BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

SINTONIZACIÓN TV DIGITAL POR ENTRADA ANTENA CONVENCIONAL

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Coloco este tema aqui por no ser especifico de mi operador de cable. Esta repetido en su subforo especifico a ver si alguien me sabe ayudar. Gracias

Buenos dias

Espero saber explicar bien mi problema, de buenas a primeras a la mayoria de los que se lo cuento les suena a chino mandarín

Hace un par de meses compre DVD grabador, el cual instalé en la televisión junto al video y al decodificador digital de AUNA. Con los dias, y comprobando su funcionamiento deduje que sólo era posible programar grabaciones en él cuando la señal que le llegaba era a través de la antena, nunca por entradas de AV

En dos ocasiones logré solucionarlo, la primera "puenteando" la imagen a través del video, mandaba la señal de Auna al video por euroconector y sintonizaba lo que veía en el video en un canal del DVD grabador

Con los dias sin saber porqué, la frecuencia del video se debió de ver invadida por algo y su canal dejo de verse bien.

Gracias a esto, buscando para arreglarlo, logre encontrar en el canal 39 la sintonia del decodificador digital. Con ello, quedaba incorporado como un canal mas a la grabadora y ya podía programar. Sin embargo, de buenas a primeras, también aqui me ha desaparecido la señal. Se intuye la imagen, pero se ve borrosisima

Sin embargo, cuando la entrada es a través de Euroconector, la imagen se ve perfecta

Mi pregunta es la siguiente ¿La señal del decodificador siempre entra por el canal39? ¿A que puede ser debido que no logre localizar su señal en este punto y sin embargo utilizando euroconector lo haga perfectamente?

El problema de todo esto es que si no la obtengo de este modo, la grabadora no me sirve practicamente para nada, solo puedo registrar cosas dándole in situ al boton REC. Como dije antes, no deja programar en entradas AV

Gracias y espero que se entienda

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sé en los de Auna, pero en los decos Motorola de Ono se puede cambiar el canal de salida. MIra a ver en la configuración.