BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sintonizador TDT

BocaDePez

Hola a tod@s.

Hace unos días se me estropeó el sintonizador tdt que usaba para poder ver los canales de Telecable en una tele antigüa con sintonizador analógico. Sé que cuando Telecable pasó sus canales a digital tenía una serie de sintonizadores para regalar a aquellos usuarios con televisiones sin tdt que lo solicitaran. La pregunta es, ahora que no puedo ver la tv de Telecable pero sigo pagando por ella, ¿hay alguna manera de que me regalen algún sintonizador tdt para mi tele?

Si la respuesta es afirmativa, ¿qué es lo que tengo que hacer?

Saludos y gracias de antemano.

Angelus

ahora ya va ser que no

A buenas horas mangas verdes

BocaDePez

Si la tv es la principal y no quieres comprar uno yo pondría el que pone telecable, el Hd o el Pvr... Lógicamente en tu tele no se verán en Hd pero se verán que es lo que cuenta... y si es una secundaria... pos píllate uno si tan tirados de precio ;)

🗨️ 1
jackaubrey

Exacto. A cualquier Carrefour/Alcampo que vayas, encontrarás decos de TDT tiradísimos de precio (y probablemente, a día de hoy también te lo puedas pillar grabador por dos duros). Y si te lo pillas de esos que son liquidación de exposición (te lo dan sin caja o tal) menos aún.

Para una chorrada de este calibre, pierdes mas en el tiempo que echas llamando a Telecable o solicitando un deco, que comprándolo tú mismo.

elu

Telecable aun sigue regalando los sintonizadores tdt. Llama al 900 y coméntales que es la television de un familiar tuyo y que vas a vivir alli, que solo ven 7 canales......