BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SINO ME SOPORTA MI LINEA DE $ MB LA CENTRALITA ME REBAJAN???

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema , me han duplicado a 4 MB y por lo visto mi centralita no soporta esa velocidad para mi adsl , ya que el router no sincroniza a esa velocidad ni de coña.

Entoces podria pedir una rebaja de precio ya que no me van a dar esa velocidad sino 2048/320 o puedo pedir que me dupliquen el upload?

Porque sino me largo a la timofonica que son mas profesioanles que estos desgraciados.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Brammell

normalmente se gestiona una velocidad menor, y no te van a hacer rebaja ninguna, porque en la oferta claramente pone segun cobertura, si han duplicado tu central y a ti no te llega es porque estaras lejos, y si no te llega de wanadoo con calidad suficiente tampoco te va a llegar de ningun otro isp porque las lineas telefonicas son las mismas y la central es la misma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero digo que si ellos tienen una oferta de 2 mb por 29 Euros + iva y o ahora estoy pagando 4 mb por 39+iva , veo logico que me bajen el precio a los 29+iva no? ya que sino perderan un cliente esta semana. Muchos mas en varias semanas porque las centralitas estan a tomar por saco de cada vivienda en la mayor parte de españa.

🗨️ 1
Brammell

si te vas a la pagina de wanadoo y entras en la comparativa de productos:

(link roto)

no aparece por ningun lado 2mb a 29.95€, por ese precio esta el mega

no digo que no vaya a aparecer pero ahora mismo no esta, por el contrato te ofreceran lo maximo que puedan darte por 39 € hasta que puean duplicarte

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo no ha duplicado aun, solo sincronizas a 4 MB, pero si entras en el area de clientes seguro que pone que sigues teniendo los 2 MB. Este tema esta mas que hablado ya... Cuando dupliquen de verdad tendras los 4 MB.

Pirate a timo que pagaras mas por menos :P