BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

sintonizador combo dual(2tdt-1sat),cual?

renfe1000

hola a todos

os explico mi situacion. tengo una antena normal colectiva adaptada a la tdt, y otra antena colectiva de satelite.

a mi casa sólamente llega un cable de las dos antenas por el cual veo la tv analogica.

he decidido comprar un sintonizador para tdt, y de paso, ver los canales del satelite.

ahora, quisiera tener los dos decodificadores(sat-tdt)en uno, un combo, pero que para tdt sea "dual" con dos sintonizadores, para ver un canal mientras grabo otro.

he estado buscando algunos decodificadores que cumpliesen estas caracteristicas, pero no me aclaro: que características tiene que tener el sintonizador?

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Tendría que tener doble sintonizador de TDT y a la vez sintonizador de satélite. Que tengan eso hay pocos modelos y muy caros.

Lo mejor es comprar un deco de TDT con doble sintonizador y uno de satélite aparte.

🗨️ 2
renfe1000

a bale, pero 2 katxarros... pero igual sera la mejor solución.

tendría que usar dos mandos, supongo...

sería cosa practica contra precio...

🗨️ 1
Mimosin69

Con un mando universal podrías manejar los dos. He abierto un hilo sobre un mando universal que te podría interesar.