BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Que sintonizador TNT para PC comprar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
abro este hilo para que contribuyas lo que sabeis sobre que comprar y que evitar.
Por lo que he leído es muy importante que la sintonizadora que compreis sea compatible con los principales probramas de TNT disponibles y no solo con el software suministrado (que puede ser de mala calidad).
Para el tema de decodifacion, los principales programas son ProgDVB y MyTheater; mientras que si estais pensando montaros un media center, estan el Windows Media Center, el Media Portal, el Meedio, etc...
La compatibilidad de la sintonizadora se ve determinada por el desarollo de drivers adecuados o de un SDK por parte del fabricante.
Dicho esto, os comento algunas cosas que he averiguado:

1- la Avermedia 771 PCI solo funciona con el soft suministrado, vamos que evitar esta tarjeta.
2- la Airstar2 viene con el DVBViewer y funciona con ProgDVB
3- la Twinhan Visionplus funciona con MyTheater y supuestamente puede funcionar con ProgDVB
4- la Pinnacle 300 funciona con MyTheater
5- la WinTv Nova-T funciona con ProgDVB y MyTheater
4- la Technotrend anda con MyTheater

Para una lista de software compatible con Media Portal:
(link roto)
WMCE:
(link roto)
(por lo que he leido, WMCE requiere unos drivers llamados "BDA")

Bueno, cuanto mas podamos engordar la lista mejor
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Añado para los que quieran usar su tarjeta TNT pci con Linux y MythTV, esta lista:
(link roto)

piter33

Sintonizador TNT?

BocaDePez
BocaDePez

Si, joderrr. TriNitroTolueno creo recordar de mis .... de química.
Es lo mejor que se puede utilizar a veces... Aunque mis preferencias siguen estando en el C8 (y no es un citroen).
Sabeis la cancion preferida de la Kale Borroka: Dame mas gasolina... !!! Tomaoslo en clave de humor, por favor...

BocaDePez
BocaDePez

perdon, TDT ;-)

(he estado mirando una web francesa, ahí es TNT = TV Numerica Terrestre ...)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado para un colega la Pinnacle 310i.
Es PCI mixta TDT y analógica. Cuesta sobre 110€.
Resultados:
Sintonización y calidad de imagen en TDT y analógica Muy Bien (es un peligro porque comparas los dos sistemas y luego no quieres volver al analógico, parece cuando pasamos del VHS al DVD)
Grabación en analógico Muy Bien
Grabación en digital Muy Bien (hay que desactivar una parte del Norton Internet Security para que funcione bien el sonido)
Mando a distancia Bien
Interface tiene dos el mas sencillo y el Media Center ambos bien.
Trae incluso el Studio9 para editar los videos grabados y existe la posibilidad(que no he probado) de grabar lo emitido en directo directamente en DVD sin pasar por el HDD.
La única pega es que trabajando con TDT tarda un pelin en cambiar de emisora, algo que creo es comun a casi todos.

Por cierto lo he probado con un Sempron 2.8+ y 510Mb de RAM y un Athlon 3.2+ con 1Gb de RAM.

BocaDePez
BocaDePez

yo de antena tengo puesto el cable de ono, podre utilizar un sintonizador terrestre?

BocaDePez
BocaDePez

510 d RAM!? :s weno weno si tu lo dices.. xD

🗨️ 1
itsme

oye, si pone 510 módulos de un mega de los de antaño... ¡qué tiempos aquellos! JEJE