BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sintonizador cable

imuxika

Hola a todos!

He visto ya varios hilos sobre este tema, pero antes de gastar quería estar más o menos seguro. El tema es que tengo un televisor Philips modelo p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.p…lg=es&scy=ES que, hasta donde yo sé, no tiene DVB-C. Voy a poner Euskaltel y quería un sintonizador HD. En Euskaltel me han dicho que sólo venden (prefiero comprar que alquilar) el que no es HD y el HD grabador (que me parece demasiado caro), pero no el HD que no graba. He visto por ahí que se hacía referencia a éste: Golden Media UniBox 9080 CRCI HD PVR Combo Plus SAT + CABLE. Quería saber si alguien me puede decir si el aparato me funcionará bien o si me podéis recomendar algún otro.

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

el HD creo que vale en propiedad 180 € (el que no graba) en una tienda de euskaltel me dijeron que en breve lo sacaran a la venta.

BocaDePez
BocaDePez

pregunta: quieres HD, de pago? entonces necesitas el decodificador oficial de euskaltel. tienes dos disponibles:

-HD grabador (4.95e/mes+21% IVA ó 280e(no se si el 21% IVA va incluido o no)). (disponible en tiendas y por telefono)

-HD no grabador (2.75e/mes+21% IVA ó 129e(no se si el 21% IVA va incluido o no)). (solo disponible en tiendas)

en caso de alquilarlo, el HD grabador te saldrá mas barato que el NO grabador, porque el primero tiene un 50% de descuento durante un año en alquiler y sin permanencia. el hd no grabador no tiene descuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon, el precio de compra del HD grabador no es 280e, es 289e.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si, en la opcion de compra tanto en el hd grabador como en el hd no grabador, no se seguro si es el precio final o tienes que sumarle el 21% de IVA.

BocaDePez
BocaDePez

si solo lo quieres para ver los canales en abierto, comprueba bien si tu TV tiene DVB-C, seria una buena opcion.

si no...ese que dices "Golden Media UniBox 9080 CRCI HD PVR Combo Plus SAT + CABLE" tu verás pero es una marca/modelo que no me gusta nada. es lento, se bloquea...y te dará dolores de cabeza. para eso mejor coger el oficial y ante cualquier fallo tienes el servicio tecnico de euskaltel a tu disposicion.

🗨️ 36
imuxika

Gracias por las respuestas.

La tele, la he mirado de arriba abajo y en ningún lado encuentro que tenga DVB-C (sí indica DVB-T para algunos países, incluído España), ni en la propia tele (pegatinas), ni en el manual de usuario; aún no he metido el cable y no puedo probarlo, pero al sintonizar no me pregunta si Aire o Cable (he probado varios países: Suecia, Noruega y Alemania).

El sintonizador, no necesito que grabe. Me vale con que sea HD. En la tienda de Euskaltel me han dicho que el que no graba no está en venta. La oferta del 50% la tengo con cualquiera de los tres que ofrecen en alquiler (con compromiso de permanencia de un año), pero si quiero ver los canales en calidad HD, me han dicho que tengo que pagar además otros 29 € de alta (un pago único), a no ser que coja un paquete de pago.

¿Conoces algún sintonizador que vaya bien? He encontrado también éste: DigitalBox 77-528-00 Receptores DVB-C Receptor HD-TV HD 3 k / negro

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

El hd no grabador esta en venta en tiendas. Al menos en la de durango esta en venta. Llama y pregunta 946218321

🗨️ 34
imuxika

Gracias otra vez.

Durango me pilla bastante lejos (vivo en Gipuzkoa, cerca de Tolosa). Insistiré en la tienda de Tolosa a ver qué me dicen, pero me han dicho que no ya un par de veces, que hay intención de que salga próximamente, pero no sabían decirme cuándo.

Desde luego, por el precio que me ponías, el no-grabador me interesaría (en la tienda me decían que en las compras el IVA estaba incluido; no así en los alquileres). Lo único, el sumarle los 29 € para que reciba HD. No sé si en caso de compra también habría que pagarlos. Me dijeron, que si tenía sintonizador propio, no hacía falta (no entiendo por qué esa diferencia, sobre todo si es en su contra).

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
imuxika
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
imuxika
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
imuxika
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
imuxika
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
imuxika
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
imuxika
imuxika
🗨️ 1
imuxika
imuxika
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez