Pues eso, alguien sabe el nombre de la sintonia o el artista o... algun sitio de donde bajarla?
- 💬 Foros
- Offtopic
Sintonia de - Protagonistas de Luis del Olmo.
pirata!11111
¿Pirata? tu lo flipas chaval.
Es de Cliff Richard y se llama I could easily fall in love with you
wow jeje gracias pero me gustaría la que ponen ellos exactamente y no se si es re-editada por ellos o vete tu a saber pero es la que me interesa aunque gracias de todos modos :D.
aqui tienes un par de verisiones:
youtube.com/watch?v=D5BgxQSpABk
youtube.com/watch?v=CzEuR_kevac
y recuerda, google es tu amigo ;)
ya la encontré gracias ;) ya se que google es mia migo pero no siempre se encuentra la palabra adecuada para buscar :D:DD jeje pero gracias de nuevo ;)
y recuerda, google es tu amigo
ESO es SPAM.
Ademas: Esta usted BENEFICIANDO a un inminente monopolio en busquedas, en perjuicio de yahoo... solo queda pensar que su PAPA trabaja en google...
por que no dice ? "y recuerda, un buscador es tu amigo"?
se ponen a usar Firefox, actualizando al max... y bla bla... y resulta que inventivan que google SIGA creciendo disparatadamente... dentro de NADA no sera un buscador, SINO "EL BUSCADOR" gracias a los "peces" que abandonaron I.explorer precisamente por eso...
en fin.. que falta de criterios. en fin... abusen del google, ya se acordaran... B-)
Si no recuerdo mal, una versión de este tema era la sintonía de la serie española "Crónicas de un pueblo".
Estherilla, así es y ya pude bajarlo de una web jeje gracias a todos por vuestro tiempo.
Qué recuerdos, aunque, casi no me acuerdo. ;)