BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sintonia de - Protagonistas de Luis del Olmo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pirata!11111

🗨️ 1
redline2001

¿Pirata? tu lo flipas chaval.

BocaDePez
BocaDePez

Es de Cliff Richard y se llama I could easily fall in love with you

🗨️ 13
redline2001

wow jeje gracias pero me gustaría la que ponen ellos exactamente y no se si es re-editada por ellos o vete tu a saber pero es la que me interesa aunque gracias de todos modos :D.

🗨️ 12
redline2001

ya la encontré gracias ;) ya se que google es mia migo pero no siempre se encuentra la palabra adecuada para buscar :D:DD jeje pero gracias de nuevo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Worked
KarmaZenBuffer

y recuerda, google es tu amigo

ESO es SPAM.

Ademas: Esta usted BENEFICIANDO a un inminente monopolio en busquedas, en perjuicio de yahoo... solo queda pensar que su PAPA trabaja en google...

por que no dice ? "y recuerda, un buscador es tu amigo"?

se ponen a usar Firefox, actualizando al max... y bla bla... y resulta que inventivan que google SIGA creciendo disparatadamente... dentro de NADA no sera un buscador, SINO "EL BUSCADOR" gracias a los "peces" que abandonaron I.explorer precisamente por eso...

en fin.. que falta de criterios. en fin... abusen del google, ya se acordaran... B-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Estherilla

Si no recuerdo mal, una versión de este tema era la sintonía de la serie española "Crónicas de un pueblo".

🗨️ 2
redline2001

Estherilla, así es y ya pude bajarlo de una web jeje gracias a todos por vuestro tiempo.

alatristebis

Qué recuerdos, aunque, casi no me acuerdo. ;)