BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sinservicio en TeleCable

BocaDePez
BocaDePez

Ayer noche desde las 12:15 hasta las 2:00 mas o menos y hoy desde las 15:00 y ahora mismo seguimos igual .Sin servicio nada de nada tv,telef,internet.

Sokiev

Yo no te puedo ayudar, ya que soy cliente de fibra óptica de Movistar, pero seguramente podrías ir llamando al 900.222.111, por lo menos para reclamar esas horas de sin servicio, y si no lo has hecho ya, dejar constancia del problema.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

En zona de Aller también paso desde las 3 pm hasta ahora mismo no teníamos ningún servicio de telecable y no fue el único dia hace unos días atrás desde las 12 am a las 7 am y anteriormente de 4 am a 9 am. No se que coño andan haciendo estos de telecable pero ya van tres días en poco mas de una semana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tener cuidado que no sean los de telecable , arreglando la variante. ajjaa

BocaDePez
BocaDePez

Piedras blancas bien

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Pumarín, en Gijón, y llevo desde hace un mes con problemas constantes con la red de telecable. Falta de velocidad cuando funciona y microcortes (y no tan micro) que han llegado hasta la hora sin conexión a internet. Noto mucho esta bajada de velocidad por los juegos en línea, y los cortes de conexión son desesperantes. El router que instaló telecable a veces se reinicia sólo. No se si la famosa Wifisfera tiene algo que ver, pero me estoy hartando de esto ya.

Un saludo, Manu.

🗨️ 1
jackaubrey

Lo de los reinicios ocasionales del router de Telecable es algo inherente, no tiene nada que ver con Wifisfera (y toca las narices cosa mala, lo sé por experiencia).

Ahora, tema de micro/cortes y bajadas de velocidad no es nada normal (y tiene que ser una bajada brutal de velocidad para que la notes jugando en línea). No te cortes en llamar al 900 las veces que haga falta hasta que te hagan caso, que para eso pagas la factura.

BocaDePez
BocaDePez

En la calzada el pasado sábado sin inet por la tarde.el domingo sin inet por la mañana y de nuevo por la tarde.El lunes otra vez sin inet y hoy martes a las 3 de la tarde otra vez sin inet

Siempre se soluciona apagando y volviendo a enceder el router

No se que esta pasando ultimamente, pero como la cosa siga así en cuanto esté disponible Ftth nos pasamos ya que somos una empresa y no podemos andar jugando con el pan

🗨️ 11
jackaubrey

¿En qué zona de La Calzada? Yo no he tenido problemas ni el fin de semana ni estos días de atrás.

🗨️ 10
Infernodemonio

Yo en La Calzada lo que noto son repentinos lags que van a ratos segun le de al cablemodem.

Sigo con el motorola 2.0 negro y online va de pena hay lagazos aunque te traiga que tengas 3 o 4 de conexion a un servidor acaba dando lag y probado en diferentes juegos y servers. No se si son las salidas o a saber el cablemodem no creo que sea nunca me fallo.

Todo es desde que pusieron la wifisfera,que no se que hace en la red de TC pero la gente les va peor que cuando no la habia.

Tambien me comentaron gente con Telecable que el online les van peor que a mi con lags tremendos y no les cargaban ni youtube los videos.

🗨️ 9
jackaubrey

Yo no he notado esos lagazos tampoco, pero yo no juego online así que tampoco soy ninguna referencia para eso.

Los dos amigos que más juegan y le dan al online, están con ADSL Movistar así que tampoco te puedo ayudar.

Lo de Wifisfera podría afectar a la calidad de la conexión WiFi de la gente si su cablemodem se satura de conexiones o en cuanto a saturación de los propios canales wifi, pero si hablas de conexiones por cable, no creo que debiera afectar nada a la red (y en tu caso no digamos, que tienes el Surfboard de toda la vida). El hecho de tener Wifisfera no creo que haya incrementado brutalmente el tráfico de la red de Telecable.

Saludos

PD y offtopic: ¿Cómo es que no te has pasado a la básica de 100 megas? ¿No había forma de pasarse gratis, o me lo estoy inventando yo?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1