BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sintonización

BocaDePez
BocaDePez

Me comenta un familiar que en casa de su madre, en una tele de plasma sin sintonizador de cable, que ven las cadenas de cable sin necesidad del deco. No entiendo como es posible.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Seran los 20 canales que ofrece en analogico,para la gente que no tienen TV Digital.

BocaDePez
BocaDePez

canales infantiles, clan, etc. ve

🗨️ 13
Bilbokoa

Si con esa televisión (que no es de plasma, aunque usted la llame así) ve todos los canales de la TDT, esa televisión sí tiene incorporado sintonizador de cable. Si la televisión plana (que no de plasma) no es muy antigua, tendrá sintonizador de cable. Yo tengo en casa dos televisiones planas de 2009 y tienen sinotnizador de cable, como lo tienen las otras dos compradas en 2011.

Así que, si ve todos los canales de TDT, usando el cable de Euskaltel, esa televisiñon tiene sintonizador de cable.

Buenos días.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No puedes prejuzgar si el modelo de nuestro amigo es LCD, LED o plasma solo por el tipo de conector. No sé si por Euskadi será típica la venta de televisores con sintonizador DVB-C debido a que Euskaltel reinyecta la señal en muchos edificios, pero por aquí en Madrid esos televisores no los ves en ninguna parte, salvo que vayas preguntando por modelos específicos de encargo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

aiba la ostia,..pero que dices,...acaso en los madriles no teneis ono, que es otra compañia de telecomunicaciones por cable,.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

No eres muy inteligente o tu desconocimiento es tan grande, que asusta. Los televisores son los mismos en Euskadi que en Albacete. De hecho los dos LG LH7030 comprados en 2009 tienen sintonizador HD de cable, como tienen sintonizador HD de TDT. Lo que pasa es que lo del cable ni se especificaba en las características del producto. El mismo modelo comprado en Bilbaol, se compró en Granada.

Yo puedo hablar por LG, porque todos mis televisores son de esa marca. Los posteriores, un LG LE5500 y un sencillo LG LK333 para la cocina tienen todos sintonizador de cable.

Los televisores ya llevan todos sintonizador de cable integrado, y algunos hasta de satélite (DVB-S) como el que se ha comprado mi hermano recientemente, un LG Smart TV, modelo LM620S.

Así que, por favor, no diga tonterías. Lo mismo que he dicho para LG, se puede aplicar para otras marcas. Que un Ttelevisor lleve sintonizador de cable es, desde hace años, lo más normal del mundo, se use luego o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,.. de acuerdo,.. pero este señor para ver todos los canales por el cable de euskaltel tiene que estar abonado, es decir, ser cliente de euskaltel, de lo contrario no le llegaria señal por el cable de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

tendran deco incorporado