BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sino devuelvo el contrato pasa algo??

BocaDePez
BocaDePez

Hola me ha llegao el contrato hoy llevo 13 dias laborables segun ellos son 20 para activarme el adsl, si no lo devuelvo me activaran el adsl o algo malo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Si es el de 20mb directamente no te lo activaran(como pone en los documentos adjuntos) , los otros no lo se.

Kerberos31

Mientras pagues las facturas... todo ira bien....

Yo contrate adsl Directo y me colaron un indirecto.. me llego el contrato de indirecto y no he devuelto nada firmado hasta que se aclaren, ahora estoy en proceso de migracion al directo y a la espera de que me manden el nuevo contrato.... mientras las facturas llegan...

Salvo el caso del 20 Mb que necesitan una firma para la desagregacion total de la linea el resto no parece necesario, por lo menos para navegar y llamar con ellos.

🗨️ 2
gatabarata

¿ qué diferencia hay entre adsl directo e indirecto ?

🗨️ 1
Kerberos31

Adsl Indirecto = 1Mb revendido.... Vas por el DSLAM de Telefonica... tu velocidad esta limitada a la velocidad que tenga como base telefonica en ese momento.

ADSL Directo vas por el DSLAM de Jazztel... si la central esta "abierta", con cobertura vamos conectada con fibra a la red de Jazztel .... disfrutaras de Hasta 6Mb... sino a esperar que abran la central y tengas cobertura.... y mientras estaras a 1Mb... con esperanza de tener mas cuando la abran.

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me ha llegado el contrato de los 20 Mb, he llamado y me han dicho que no hay problema que el alta sigue su curso, que es solo para tener un papel firmado entre Jazztel y yo.

BocaDePez
BocaDePez

llevo varios mes nevegando sin ver un contrato.

Neophyte

Yo navego con 6 megas un par de meses sin devolver el contrato. Tampoco se han preocupado por el...

javifb

Q diferencias hay entre el ADSL directo y el indirecto??

Lo siento si la pregunta es un poco stupida xo me han mandado el contrato y es ADSL indirecto y no se q coño he contratado yo :-o.

Contrate 6MB + llamadas...

Espero q me podais aclarar un poco

thanks ;-)

salU2

🗨️ 4
xkliburi

Pues si en el contrato te pone indirecto lo más seguro es que te pongan 1 Mb revendido y no los 6 Mb prometidos.
Si tú has solicitado 6 Mb tendría que ser directo a no ser que la central de la que dependes no tenga disponibilidad de 6 Mb, motivo por el cual alquilarían la linea a telefónica (de ahí lo de revendido) y el contrato pasaría a ser indirecto.

Un saludo.

PD: a mí el único contrato que me han enviado es el de la preasignación de las llamadas, el del ADSL se les ha debido olvidar encima del piano.

🗨️ 1
javifb

El caso es q en datos basicos del servicio contratado no hay nada marcado... Osea ni 1MB ni nada... Claro de la opcion de 6MB no esta... :-?

Neophyte

Quizás tu central esté saturada y por eso te mandan el indirecto, te pondrán 1 Mb. Prueba a meter tu número en www.jazztel.com y mira tu disponibilidad.

javifb

Bueno, ya confirmado, tengo los 6MB aunq el contrato fuera de INDIRECTO. Los test me dan bien y todo va perfecto...

salU2

Ari

Si fuera por no devolverle los contratos a Jazztel, yo no tendría nada, ni ADSL, ni llamadas, ni router, ni mi primera conexión a 56 k....así que tú mismo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se pasan a recoger el contrato , llevo esperando desde el dia 10 , ¿Es verdad que sigue el alta sin que recojan el contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede contestar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, sigue su alta.

K-Beast

Esto es cierto?
Yo me di de alta hace unos 20 dias y me han enviado ahora el sobre con los anexos estos, si no los devuelves rellenados no pasa nada?

Me quiero asegurar, muchas gracias.

🗨️ 5
Ionkee

¿20 dias tardan mandar el contrato? yo llevo 7 dias dado de alta, aun no me han mandao na pero al menos esperaba que tardara menos de 2 semanas :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sales en la web si consultas el estado del alta? yo me di de alta el 26 en lo de los 20mb y de momento no me ha llegado nada ni salgo en el estado de la solicitud

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo pedía la alta ayer en 6 megas sin llamadas y a los pocos minutos ya salía mi solicitud consultando el estado del alta, yo de ti les llamaría y les preguntaría a ver qué ocurre con tu solicitud, en otro post de este un foro a un chaval le pasaba lo mismo que a ti y es que se había habido un error y no estaba registrada su petición de alta.

K-Beast

Yo fui a ver mi estado de solicitud 2 o 3 dias despues de haberla echo y ya salia como aceptado. Me aceptaron un dia mas tarde de darme de alta.

Saludos.

K-Beast

Si, a mi desde el dia 12 que llame me vino ayer, dia 2, echando cuentas, son sobre 20 dias.

A ver si alguien puede corroborar que no pasa nada si no devuelves los contratos.

Saludos.