solo existen los combos…

ME da que de todas las mencionadas solo existen los combos DVB-T y Analogico. La que yo tengo es una Pinnacle 310i. Va bastante bien y captura tanto en analogico como en digital (DVB-T) con una calidad muy buena. Por lo menos comparandola con mi anticuada PCI TV analogica con chip BT787.

Lo malo es que es software quer lleva es MUY pesado y solo utilizo software de terceros. Para digital el ProgDVB y para analogico el InterVIdeoDVR 3.

Sobre la DVB-C, mejor que te aconseje otro, la que tengo yo esta descatalogada y es bastante dificil de encontrar, aunque funciona perfectamente. LA mejor de todo es que no hay ningun tipo de incompatibilidad entre las dos, y por ejemplo puedes ver dos canales a la vez. Ya se que suena un poco absurdo pero a veces viene bien mientras esperas a que empiece un programa puedes estar viendo otro a la vez.

Un saludo.