BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sintonización

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Puedo sintonizar manualmente el deco de Telecable?

En el menú me pide una clave que supongo que telecable no querrá dármelo, alegando por ejemplo que puedo perder las sintonías y que se desentienden..Con o sin razón..Pienso yo vamos...

Bueno el caso es que ya veo que se distribuyen muchos canales que por alguna causa ellos no quieren que los reciba ( me refiero a canales gratuitos como el Scfi por poner un ejemplo).

Yo solo quiero recibir los canales que se que no son de pago, y por lo que leo se distribuyen en la misma red, no quiero decodificar el pago por visión.

Resumiendo, mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo sintonizar a mano todos estos canales con el Deco de Telecable, o no puedo?

Gracias.

defun

Sci-Fi no es gratuito. (Me imagino que querrás decir FTA).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ignoro si el Sci-Fi es o no es de los paquetes que se distribuyen sin pago por visión, era un mero ejemplo; yo solo quiero saber si puedo sintonizar otros canales con el Deco de Telecable y como puedo hacerlo.

Kalhajan

Hola, esa pregunta la hice yo también hace tiempo aquí, pero sigo con la misma duda, nadie me pudo aclarar nada. Yo también quiero hacer una sintonización manual (como se puede hacer con D+) pero en TeleCable no sé a que se debe que te pida una clave.

Yo todavía no he llamada a TC para informarme de eso, me da pereza llamar para eso, pero bueno algún día igual me animo a salir por fin de dudas, luego ellos que se inventen lo que quieran para no darme la clave.

A lo mejor no la dan porque es cosa para los técnicos y no tenemos acceso a ella por temas de seguridad, es decir recepción de canales que no debemos ver.

No sé

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si por un casual te da la ´locura´ de sintonizar el Deco de Telecable; agradecería que informaras en el foro los ´resultados´de tan vil experimento.