Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sintonizador tdt por cable de ono

hola amigos
    voy a ponerme la television de ono
    se que ellos pondran el deco suyo, pero se que en la entrada de casa, en la caja de conexiones de comunicaciones, lo que haran es que quitaran el cable que ahora va de la antena a mi tv y pondran su cable que viene de la calle.
    claro hasta ahora yo veia la tv con el sintonizador tdt, pero en el cable de ono vienen tambien los canales TDT.

aver si me aclaro, ya se que el deco de ono tambien se cogen los canales TDT, pero si al lado del deco de ono pongo el sintonizador de TDT, se veran los canales TDT en este sintonizador TDT puesto que el cable que le llega es el de ono??.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se ve ningun canal si conectas el tdt al cable de ono. En…

No se ve ningun canal si conectas el tdt al cable de ono.

En los canales de ono no se ven antena neox, nova y algun canal mas segun donde vivas, canales locales.

Tienes que poner un ladron de euroconector por que lo vas a necesitar si quieres conectar el tdt. 1 para el dvd, 2 para ono y 3 para el tdt si lo vas a dejar puesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no me he explicado con suficiente brevedad: si por el cable…

no me he explicado con suficiente brevedad:
      si por el cable de ono que entra de la calle le pongo un sintonizador TDT, se veran los canales de TDT?