BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sintonización de la frecuencia 68 en un LG 42LT75

paco-torres

Perdonar pero es la primera vez que entro en estos foros y no se como va,pero se que la mayoria de vosotros sois unos cracks,haber si me podeis ayudar ya que el servicio tecnico de LG me quiere cobrar transporte,etc.. total un paston por algo que seguro es actualizar el sowfare.

Tengo un plasma LG 42LT75,ayer al actualizar canales me desaparecio el 68(que son todos los canales de la plataforma telecinco),he llamado al servicio tecnico y me dicen que lo haga de forma manual,ya lo he intentato y no puedes poner de forma manual esta frecuencia.La solución me dicen es que se lleven la TV y que me instauran el sowfare nuevo,es dcir 300€ con trnsporte incluido.

Hay alguien que me pueda decir como sintonizar esta frecuencia sin tener que actualizar el sowfare,o como lo puedo realizar yo?

BocaDePez

He mirado el manual de tu televisor y los pasos para hacer una búsqueda manual es la siguiente:

1) Presiona la tecla menú y sube a Setup.

2) Pulsas la tecla de flecha derecha y luego arriba/abajo hasta llegar a sintonización manual.

3) Presionas la tecla de fecla derecha y luego arriba/abajo para seleccionar el número de canal deseado..

4) Presionas OK.

Debería servir así.

🗨️ 4
BocaDePez

Paco Torres entró por primera, y última vez, al foro para que le solucionaran algo y luego no se molestó en volver.

🗨️ 3
superllo

Suele pasar, o que vuelvan al cabo de varios meses... no te desesperes, seguro que lo que has puesto le sirve a alguien más.

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes razón. No me debería extrañar pues en todos los años que llevo participando en el foro suele pasar de vez en cuando. Por cierto, a ver si me registro, que ya me vale....

🗨️ 1