Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
713 lecturas y 103 respuestas
  • SINTESIS DE LAS OPCIONES FUTBOL para clientes de fibra Euskaltel

Creo que con una probabilidad del 95%, y no digo del 100% por las ventoleras que le dan al señor Roures, estás serían las opciones que van a tener los clientes de Euskaltel para ver el fútbol (temático + PPV) esta temporada.

Notas:
    En el caso de euskaltel, hay que estar abonado a algún paquete de TV digital (50/70/85) para contratar Gol TV.
    En el caso de Canal+ Liga y en contra de lo dicho por Roures, no hay que abonarse a Canal+ para acceder a Canal+ Liga.
    Muestro todos los precios de los canales sin iva, dado el interés de autónomos.
    Las promos se supone que evolucionarán en el tiempo y cambiarán.
    Describo para colectivo y operador, la opción más básica de acceso al fútbol, pudiendo haber opciones de mayor precio añadiendo más canales etc que considero fuera de interés en este hilo.

Nota 2: A estas alturas creo que todos sabemos que la diferencia entre GOL TV y Canal+ Liga es que el primero da un partido más (3), que además es exclusivo y no lo dará Canal+ liga, y además emite Champions League vs UEFA, y bastantes más ligas Europeas y torneos sudamericanos.

*********** CLIENTES DE EUSKALTEL QUE YA DISFRUTAN DE TV DE PAGO (TVD50/TVD70/TVD85).

PROVEEDOR: EUSKALTEL
    TECNOLOGIA: CABLE
    SOLUCION: PREMIUM GOL TV
    PRECIO: 11 €/MES + 7%iva.
    PROMO: PODER PROBARLO SIN COMPROMISO DURANTE TODO SEPTIEMBRE POR 3 €.

PPV: Cada partido por 9,95 €/partido con opción a bonos de 10 partidos por 79 €.
    PROMO PPV: Si el partido comprado es del Athletic, y el Athletic gana, no se cobra el partido o en su caso, no se descuenta del bono. Durante toda la temporada.

STB: Les vale el desco oficial que tienen.

Siendo ya cliente de Tv de pago de Euskaltel no veo sentido a que nadie se pase a otro operador, pues siempre pagará más recibiendo menos. En cualquier caso, lo que describo abajo estaría disponible también para ellos.

************ CLIENTES DE EUSKALTEL QUE NO TIENEN TV DE PAGO (clientes con TV Básica o Digital sin cuotas).

PROVEEDOR: EUSKALTEL
    TECNOLOGIA: CABLE
    SOLUCION: TVD50 (8,9 €/mes) + PREMIUM GOL TV (11 €/mes)
    PRECIO: 17,7 €/MES + 7%iva (Esto supone un 25% de descuento en la TVD50, con 12 MESES PERMANENCIA) O 19,9 €/MES +iVA sin ninguna permanencia.
    PROMO: PODER PROBARLO SIN COMPROMISO DURANTE TODO SEPTIEMBRE POR 3 € y la promo permenente del 25% descuento en TVD50 contratando GOL TV con permanencia 12 meses.

CANALES TEMÁTICOS DE PAGO INCLUIDOS EN ESTE PRECIO: DISCOVERY CHANNEL, PACHATV, CANAL COCINA, BETIZU, EXTREME SPORTS, BIOGRAPHY CHANNEL, MTV ESPAÑA, APRENDE INGLES (se incluye en Septiembre), DCASA.

CANALES GRATUITOS INCLUIDOS EN EL PRECIO: TDT COMPLETA + CANALES AUTONOMICOS + CANALES INTERNACIONALES.

PPV: Cada partido por 9,95 €/partido con opción a bonos de 10 partidos por 79 €.
    PROMO PPV: Si el partido comprado es del Athletic, y el Athletic gana, no se cobra el partido o en su caso, no se descuenta del bono. Durante toda la temporada.

STB: 51 €+16% Iva. O Les vale el desco oficial que tienen si ya tienen la TVDigital sin cuotas o la TV MINI.
    ALTA: 0 €.

PROVEEDOR: DAHLIA TV
    TECNOLOGIA: TDT
    SOLUCION: PREMIUM GOL TV
    PRECIO: 14,9 €/MES + 7%iva
    PROMO: UN MES GRATIS (Pendiente asegurar ausencia de permanencia asociada)

CANALES TEMÁTICOS DE PAGO INCLUIDOS EN ESTE PRECIO: NINGUNO.

CANALES GRATUITOS INCLUIDOS EN EL PRECIO: TDT COMPLETA

PPV: NO DISPONIBLE
    PROMO PPV: No aplica

STB: 60 €+16% Iva, según Roures. A mi me han pasado referencias en el entorno de los 70-80 € +iva.
    ALTA:0 €.

PROVEEDOR: SOGECABLE
    TECNOLOGIA: SATELITE
    SOLUCION: PREMIUM CANAL+ LIGA
    PRECIO: 14 €/MES + 7% iva
    PROMO: Se considera el precio una promo y por ello conlleva siempre una permanencia de 18 meses.

CANALES TEMÁTICOS DE PAGO INCLUIDOS EN ESTE PRECIO: NINGUNO.

CANALES GRATUITOS INCLUIDOS EN EL PRECIO: TDT canales ESTATALES + CANALES AUTONOMICOS + CANALES INTERNACIONALES.

PPV: 11,99 €/PARTIDO.
    PROMO PPV: No conocida.

STB: El precio incluye el deco en régimen de cesión (alquiler).
    ALTA: 30 €

Saludos,
    Tyrrell

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • Gracias por la currada de este post, queda todo bastante…

Gracias por la currada de este post, queda todo bastante clarito para los que se quieran enterar :)

PD. vaya siguen con lo de regalarte el partido del Athletic si gana. Que listos que son estos de EKT, que saben que no van a tener que regalar muchos partidos entonces :D :P

• Ya es oficial. GOL TELEVISIÓN estará en R, aunque los…

Ya es oficial. GOL TELEVISIÓN estará en R, aunque los gallegos no se han comido mucho la cabeza... pues el canal costará 14,90+IVA, así, directamente... ni ofertas, ni precio más barato que en la TDT ni nada, jejeje.

Donde el canal NO tiene asegurada su continuidad más allá del 31 de agosto es en orange TV y sobre todo Jazztelia, que tiene previsto meter el día 1 Eurosoport 2... y aunque dicen que siguen engociando, parece que el canal no estará en la PEOR plataforma de TV de pago de toda España, como es sin duda, Jazztelia TV.

Un saludo.

• Pues parece que al final no será Euskaltel quien ofrezca el…

Pues parece que al final no será Euskaltel quien ofrezca el canal por menos precio... poque Telecable, para los que etngan telefonía fija, internet y TV Digital, el canal les costará solo 9 euros. Para los que tengan 2 cosas, 12 y para los que solo tengan TV Digital, pues 15 euros.

Eso si que es un buen precio, superando la oferta de Euskaltel de forma clara. Telecable nos gana. ;)

Un saludo.

• superando la oferta de Euskaltel de forma clara Según lo que…

superando la oferta de Euskaltel de forma clara

Según lo que leo en este foro (yo no tengo datos directos de Euskaltel sobre este tema), de 3 escenarios posibles, en 2 Euskaltel es más barato... Me parece que no está muy clara esa "superación".

Por otro lado, Telecable no es contratable en el País Vasco, de forma que aquí Euskaltel sí sería (condicionado a la info de Mr.T) la mejor oferta de forma clara.

A nivel empresarial, no tendría mucho sentido que siendo la mejor oferta económica de su Mercado, bajasen el precio para superar a una empresa que no está en su Mercado. Ejemplo: ekt "lucha" contra los precios y productos que ofrece tesa en el País Vasco, no en "Argentina, Chile o Brasil ".

• Seguiria siendo EKT la oferta "mas mejor" de Euskadi? Pues…

Seguiria siendo EKT la oferta "mas mejor" de Euskadi? Pues si... Pero me tendras que admitir que seria bastante humillante que el operador al que EKT le proporciona todo el servicio de TV digital de los pies hasta la cabeza, ofrezca una oferta final a sus clientes sensiblemente mejor que la propia EKT. Por comentarloOoOoOo... :D :P

• A ver, si hace 48 horas todos pensábamos que el precio era…

A ver, si hace 48 horas todos pensábamos que el precio era fijo para todos de 15€ y no era ningún problema. Ekt lo pone a 11€ y resulta que es una mierda porque lo relativizamos con lo que hace un operador de otra región/país/continente (quiero decir de otro Mercado). Pues vale, yo no soy así. Si quieres relativízalo con tu super-TDT.

• 6
                El hecho que Telecable no opere aquí no significa que no sea…

El hecho que Telecable no opere aquí no significa que no sea un referente en el ámbito nacional en el cual se fijen los usuarios, tanto los del Principado como los de otras comunidades autónomas, entre ellas la CAV.

Otra cuestión es que Euskaltel se cierre a su "feudo" de cobertura, en cuyo caso lo considerararía un gravísimo error por su parte, ya que las comparativas se hacen a todos los niveles, no solo de competencia, y no estamos hablando de Brasil, ni Japón ni Suiza, sino de Asturias, que nos pilla a dos horas de coche y está dentro del ámbito nacional.

Bien, retrocedamos 10 años y pensemos que eso mismo era lo que "decía" Telefónica: "Como soy el mejor en mi zona, para qué cambiar?. Y lo que hagan fuera, a mí plim. Agradecidos tendrían que estar los españolitos que tienen teléfono gracias a mí."

¿Hacia eso avanzamos? ¿En qué parte del camino se perdió eso de "ahora puedes elegir", de aquel anunció rompiendo cadenas? Pues vaya mierda de liberalización de las telecomunicaciones. Ahora, en vez de uno que nos exprime, tenemos dos a repartirse el pastel. Ale, abramos licencias para otros 3 ó 4, que vengan más, que tenemos euros para todos.

En resumen, que Telecable, cliente de TV de Euskaltel, ofrece mejores precios para GolTV que la propia Euskaltel. Y para mí eso sí es un referente que indica que la operadora vasca podría ofrecer mucho mejor precio pero no le da la gana, porque quiere ganar mucho más, aunque sea a costa de exprimir al cliente.

• Inar, donde tu dices "feudo" yo digo mercado en el que opera…

Inar, donde tu dices "feudo" yo digo mercado en el que opera :)

Telecable, cliente de TV de Euskaltel, ofrece mejores precios para GolTV

La verdad es que ni lo he mirado pero según lo que puso algún forero, Telecable no da más barato GolTv más que en 1 supuesto de 3. Eso no deja muy claro que sea más barato ¿no? ;)

• 6
                    Entonces, también te parecerá correcto como opera Telefónica…

Entonces, también te parecerá correcto como opera Telefónica en España. Es más, si cada zona es un mundo aparte, que le quiten a TESA las trabas para que pueda ofertar líbremente en País Vasco. Total, ¿qué nos importa lo que ofrezca en Valencia o Madrid, si no es nuestra zona?

¿Demagogia? No, aplicar la misma vara de medir a todos los ámbitos y operadores.

Desde el momento en que hablamos de que la situación predominante de un operador en una zona le hace mirar solo por sus cuentas, por encima de todo y aun en detrimento de sus clientes, no hablamos de mercado, y menos libre, sino de feudo.

• Desde el momento en que hablamos de que la situación…

Desde el momento en que hablamos de que la situación predominante de un operador en una zona le hace mirar solo por sus cuentas, por encima de todo y aun en detrimento de sus clientes

quién es el dominante? quién mira sólo por sus cuentas? cuando lo hace en detrimento de sus clientes (no lo dirás porque pone goltv más barato que la tdt)?

Tras estas preguntas, me resulta curioso haber leido la palabra "demagogia" en tu post :)

• 6
                        GolTV para sus abonados a TVD70 y TVD85 debería ser mucho más…

GolTV para sus abonados a TVD70 y TVD85 debería ser mucho más barato, porque ya están pagando una cuota que compensa con creces. Ponerles el mismo precio a todos es un abuso por parte de Euskaltel hacia esos clientes.

Por cierto, y como tú sueles decir, ¿no me respondes nada a ésto?:

si cada zona es un mundo aparte, que le quiten a TESA las trabas para que pueda ofertar líbremente en País Vasco. Total, ¿qué nos importa lo que ofrezca en Valencia o Madrid, si no es nuestra zona?

Según tu razonamiento, cada zona es un "universo". Por tanto, que le quiten las trabas a Telefónica desde la CMT y le dejen operar líbremente en la CAV. Veremos a ver si así Euskaltel empieza a mimar a sus clientes, que a fin de cuentas somos quienes le damos de comer, y a veces parece que se le olvida.

A mí lo que me resulta curioso es ver criticar actuaciones de Telefónica en España, comparándola con su proceder en otros países como Brasil. UK, etc. Y en cambio defender actuaciones como la de Euskaltel aquí en Euskadi. ¿Qué diferencia hay?

• si cada zona es un mundo aparte, que le quiten a TESA las…

si cada zona es un mundo aparte, que le quiten a TESA las trabas para que pueda ofertar líbremente en País Vasco. Total, ¿qué nos importa lo que ofrezca en Valencia o Madrid, si no es nuestra zona?

Yo no he dicho que cada zona es un mundo aparte. He dicho que ekt opera en un determinado mercado y ahí es donde se tiene que mover. Si vas a poner una tienda de muebles e A Coruña y haces un estudio de mercado, no tienes que mirar si hay un IKEA en Madrid.

que le quiten a TESA las trabas para que pueda ofertar líbremente

Si hombre, con la mayor parte de su red pagada por todos, que antes era una red pública (no lo olvidemos) hasta que el bigotes se la regaló a un amigo.

¿qué nos importa lo que ofrezca en Valencia o Madrid

A mí nada.

Ya te he contestado a todo :)

• 6
                          No estamos mezclando churras con merinas? Si en mi barrio hay…

No estamos mezclando churras con merinas? Si en mi barrio hay 3 fruterías, una con la fruta regalada pero mala, otra con fruta aceptable a precio razonable y otra con fruta excelente pero más cara, yo decidiré dónde y ké manzanas compro. No me sirve de nada ke a 9 paradas de metro haya una frutera ke tenga una frutería barata con unas peras excelentes (tanto dependienta como establecimiento ;) ), no puedo ir hasta ahí y a mi frutero bien poco le importa ni le hace daño. TESA se tiene ke pelear akí con EKT, Jazztel y Orange. En otro sitio, con colombiaTEL, CaliTEL y BarrankillaTEL, en otro, con R, Jazztel y Orange. EKT no podrá nunca pelearse con Telecable ni con ONO, porke, efectivamente, y a pesar del mundo globalizado, es otro mercado.

Igual peco de ignorancia, pero, cuáles son las trabas ke le pone la CMT a TESA en la CAPV?

Monopolio hubo, si ahora se kiere acusar al mercado de duopolio, es menospreciar a los alternativos. habrá marcas más o menos consolidadas, con más o menos prestaciones o buena fama, pero creo ke hay libertada para poder escoger (dentro de un límite, claro).

• 6
                            Sí, un poco mezcolanza sí que es :P Pero voy al hecho de que…

Sí, un poco mezcolanza sí que es :P Pero voy al hecho de que para según como nos interese, tomamos como referencias lo ofertado en otros sitios, o nos cerramos al "a mí solo me vale lo de mi zona". Y ésto tampoco es así. No se puede hacer ojos ciegos a ofertas de ya no otros países, sino otras CCAA, aunque sus operadores no sean competencia en nuestra zona.

Más aun cuando precisamente y como he comentado antes, en el caso de Telecable, y teniendo en cuenta que es Euskaltel quien le provee de servicios de TV, el hecho de que saque una oferta para GolTV más económica que la propia Euskaltel (aunque sea solo en una de sus modalidades), solo demuestra el claro interés de la operadora vasca en "exprimir" a sus clientes y buscar el mayor beneficio posible, a cualquier costa, y amparándose en la precaria competencia al respecto en su zona.

GolTV para sus abonados a TVD70 y TVD85 debería ser mucho más barato, porque ya están pagando una cuota que compensa con creces. Ponerles el mismo precio a todos es un abuso por parte de Euskaltel hacia esos clientes.

Yo creo que debe ir un poco compensado el tema beneficios con satisfacción del cliente. Euskaltel tiene fama de carera, pero la gente opta por ella, aparte de por su calidad, porque el resto de la oferta es paupérrima.

Pero todo ésto, los chicos de Derio lo ven como que tienen clientes porque son los mejores, y con ese argumento hacen y deshacen a su antojo, llegando a ocasiones como ésta, donde creo que abusan de la confianza depositada en ellos por sus clientes. Y eso tampoco debe ser así. No sé si me explico.

cuáles son las trabas ke le pone la CMT a TESA en la CAPV?

Las mismas que en todo España. Por ejemplo, la imposibilidad de hacer libre oferta minorista sin tener que modificar el precio mayorista. De hecho, Telefónica ya ha pedido en más de una ocasión a la CMT que le permita establecer ofertas específicas en zonas concretas, que curiosamente coinciden con aquellas donde ve más mermada su cuota de mercado. Pero esa es otra historia ajena al tema actual ;)

• según como nos interese, tomamos como referencias lo ofertado…

según como nos interese, tomamos como referencias lo ofertado en otros sitios

Yo normalmente no.

el hecho de que saque una oferta para GolTV más económica que la propia Euskaltel (aunque sea solo en una de sus modalidades), solo demuestra el claro interés de la operadora vasca en "exprimir" a sus clientes y buscar el mayor beneficio posible, a cualquier costa

De media, no es más económica la oferta de Telecable que la de ekt (con lo cual ya no queda mucha discusión). Incluso, con la permanencia de la TVD50 es más barato en ekt, no de media sino en términos absolutos. Y no demuestra que quiera exprimir nada. De hecho, GolTV es en principio un canal de TDT de pago. La tdt es la forma "estandar" de ver tv en españa tras el apagón analógico. Ese canal de tdt de pago cuesta 14,90€ y ekt se lo ofrece a sus clientes por 11€... y septiembre gratis en canal invitado... y en TVD50 por menos de 9€ (con permanencia). Ya veo como exprime a sus clientes :-O

• será enfocado a la captación de clientes de ekt sin TVD. De…

será enfocado a la captación de clientes de ekt sin TVD. De todas formas, siempre puedes elegir la TVD50.

• 6
                                y septiembre gratis en canal invitado Segun la web de…

y septiembre gratis en canal invitado

Segun la web de Euskaltel:

¡Pruébalo en Septiembre por sólo 3 €/mes!

¿Se lo van a cobrar a sus clientes de TVD50/70/85 en promoción, mientras lo emiten gratis para todos por el Invitado? :-O Pues menudo cabreo se van a agarrar cuando se enteren ;)

• En el canal invitado hay publicidad sobre impresionada en…

En el canal invitado hay publicidad sobre impresionada en grandes caracteres con banners dándose paseítos informativos :P Imagínate que quieres grabar un partido y tienes los anuncios grabados para toooooooda la vida :P o que lo tienes en la cafetería del Sheraton y das una imagen más que cutre B-)

Así que me corrijo: En septiembre 2,8€ + 7% IVA, con la posibilidad de verlo gratuitamente en el canal invitado pero con banners.

En la TVD50, con permanencia, el coste en septiembre debería ser de 57,5 céntimos... una fortuna, vaya B-)

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Mira tú lo ke le importa al Sheraton, pa lo ke me keda en el…

Mira tú lo ke le importa al Sheraton, pa lo ke me keda en el convento, me cago dentro...

www.deia.com/es/impresa/2009/08/05/bizka … k/584325.php

Haber puesto otro ejemplo, hombre!!! Anda ke no hay oferta hostelera en Bilbao...

(además, el café del Sheraton no es ke sea el mejorcito de la zona... enfrente, en Zubiarte, el de la Cruz Blanca es más potable y menos... como decirlo... atraco)

No deja de sorprenderme el revuelo por un canal de fútbol, el ke lo kiera ke lo valore y pague en función de su decisión, tiene 2 opciones en casa y cientos de ellas en la calle, el problema en breve me parece ke va a estar entre escoger un bar con humo y otro sin él... Me gusta más ver el partido en un bar, donde puedes mencionar a las madres de propios y extraños, en casa, como ke me corto más.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                yo si creo que deberían abaratarlo algo a los que tienen…

yo si creo que deberían abaratarlo algo a los que tienen internet o digital 85, igual que hacen con los duos y los trios respecto a la TV...

¿porque no dan ese 25% de descuento no solo a los que tienen TV50 (que es lo mismo que no tener nada, porque salvo quizá discovery....) sino tambien a los de tv70 o tv85 que pagan bastante mas?

Y que porque telecable no opere aqui no podamos compararlo, es algo relativo... el caso es que hay alguna que lo ofrece mas barato en alguna de sus opciones que EKT. es algo que esta hay.

• Por favor, que alguien cuelgue los precios de los canales…

Por favor, que alguien cuelgue los precios de los canales deportivos de pago de todas las plataformas de todos los países del mundo.

Porque XXXXXX no opere aquí no podamos compararlo, es algo relativo... el caso es que hay alguna que lo ofrece mas barato en alguna de sus opciones que EKT. Es algo que esta ahí.

• Lo de siempre, en tu caso: Euskaltel es la mejor del mundo y…

Lo de siempre, en tu caso: Euskaltel es la mejor del mundo y blablabla... Que Telecable no opere aquí no significa nada. En Telecable pueden tener el canal por 9 euros, y por mucho que tú retuerzas la realidad, esta es tozuda, y clara, 9 euros cuesta el canal en Telecable y ya está, ahora puedes seguir forzando la realidad para intentar amoldarla a tu gusto.

Por otro lado, hay que esperar a ver el canal en R e Imagenio... si al final entra en Imagenio, como parece, habrá que ver que precio le pone Telefónica al canal.

Así que, de momento, no cantes victoria, vaya que Imagenio, que creo si opera en Euskadi ¿no? te dé un disgusto y te rompa esa "realidad" a tu medida que tanto te gusta fabricar para que SIEMPRE puedas decir en tus posts que Euskaltel es la mejor en todo y que nadie la supera en nada.

Ala, te dejo, sigue vendiendo la moto a los pobres incautos... solo te falta decirles que si contratan Euskaltel irán directos al paraíso junto a 72 vírgenes...

• Que Telecable no opere aquí no significa nada. Pues nada…

Que Telecable no opere aquí no significa nada.

Pues nada chico, contrata ADSL con un operador de Japón, GolTV con Telecable y la línea con TESA (pero de Chile, que es más barato)... "que no opere aquí no significa nada" :-O

Así que, de momento, no cantes victoria, vaya que Imagenio, que creo si opera en Euskadi

Yo no he cantado victoria (acabo de releer mi post) y desde luego, según amigos que lo tienen o lo han tenido, Imagenio es una mierda (yo nunca lo he visto).

• 6
            9€ en Telecable... 14.95 en TDT Premium? faaaaaaaaale, son…

9€ en Telecable... 14.95 en TDT Premium? faaaaaaaaale, son otros paketes, otras opciones, otros servicios... (mierrrrrrda, el Tromso nos acaba de meter el segundo, partido ofrecido por EKT TV onlain). Son comparables en cierta manera, pero no en términos absolutos. Me alegro por los asturianos, ke podrán ver lo mismo ke yo pagando un poco menos. Por cierto, ké criterios se siguen para emitir un partido por Gol o no? Tiene el Athletic las mismas posibilidades de ser emitido en "abierto premium" por el tirón ke pueda tener ke el Sporting?

(lo de las 72 vírgenes siempre me ha parecido mala oferta, la virginidad dura un asalto, y es toooooooooooooooda la eternidad con 72 reclamándote mimos y ke te olvides de las 71 restantes (ESE DE MARCOS OE OE OE), un regalito de cumpleaños cada 4 días, con lo ke conlleva, cena, velitas... y como sean de celebraciones, acuérdate tú del aniversario del desvirgue... no, no me gusta, con una ya tengo bastante)

EDIT: ESE LLORENTE OE OE OE!!!

• O ves el partido o me respondes, pero las dos cosas a la vez…

O ves el partido o me respondes, pero las dos cosas a la vez no, que no hay quien te entienda... me ha costado un rato darme cuenta de que TROMSO es el nombre del equipo rival del Athletic... sabia que era un equipo noruego, pero ni puta idea del nombre...

Un saludo.

• Esta es la info que estan dando desde el 1717 Durante el mes…

Esta es la info que estan dando desde el 1717

Durante el mes de septiembre costara 2,8 (+7% de IVA) -> 3€ (IVA incl)
            a partir del 1/10/09 costara 11 €/mes (+7% de IVA) -> 11,77€/mes (IVA incl)
            Incluye:
            3 partidos de liga: uno del Barça o del madrid y otros dos destacados
            2 partidos de 2ª
            La copa del Rey
            La Champions League
            Futbol Mundial

Los clientes de TVD50 que contraten el Canal Gol TV podran beneficiarse de un descuento del 25% en la cuota mensual de la TVD50 durante 1 año, este descuento va unido a un compromiso de permanencia en el servicio de 12 meses (misma duracion que el descuento) de esta manera el pack tendria un coste de 17,60 €/mes (+7% IVA), mas el coste del deco.

Cuota mensual de TVD50 8,9€ -> con el descuento del 25% 6,675€ + 11€ = 17,60€ (18,80€ IVA Incl)

• Osea, 12 euros/mes IVA incluido. Gracias por la información.…

Osea, 12 euros/mes IVA incluido. Gracias por la información. Y ahora, a quien le interese, pues que suelte la pasta. Lo de ofertas y permanencias de años no interesa saber. Lo que interesa saber es el precio real puro y duro, y ya lo sabemos.

Un saludo.

• Osea, 12 euros/mes IVA incluido No, 11€ ó 11,77€ IVA…

Osea, 12 euros/mes IVA incluido

No, 11€ ó 11,77€ IVA incluido.

Lo de ofertas y permanencias de años no interesa saber

Perdona que te corrija pero entiendo que has querido decir que a tí no te interesa. Una promo que te obliga a 12 meses y que tiene un dto de 12 meses es más que atractiva. Es que resulta que con ese dto sale incluso más barato que con Telecable.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias por la info. Personalmente de momento no me daré de…

Gracias por la info.

Personalmente de momento no me daré de alta.

P.D. Como para haber echo caso a lo que m decian antes de ayer de que no habia plan presente ni futuro para sacar gol tv de digital 85!!!

• Los descuentos temporales no interesan. Los precios de…

Los descuentos temporales no interesan. Los precios de Telecable son fijos. Euskaltle te puede hacer una promoción, pero cuando esta se acabe, pues a pagar el precio total.

A mi me ha sorprendio lo de Telecable. Después de que aquí insinuaran que Euskaltel iba a poner el canal a 11 euros, pensé que nadie más podria darlo más barato, pero me equivoqué... pienso que para los clientes de TV Digital 85, que además tegan banda canha, deberia ser más barato.

Por cierto, que ENVIDIA me da Telecable, puedes tener contratado los prodcutos que quieras, mientras que nosotros, por cojones, tenemos que tener SI o SI la telefonía fija y sus sangrantes 15,95 euros al mes + IVA de cuota de línea.

En fin.

• En Mundoplus.tv, en portada, se dice que SOLO han firmando…

En Mundoplus.tv, en portada, se dice que SOLO han firmando contrato Telecable y ONO, mientras los demás operadores (los que ya lo tenian) aún están negociando, pero NO hay nada firmado, por lo que, de no llegarse a un acuerdo, el canal NO se verá ni en Euskaltel, ni en Jazztel ni en Orange a 1 de septiembre. De hecho, y eso lo vi yo ayer, cuando daban un partido de Champions, primero salia un cartel que decia que ese contenido era premium y por lo tanto solo podía verste por TDT premium o por los operadores ONO, Telecable, Euskaltel Orange y Jazztel. Sin embargo, poco después, modificaron el cartel y pusieron que solo podia verse por ONO y Telecable, que son los que ya han firmando, NADIE más ha firmando ningún contrato con Mediapro.

Aquí tenéis la noticia¡, titulada: GOL TV solo se verá por ONO y Telecable, por el momento.

www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv … &id=6435

Un saludo.

• Hombre, es normal. No van a firmar todos de golpe un contrato…

Hombre, es normal. No van a firmar todos de golpe un contrato de un monton de €€€ en cosa de dos dias. No me extrañaria que alguno de esos operadores que indicas (que terminaran por tenerlo todos) llegue al 1 de septiembre con las negociaciones a medias.

• La verdad es que esos detalles los desconozco, aunque si es…

La verdad es que esos detalles los desconozco, aunque si es asi seria un pasito mas para enterrar la IPTV de orange como ya murio la de su filial yacom. Lamentable el nivel de la oferta en este pais... y luego se dicen ser una gran multinacional.

• Ya veremos que pasa... Hablas de que es una multinacional ¿y…

Ya veremos que pasa...

Hablas de que es una multinacional ¿y qué? ¿Por ser una multinacional tienes algo asegurado?

¿No es Telefónica una multinacional, la primera empresa del país? ¿Y de que coño nos sirve si a día de hoy sigue dando 320k de upload, dando más velocidad de bajda y subida en Argentina, Chile o Brasil que en la propia España? ¿Que podemos esperar de una compañia que permite hacer un cambio de titular de la línea por internet de forma rápida y sencilla por el propio usuario y de forma totalmente gratuita, mientras que en España NO se puede hacer por internet (hay que llamar) y encima te cobran 6 euros por esa puta mierda de trámite?

Son dos multinacionales, pero que funcionan de forma distinta. Telefónica ofrece mejores servicios a mejor precio en todos los paises donde opera, menos el suyo propio, España. En cambio, la Orange de España no tiene nada que ver con Orange en Francia. Aqui solo ofrecen mierdecillas, sobras, las migajas, como si fuésemos un país de gilipollas a los que tirándoles las modaduras de naranja ya nos sacia y llena de felicidad.

A la mierda las dos.

• 6
                A ver si no va a ser culpa ni de Orange, ni de Telefónica, ni…

A ver si no va a ser culpa ni de Orange, ni de Telefónica, ni de ninguna, sino que en este país, tragamos con todo lo que nos echan sin rechistar, y solo protestamos en bares, en el trabajo, en foros ...... y como encima, tenemos una regulación que es para tirar cohetes, para qué quieres más ;)

A mí me da que pensar, la verdad ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

en el 1717 ve aseguran y me perjuran, 2 personas diferentes…

en el 1717 ve aseguran y me perjuran, 2 personas diferentes que GOL TV va a seguir dentro de DIGITAL 85 y que no hay plan actual o FUTURO para sacarlo.

Le he preguntado que si me "hago" de Euskaltel seria por ese canal y que QUE CONSECUENCIAS tendria el que decidan sacarlo... y me ha dicho que dos meses antes de cualquier cambio deben avisar por carta...

pero ¿Y si lo sacan y el servicio DIGITAL me deja de interesar? ¿Que consecuencias hay si firmÉ una permanencia? ¿pagar o callar? ¿me respetan el precio que cerraron conmigo cuando loo contrate, al menos esos 24 meses?

P.D. lo que quiero es darme de alta en GOLTV mas que cualquier pack de canales, aunque si por unos euros mas tengo 84 canales mas, seria la mejor opcion...

Hay 39 mensajes más