BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sintonizador TV-FM TDT USB 2.0 para PC y portátil. Formato S

due59

hola o todos, me gustaria saber como se utiliza la tdt portatil por usb que me he comprao, pero uqe no me coge ningun canal. le doy a busqueda automatica y no pilla nada de nada. No se si lo estoy haciendo bien. Saber si hay algun manual o si hay algun problema con la antena... y algunas recomendaciones si las hay. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Azer

hombre ais sin saber el modelo, pues no sé, ahora bien si no sintoniza o esta estropeado o la antena no consigue sintonizar canales.

para descartar a vería del a aprato prueba con la antena colectiva (la del tejado vaya)r, si asi funciona y sintoniza esta claro el tema, es la antena que lleva el USB, esas antenas portatiles suelen ser de escasa potencia y la señal llega muy debil hasta el decodificador, tendrias que ponerle un amplificador de señal o una antena portatil que ya lo incorpore

claro que tampoco descartes intergerencias o cosas asi que no dejen a la antena pillar la señal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el modelo es genius tvgo dvb-to2q
como puedo ponerla en la antena colectiva??? si no tiene tdt en la colectiva no vale para nada no?
gracias por contestar