BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que sintonizadora compro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el caso es que voy a pillarme una sintonizadora de tv para el pc y como ya se viene rumoreando parece que dentro de no mucho telecable pasara a digital, por lo que tenia pensado comprarme una tarjeta con tdt ¿sabéis si el día que pasen a digital me valdrá para ver telecable?

otra solución sería comprarme un hybrida pero por lo que me cuesta la hybrida tengo algunas tarjetas con dos sintonizadoras de tdt para ver dos programas a la vez por lo que no me hace mucha gracia gastarme el dinero en una hybrida para unos cuantos meses

¿cual os parece la mejor opción?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ojito que el formato de tdt, el que sintonizas ahora mismo es DVB-T y las cableras usan formato DVB-C, no es lo mismo a ver que tipo de tarjeta te compras..

BocaDePez
BocaDePez

es verdad no habia caido en eso, ¿sabeis de alguna sintonizadora que sea DBV-C?

🗨️ 2
defun

Por ejemplo:

Terratec Cinergy 1200 DVB-C

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tmb, estoi interesado en una , en que tiendas venden este modelo?

🗨️ 1
defun

Sólo con intenciones de ayudar y sin algún fin comercial:

En Alternate tienes 2 de los 3 modelos más usuales de tarjetas sintonizadoras de DVB-C.

Por cierto, yo que vosotros no compraría por ahora una sintonizadora porque si TC piensa emitir todos los canales (premium+standard) cifrados vais a estar tirando el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

pero me parece que luego tienen la posibilidad de conectarles un lector de PCMCia , que seria la tarjeta de cliente, que te pondria TC

BocaDePez
BocaDePez

¿DVB-C? Pues mi abuelo tiene un TDT "normal" y pilla bien la TDT con TeleCable.

¿Los que venden por ahí son compatibles con los dos sistemas?

El suyo es para la tele, no para el PC.

Salu2

🗨️ 1
defun

No, los de TDT son sólo para DVB-T (vamos, el 99'9999% de lo que se vende en España)