BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SINTESIS DE LAS OPCIONES FUTBOL para clientes de fibra Euskaltel

Tyrrellcorp
2

Creo que con una probabilidad del 95%, y no digo del 100% por las ventoleras que le dan al señor Roures, estás serían las opciones que van a tener los clientes de Euskaltel para ver el fútbol (temático + PPV) esta temporada.

Notas:
En el caso de euskaltel, hay que estar abonado a algún paquete de TV digital (50/70/85) para contratar Gol TV.
En el caso de Canal+ Liga y en contra de lo dicho por Roures, no hay que abonarse a Canal+ para acceder a Canal+ Liga.
Muestro todos los precios de los canales sin iva, dado el interés de autónomos.
Las promos se supone que evolucionarán en el tiempo y cambiarán.
Describo para colectivo y operador, la opción más básica de acceso al fútbol, pudiendo haber opciones de mayor precio añadiendo más canales etc que considero fuera de interés en este hilo.

Nota 2: A estas alturas creo que todos sabemos que la diferencia entre GOL TV y Canal+ Liga es que el primero da un partido más (3), que además es exclusivo y no lo dará Canal+ liga, y además emite Champions League vs UEFA, y bastantes más ligas Europeas y torneos sudamericanos.

*********** CLIENTES DE EUSKALTEL QUE YA DISFRUTAN DE TV DE PAGO (TVD50/TVD70/TVD85).

PROVEEDOR: EUSKALTEL
TECNOLOGIA: CABLE
SOLUCION: PREMIUM GOL TV
PRECIO: 11 €/MES + 7%iva.
PROMO: PODER PROBARLO SIN COMPROMISO DURANTE TODO SEPTIEMBRE POR 3 €.

PPV: Cada partido por 9,95 €/partido con opción a bonos de 10 partidos por 79 €.
PROMO PPV: Si el partido comprado es del Athletic, y el Athletic gana, no se cobra el partido o en su caso, no se descuenta del bono. Durante toda la temporada.

STB: Les vale el desco oficial que tienen.

Siendo ya cliente de Tv de pago de Euskaltel no veo sentido a que nadie se pase a otro operador, pues siempre pagará más recibiendo menos. En cualquier caso, lo que describo abajo estaría disponible también para ellos.

************ CLIENTES DE EUSKALTEL QUE NO TIENEN TV DE PAGO (clientes con TV Básica o Digital sin cuotas).

PROVEEDOR: EUSKALTEL
TECNOLOGIA: CABLE
SOLUCION: TVD50 (8,9 €/mes) + PREMIUM GOL TV (11 €/mes)
PRECIO: 17,7 €/MES + 7%iva (Esto supone un 25% de descuento en la TVD50, con 12 MESES PERMANENCIA) O 19,9 €/MES +iVA sin ninguna permanencia.
PROMO: PODER PROBARLO SIN COMPROMISO DURANTE TODO SEPTIEMBRE POR 3 € y la promo permenente del 25% descuento en TVD50 contratando GOL TV con permanencia 12 meses.

CANALES TEMÁTICOS DE PAGO INCLUIDOS EN ESTE PRECIO: DISCOVERY CHANNEL, PACHATV, CANAL COCINA, BETIZU, EXTREME SPORTS, BIOGRAPHY CHANNEL, MTV ESPAÑA, APRENDE INGLES (se incluye en Septiembre), DCASA.

CANALES GRATUITOS INCLUIDOS EN EL PRECIO: TDT COMPLETA + CANALES AUTONOMICOS + CANALES INTERNACIONALES.

PPV: Cada partido por 9,95 €/partido con opción a bonos de 10 partidos por 79 €.
PROMO PPV: Si el partido comprado es del Athletic, y el Athletic gana, no se cobra el partido o en su caso, no se descuenta del bono. Durante toda la temporada.

STB: 51 €+16% Iva. O Les vale el desco oficial que tienen si ya tienen la TVDigital sin cuotas o la TV MINI.
ALTA: 0 €.

PROVEEDOR: DAHLIA TV
TECNOLOGIA: TDT
SOLUCION: PREMIUM GOL TV
PRECIO: 14,9 €/MES + 7%iva
PROMO: UN MES GRATIS (Pendiente asegurar ausencia de permanencia asociada)

CANALES TEMÁTICOS DE PAGO INCLUIDOS EN ESTE PRECIO: NINGUNO.

CANALES GRATUITOS INCLUIDOS EN EL PRECIO: TDT COMPLETA

PPV: NO DISPONIBLE
PROMO PPV: No aplica

STB: 60 €+16% Iva, según Roures. A mi me han pasado referencias en el entorno de los 70-80 € +iva.
ALTA:0 €.

PROVEEDOR: SOGECABLE
TECNOLOGIA: SATELITE
SOLUCION: PREMIUM CANAL+ LIGA
PRECIO: 14 €/MES + 7% iva
PROMO: Se considera el precio una promo y por ello conlleva siempre una permanencia de 18 meses.

CANALES TEMÁTICOS DE PAGO INCLUIDOS EN ESTE PRECIO: NINGUNO.

CANALES GRATUITOS INCLUIDOS EN EL PRECIO: TDT canales ESTATALES + CANALES AUTONOMICOS + CANALES INTERNACIONALES.

PPV: 11,99 €/PARTIDO.
PROMO PPV: No conocida.

STB: El precio incluye el deco en régimen de cesión (alquiler).
ALTA: 30 €

Saludos,
Tyrrell

Bilbokoa

GOL TELEVISIÓN no se comercializa bajo la plataforma Dahlia. Es cierto que antes estaba pensado así, pero al final Mediapro decidió ir por libre, por lo que esa parte es incorrecta.

Lo único que se sabe de Dahlia es que ha llegado a un acuerdo con SONY para emitir AXN en TDT de pago, y que dicen además que incluirán más contenido... que de momento cobran 8 euros SOLO por AXN, pero que luego meterán más cosas... eso quieren... otra cosa es que puedan. Unos dicen que el precio final con algún que otro canal más seguirá siendo de 8 eurazos (que ni de broma lo vale solo AXN) otros dicen que no, que seguro que subirán el precio... pero en todo caso lo de Dahlia es todo como una nebulosa... es un tanto fantasmagórico...

Por cierto, ¿no era el PPV antes más barato en Euskaltel? Supongo que Roures querrá sacar pasta y está apretando las clavijas...10 euros por un partido... esto se parece mucho a los 13 que pagamos en algún momento cuando estuvimos abonados a la TV Digital entre septiembre de 2005 y abril de 2006.

En la TDT de pago lo que si está confirmando, de momento, es que no habrá compromiso de permanencia, aunque como Roures cada día se levanta y piensa una cosa distinta, nunca se sabe, ya que hasta lo que decía la propia cadena (La Sexta) en sus informativos de días pasados ya se ha quedado obsoleto, porque en todo este lío, las normas, condiciones y reglas cambian cada 24 horas, según se levante Roures con el pie derecho o con el izquierdo... :P

¿No os parece todo esto muy forzado, caótico y chapucero?

luitonto

Si pudiera aplaudiría con las orejas :)

Tengo alguna pregunta:

• Es oficial el precio de 11€ en la TVD50 y el mismo precio en las superiores?
  • Es oficial que el PPVsube de 6,95€ a 9,95€ en la TVD50 y el mismo precio en las superiores?
  • en ekt 11€ y en el resto 14,90 ó 15€ >>> palma pasta Euskaltel? El resto de plataformas son un 36% más caras :-/

Un saludo y gracias ;)

PD: Mi opinión personal es que si es como dice Mr. T, Euskaltel se ha posicionado de cine!!! (claramente la mejor ¿no?)

🗨️ 11
Bilbokoa

Creo que en eso de la subida del PPV tiene mucho que ver Roures... ¿os acordáis de aquello de "partidos a un euro"? Tengo que confesar que yo me lo creí... que tonto y que ingenuo era. Todo estaba montado para hacer presión a PRISA, nada más, no porque tuviera intenciones reales de hacer ciertas cosas.

Un saludo.

🗨️ 7
Stan

Si, pero me sorprende que paguen lo mismo de PPV los de TVD50 y las demas. Corregidme si me equivoco, pero creo que antes los de la TVD50 tenian un precio diferente al de TVD70/85... Eso me imagino que sera cosecha de EKT.

🗨️ 6
Jins

El PPV en 50, 70 y 85 ha sido siempre el mismo

Televisión Digital 50 , 70 y 85

Pay Per View Fútbol6,95 € / partido (7,43 IVA inc.)

cambiaba en la sin cuotas, ke era fúrbol+película

Televisión Digital Sin Cuotas

Pay Per View Fútbol14,80 € / partido (15,83 IVA inc.)

* Por cada partido contratado el cliente tiene derecho a disfrutar gratuitamente de una pelicula de estreno o para adultos en el plazo de un mes.

De todos modos, sigue en la web lo ke conocía hasta ahora, aunke viniendo el cotilleo de donde viene, le daría más probabilidades ke a Aramís Fuster...

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins
Jins
Bilbokoa

Si, antes (o al menos de momento) los de categorias inferiores pagaban el PPV más caro, por ejemplo, los que tienen TV Digital sin cuotas... y ahora parece que todo hijo de vecino, tenga la modalidad que tenga, pagará el mismo precio por el PPV, lo cual perjudica a los que contratan los paquetes más altos, por desaparecer esa ventaja de poder tener el PPV más barato, y en cambio benficia a los que tienen los paquetes más bajos o directamente no tienen nada, es decir, la TV Digital sin cuotas, que ven como ahora no tendrán que pagar más por el PPV con respecto a los paquetes más altos...

🗨️ 2
Bilbokoa

La pena es lo del PPV, pero aqui Roures es inflexible y necesita pasta, por tanto no cabe más que callar y baajr la cabeza o te quedas sin él dichoso PPV... Euskaltel lo habrá subido porque no le quedarás más remedio, ahora Roures es el nuevo Señor del Fútbol y él manda... y es una pena, el PPV en España es carísimo, un atraco. (hablo en general no me referiero a Euskaltel).

En todo caso, si se confirma lo de los 4 euros menos que costará GOL TV, seria el lugar donde más barato se podría conseguir, a la espera de que entre el canal en R e Imagenio y estos marquen precio, pero por ahora, tanto en ONO, como en Telecable, Orange T y Jazztelia costará esos 15 euros smás o menos ¿no?

Si a todo esto, más ya operativo servicio multitele, le sumáramos un pack de canales en HD, con nuevo deco (con disco duro) y el tan ansiado y necesario VOD, seria la reostia... pero, me temo que para lo del HD y VOD habrá que esperar...

Tyrrellcorp

No se si es oficial o no. Solo se que eso es lo que ofertará Euskaltel.

Los precios del PPV S-i-e-m-p-r-e han tenido dos grupos (TVD50/70/85) por un lado y (TVD MINI y TVDSC) por otro.

Los primeros pagaban antes 6,95 y ahora pagarán 9,95. Pero tendrán el bono que hace que los partidos salgan a 7,9 y además la promo del Athletic. El 95% de los partidos PPV que se vendan serán del Athletic pues Rmadrid y Barca desaparecen del PPV. Con que el Athletic gane uno de cada tres partidos (media del pasado año), el precio medio pagado será de 6,66 € partido o 5,4 €/partido con el bono.

No lo he dicho arriba, pero los clientes de TVD MINI o TVD Sin cuotas que hasta ahora pagaban 14,8 €/partido (con derecho a comprar una peli gratis) pasan a pagar 11,95 €/partido sin derecho a peli. Euskaltel sigue siendo el único operador que da acceso al PPV sin pagar ninguna cuota ni abonarse a nada que tenga cuotas. En TDT no hay PPV disponible y en Sogecable exigen al menos abonarse a C+ Liga.

Ni idea si se palma pasta o no. La maniobra tiene la pinta de:

- Mimar a los clientes de TV de pago.

- Para los que no tienen TV de pago, dar la opción de acceder a GOL TV y TV de pago más elemental (TVD50) pagando un poco más que en TDT (2,8 € aprox de más, 17,7 vs 14,9) pero metiendo en el paquete bastante más (10 canales temáticos de pago extra, 15 canales gratuitos extra, acceso al PPV de buen precio, post venta con calidad EKT).

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 1
luitonto

Gracias.

inar

Excelente síntesis :)

Gracias por tu aportación ;)

Bilbokoa

No hay acuerdo para que AXN entre en la TDT de pago

Aunque hace unos días Dahlia se columpió afirmando que había llegado a un acuerdo con SONY para emitir AXN a través de la TDT de pago, la realidad, según he conocido ahora por Mundoplus.tv es que a día de hoy NO HAY NADA firmando. Si, están negociando, pero nada más. No hay acuerdo ni nada firmado.

Esto me deja ciertamente estupefacto cuando Dahlia anunció que el acuerdo se habia llevado a cabo, que era por tres años, que AXN ocuparía el lugar de SONY TV en VEO y además anunaciron que empezarian a emitir en septiembre y que el precio sería de 8 euros.

Sin embargo, de momento, olvidaros de AXN en la TDT, porque no hay NADA firmado, ningún tiempo de acuerdo. Solo hay negociaciones y conversaciones.

Entonces, si esto es así, ¿por qué los de Dahlia se lanzarón hace unos días a decir todas esas cosas cuando NO era cierto?

🗨️ 16
BocaDePez

de donde habeis sacado estos precios de euskaltel? en la pagina no viene

trabajo en euskaltel y todavia no nos han dicho nada y no hacen mas que preguntarme!!

🗨️ 15
Tyrrellcorp

Supongo que Euskaltel tomará la decisión de comunicarlo publicamente cuando le interese. Mira la cagada que le ha supuesto a Digital+ hablar antes de tiempo.

"Toda la liga solo en Digital+". Tras pifiar el acuerdo de fusiòn con Mediapro, estos han decidido darles una patada en la entrepierna y meter un partido de liga exclusivo en GOL Tv.

¿Que van a decir ahora a los clientes que se han ya abonado a Canal+ liga?

Yo entiedo que los operadores más prudentes esperen a la última semana para hacer pública su oferta. De nada sirve correr en Agosto. Salvo que estuvieses desesperado como están en Prisa-Sogecable.

Esta es la información que yo tengo. Con esperar unos días se verá si me he columpiado o no.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 14
BocaDePez

Muy buena aportacion tyrrellcorp...por lo menos se ve algo de luz sobre como nos afectara a los clientes de euskaltel interesados con la modalidad de tv sin cuotas.

Por cierto se sabe algo si a corto o medio plazo se comercializaran por parte de euskaltel decos con disco duro?...

salu2s

🗨️ 13
Stan
Stan
🗨️ 5
Jins
Jins
🗨️ 3
Stan
Stan
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Stan
Stan
luitonto
luitonto
🗨️ 6
Stan
Stan
inar
inar
🗨️ 4
Jins
Jins
🗨️ 3
inar
inar
🗨️ 1
Jins
Jins
Stan
Stan
BocaDePez

en el 1717 ve aseguran y me perjuran, 2 personas diferentes que GOL TV va a seguir dentro de DIGITAL 85 y que no hay plan actual o FUTURO para sacarlo.

Le he preguntado que si me "hago" de Euskaltel seria por ese canal y que QUE CONSECUENCIAS tendria el que decidan sacarlo... y me ha dicho que dos meses antes de cualquier cambio deben avisar por carta...

pero ¿Y si lo sacan y el servicio DIGITAL me deja de interesar? ¿Que consecuencias hay si firmÉ una permanencia? ¿pagar o callar? ¿me respetan el precio que cerraron conmigo cuando loo contrate, al menos esos 24 meses?

P.D. lo que quiero es darme de alta en GOLTV mas que cualquier pack de canales, aunque si por unos euros mas tengo 84 canales mas, seria la mejor opcion...

🗨️ 10
Bilbokoa

En el 1717 solo te pueden decir lo que a ellso les han dicho que digan. Y si a ellos aún no les han dado la nota en al que informan de las nuevas condiciones, a ti nada nuevo te van a decir.

Ten por seguro que ese canal GOL TV, no va a estar dentro de ningún paquete, porque es un canal PREMIUM y tendrás que pagar, si quieres verlo, unos 11 euros+IVA solo por ese canal. Así que toma nota, y déjate de llamadas al 1717 porque en el 1717 aún no les han actualizado la información y NADA pueden decirte.

🗨️ 7
luitonto

Ahora ya era de pago (ya sé que 3€, y no 11€ ni 15€) y estaba incluido en la TV85.

Shely

Hoy en el 1717 ya tienen la informacion. Si quereis teneis tiempo para llamar hasta las 24:00, si no ya mañana.

🗨️ 5
Jins

Esperaré, no les voy a tocar los pinreles a estas horas... a no ser ke me asegures ke me vas a responder tú.

🗨️ 1
Shely
Shely
BocaDePez

¿Alguien ha llamado?

¿Y que dicen hoy?

🗨️ 2
Shely
Shely
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Recomendación: espera un poco (muy poco) :)

🗨️ 1
BocaDePez

gracias!

asi hare (hasta el 30/09 esta la oferta esa...)

Bilbokoa

En Mundoplus.tv, en portada, se dice que SOLO han firmando contrato Telecable y ONO, mientras los demás operadores (los que ya lo tenian) aún están negociando, pero NO hay nada firmado, por lo que, de no llegarse a un acuerdo, el canal NO se verá ni en Euskaltel, ni en Jazztel ni en Orange a 1 de septiembre. De hecho, y eso lo vi yo ayer, cuando daban un partido de Champions, primero salia un cartel que decia que ese contenido era premium y por lo tanto solo podía verste por TDT premium o por los operadores ONO, Telecable, Euskaltel Orange y Jazztel. Sin embargo, poco después, modificaron el cartel y pusieron que solo podia verse por ONO y Telecable, que son los que ya han firmando, NADIE más ha firmando ningún contrato con Mediapro.

Aquí tenéis la noticia¡, titulada: GOL TV solo se verá por ONO y Telecable, por el momento.

mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6435

Un saludo.

🗨️ 6
Stan

Hombre, es normal. No van a firmar todos de golpe un contrato de un monton de €€€ en cosa de dos dias. No me extrañaria que alguno de esos operadores que indicas (que terminaran por tenerlo todos) llegue al 1 de septiembre con las negociaciones a medias.

🗨️ 5
Bilbokoa

Parece que la que va por el camino de no renovar el contrato es Orange...

Un saludo.

🗨️ 4
Stan

La verdad es que esos detalles los desconozco, aunque si es asi seria un pasito mas para enterrar la IPTV de orange como ya murio la de su filial yacom. Lamentable el nivel de la oferta en este pais... y luego se dicen ser una gran multinacional.

🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
inar
inar
🗨️ 1
Bilbokoa

Pues parece que al final no será Euskaltel quien ofrezca el canal por menos precio... poque Telecable, para los que etngan telefonía fija, internet y TV Digital, el canal les costará solo 9 euros. Para los que tengan 2 cosas, 12 y para los que solo tengan TV Digital, pues 15 euros.

Eso si que es un buen precio, superando la oferta de Euskaltel de forma clara. Telecable nos gana. ;)

Un saludo.

🗨️ 33
Shely

Creo q euskaltel va a hacer un descuento si lo coges con compromiso de permanencia, de todos modos a la noche si nadie a dicho nada ya traere la info :)

🗨️ 7
Bilbokoa

Los descuentos temporales no interesan. Los precios de Telecable son fijos. Euskaltle te puede hacer una promoción, pero cuando esta se acabe, pues a pagar el precio total.

A mi me ha sorprendio lo de Telecable. Después de que aquí insinuaran que Euskaltel iba a poner el canal a 11 euros, pensé que nadie más podria darlo más barato, pero me equivoqué... pienso que para los clientes de TV Digital 85, que además tegan banda canha, deberia ser más barato.

Por cierto, que ENVIDIA me da Telecable, puedes tener contratado los prodcutos que quieras, mientras que nosotros, por cojones, tenemos que tener SI o SI la telefonía fija y sus sangrantes 15,95 euros al mes + IVA de cuota de línea.

En fin.

🗨️ 1
defun

El servicio de televisión analógica de TeleCable es de obligada suscripción.

Jins

En distribución nadie ha dicho nada...

🗨️ 4
Shely

Esta es la info que estan dando desde el 1717

Durante el mes de septiembre costara 2,8 (+7% de IVA) -> 3€ (IVA incl)
a partir del 1/10/09 costara 11 €/mes (+7% de IVA) -> 11,77€/mes (IVA incl)
Incluye:
3 partidos de liga: uno del Barça o del madrid y otros dos destacados
2 partidos de 2ª
La copa del Rey
La Champions League
Futbol Mundial

Los clientes de TVD50 que contraten el Canal Gol TV podran beneficiarse de un descuento del 25% en la cuota mensual de la TVD50 durante 1 año, este descuento va unido a un compromiso de permanencia en el servicio de 12 meses (misma duracion que el descuento) de esta manera el pack tendria un coste de 17,60 €/mes (+7% IVA), mas el coste del deco.

Cuota mensual de TVD50 8,9€ -> con el descuento del 25% 6,675€ + 11€ = 17,60€ (18,80€ IVA Incl)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
luitonto

superando la oferta de Euskaltel de forma clara

Según lo que leo en este foro (yo no tengo datos directos de Euskaltel sobre este tema), de 3 escenarios posibles, en 2 Euskaltel es más barato... Me parece que no está muy clara esa "superación".

Por otro lado, Telecable no es contratable en el País Vasco, de forma que aquí Euskaltel sí sería (condicionado a la info de Mr.T) la mejor oferta de forma clara.

A nivel empresarial, no tendría mucho sentido que siendo la mejor oferta económica de su Mercado, bajasen el precio para superar a una empresa que no está en su Mercado. Ejemplo: ekt "lucha" contra los precios y productos que ofrece tesa en el País Vasco, no en "Argentina, Chile o Brasil ".

🗨️ 24
Bilbokoa

Lo de siempre, en tu caso: Euskaltel es la mejor del mundo y blablabla... Que Telecable no opere aquí no significa nada. En Telecable pueden tener el canal por 9 euros, y por mucho que tú retuerzas la realidad, esta es tozuda, y clara, 9 euros cuesta el canal en Telecable y ya está, ahora puedes seguir forzando la realidad para intentar amoldarla a tu gusto.

Por otro lado, hay que esperar a ver el canal en R e Imagenio... si al final entra en Imagenio, como parece, habrá que ver que precio le pone Telefónica al canal.

Así que, de momento, no cantes victoria, vaya que Imagenio, que creo si opera en Euskadi ¿no? te dé un disgusto y te rompa esa "realidad" a tu medida que tanto te gusta fabricar para que SIEMPRE puedas decir en tus posts que Euskaltel es la mejor en todo y que nadie la supera en nada.

Ala, te dejo, sigue vendiendo la moto a los pobres incautos... solo te falta decirles que si contratan Euskaltel irán directos al paraíso junto a 72 vírgenes...

🗨️ 3
Jins

9€ en Telecable... 14.95 en TDT Premium? faaaaaaaaale, son otros paketes, otras opciones, otros servicios... (mierrrrrrda, el Tromso nos acaba de meter el segundo, partido ofrecido por EKT TV onlain). Son comparables en cierta manera, pero no en términos absolutos. Me alegro por los asturianos, ke podrán ver lo mismo ke yo pagando un poco menos. Por cierto, ké criterios se siguen para emitir un partido por Gol o no? Tiene el Athletic las mismas posibilidades de ser emitido en "abierto premium" por el tirón ke pueda tener ke el Sporting?

(lo de las 72 vírgenes siempre me ha parecido mala oferta, la virginidad dura un asalto, y es toooooooooooooooda la eternidad con 72 reclamándote mimos y ke te olvides de las 71 restantes (ESE DE MARCOS OE OE OE), un regalito de cumpleaños cada 4 días, con lo ke conlleva, cena, velitas... y como sean de celebraciones, acuérdate tú del aniversario del desvirgue... no, no me gusta, con una ya tengo bastante)

EDIT: ESE LLORENTE OE OE OE!!!

🗨️ 1
luitonto

Que Telecable no opere aquí no significa nada.

Pues nada chico, contrata ADSL con un operador de Japón, GolTV con Telecable y la línea con TESA (pero de Chile, que es más barato)... "que no opere aquí no significa nada" :-O

Así que, de momento, no cantes victoria, vaya que Imagenio, que creo si opera en Euskadi

Yo no he cantado victoria (acabo de releer mi post) y desde luego, según amigos que lo tienen o lo han tenido, Imagenio es una mierda (yo nunca lo he visto).

Stan

Seguiria siendo EKT la oferta "mas mejor" de Euskadi? Pues si... Pero me tendras que admitir que seria bastante humillante que el operador al que EKT le proporciona todo el servicio de TV digital de los pies hasta la cabeza, ofrezca una oferta final a sus clientes sensiblemente mejor que la propia EKT. Por comentarloOoOoOo... :D :P

🗨️ 19
Bilbokoa

Euskaltel debeia hacer algo así, por ejemplo, para los que tienen internet y TV Digital 85, que el canal les saliera solo 9 euros... pero no, a pagar todo el mundo los 12.

En fin.

🗨️ 18
luitonto
luitonto
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar
🗨️ 14
luitonto
luitonto
🗨️ 13
inar
inar
🗨️ 12
luitonto
luitonto
🗨️ 11
inar
inar
🗨️ 10
Jins
Jins
🗨️ 8
inar
inar
🗨️ 6
luitonto
luitonto
🗨️ 5
inar
inar
🗨️ 2
luitonto
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan

Si, ya se ve su precio de 11 euskos + iva...

🗨️ 4
Bilbokoa

Ya es oficial. GOL TELEVISIÓN estará en R, aunque los gallegos no se han comido mucho la cabeza... pues el canal costará 14,90+IVA, así, directamente... ni ofertas, ni precio más barato que en la TDT ni nada, jejeje.

Donde el canal NO tiene asegurada su continuidad más allá del 31 de agosto es en orange TV y sobre todo Jazztelia, que tiene previsto meter el día 1 Eurosoport 2... y aunque dicen que siguen engociando, parece que el canal no estará en la PEOR plataforma de TV de pago de toda España, como es sin duda, Jazztelia TV.

Un saludo.

🗨️ 3
julen2222

en jazztelia va estar...

saludos

BocaDePez

Gol TV estara disponible en Euskaltel para clientes de TVD 50, 70 y 85 por 11€ al mes excepto en septiembre que solo costara 3€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tutankhamon22

Gracias por la currada de este post, queda todo bastante clarito para los que se quieran enterar :)

PD. vaya siguen con lo de regalarte el partido del Athletic si gana. Que listos que son estos de EKT, que saben que no van a tener que regalar muchos partidos entonces :D :P

🗨️ 13
Bilbokoa

Seguro que esa oferta no la harían si Euskaltel operase en Madrid o Barcelona... :D, pero claro, para un equipo cuya máxima aspiración es ni bajar... es fácil hacer esa oferta, saben de antemano que ganar, poquitos partidos va a ganar este Athletic que lleva ya demasiados años en al cuerda floja...

🗨️ 12
Tutankhamon22

Supongo que hecharían cuentas en su momento, porque hace años tenías que acertar el resultado para que te saliera gratis el partido. Se ve que es más probable que la gente acierte el resultado, a que gane el Athletic. Además que antes también tenían que hacerlo con la Real y el Alavés, ahora les sale mejor

🗨️ 11
Bilbokoa

A ver si el Athletic hace una buena temporada y le da un disgusto a Euskaltel... :P :P :P

🗨️ 10
inar
inar
🗨️ 9
Jins
Jins
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jins
Jins