BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sintonizador TDT Avermedia dvb usb2.0

carbajor

Estaba pensando en comprarme esta sintonizadora de TDT de Avermedia pero tambien he visto que hay un modelo de Conceptronic que es bastante mas barato y en el PC Actual la ponen muy bien. Alguien puede ayudarme a decidirme? Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entra en la Web de PcBox, yo he comprado una Avermedia TDT por 99 €, hay mas baratas, pero he probado muchas y me gustan mucho las avermedia,
Prueba

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es preferible una Pinnacle o una AirStar, si buscas algo barato pues en alternate por ejemplo venden las AirStar y las Pinnacle en cualquier sitio. Mas que nada por el tema de deco, ya que son las mas importantes. La AirStar es la mas barata y funciona con el ProgDVB, mientras que la Pinnacle es mas completa y funciona con el Mytheatre, lo que la sube muchos puntos.

Aver en TDT están muy desorientado, o se ponen las pilas y espabilan a sacar algo bueno o mal camino les veo. Por el momento es mejor optar por otras soluciones mucho mejores.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!
Yo acabo de adquirir la Aiestar 2 y con el software que trae se ve de maravillas. Me ha costado 78 euros en ALTERNATE gastos e IVA incluido.
Por cierto sabe alguien configurar el PROGDVB con esta tarjeta.
Bueno gracias y suerte para todos.