BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sintonizacion

BocaDePez
BocaDePez

bueno a ver si no me cierran el post... voy a intentar ser sutil...

Hace menos de 1 semana compre por internet un deco analogico ORIGINAL SIN CHIPEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues auna me pedia unos 12 euros (Creo) por tener enchufado otro digital mas en mi cuarto para seguir viendo la señal de tele sin molestar al deco del salon...

La cuestion es que me informe un poco y vi decos analogicos en internet para comprar (la inmensa mayoria chipeados pero no es mi caso no lo necesito tengo todo comprado en el salon), bueno el deco llego y decidi instalarlo en mi cuarto tomando el cable que va hacia el moden, conecto el euroconector al TV y me voy hacia los canales AV1 para ver la señal, cual es mi sorpresa que canales pilla pero solo unos 25 y encima canales como Historia y Odisea (que son mis favoritos) no los pilla...

Me siento algo estafado la verdad es que todavia no e podido hacer la instalacion completa del deco por que me falta 1 cable grimpado para seguir teniendo internet y ver los canales... Me puse en contacto con el vendedor y lo unico que me dijo es que para que el deco pillase todos los canales necesitaba tiempo pues unos necesitan mas tiempo que otros...

¿No creo que esto sea algo ilegal no? yo solo compre un decodificador legalmente en internet nada xipeado ni cosas de esas y la conecte a su toma de tierra, espero que por esto no chafen el post.

👁 347
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.