BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sintonizador digital para sevilla, ¿funciona?

Eloy666

Buenas a todosssssss

Estoy intentado averiguar si el receptor digital para cable que están vendiendo las tiendas de electrónica (por cierto, muy bonito y con mando a distancia y todo), se puede programar para utilizarlo en sevilla y tener jardin florecido... o me tengo que conformar con fabricarme un maxi...

bueno, si se puede hacer algo con el digit mf4-k, o si hay alguno otro que no siendo oficial, sirva para disfrutar

Saludines.. :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

No sabia nada de que vendieran decodificadores digitales para cable, pero investigaré.
Con respecto al o del maxinew que comentas, van bien, pero si puedes permitirtelo pon un deco chipeado que eso si que funciona bien. Por cierto en Sevilla perfecto.

Saludos

mostro

Y como va eso de los decos chipeados, vivo en sevilla y kiza me interese. Sabeis decirme precios y como se programa y demas? Gracias

Eloy666

Pues una vezvisitado el comercio que los vende en sevilla, este me indica que no decodifica los canales, y que vale solo para los libres. (¿Venderán algun sintonizador?).

Si he averiguado que para el pais vasco son validos, ya que he hablado con varias personas de aquella zona y me dicen que si vale (esto no lo he podido comprobar)

Así que otra vez será.

Saludines.