BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SINO CUMPLEN CON LOS 20 MB O 10 minimo BAJA EL 15 DE ENERO?

clifor

sino cumplen los de Wanadoo presentamos BAJA todos el
15 DE ENERO 2006

PARA KE se lo piensen almenos muestra tu keja y APOLLO

SEGURO KE NO LO DEJARAN PASAR DE ESA FECHA aunke yo no lo dejaria seria demaxiado tarde

ESCRIBE UN MENSAJE DE APOLLO SINO CUMPLEN ME DOY DE BAJA EL 15 DE ENERO 2006, NI UN DIA MAS

BASTA DE JUGAR CON EL CIUDADANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te parece poco jugar la clase de propaganda que hacen,,,

BocaDePez
BocaDePez

Los que juegan con los ciudadanos son los gobiernos, que propician leyes de educación tan lamentables que he aqui los resultados...
yo también te "apollo"...

BocaDePez
BocaDePez

si que teneis paciencia.. NO SÉ COMO NO OS DAIS DE baja antes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apollo 13... un pequeño paso para la "umanidad" :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MENSAJE DE APOLLO:
HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA
;-)

Kerberos31

Si estas a mas de 3'5 Km de tu central tecnicamente es imposible que te den 10 Mb con adsl2+.

No hay mas que hablar. Ni Jazztel, ni Telefonica, ni la Nasa. Si te ponen FO o cable entonces si, pero eso no es adls2+.

BocaDePez
BocaDePez

Os deberia de interesar este gráfico

Imagen original en http://www.piaf.asso.fr/IMG/png/BP.png

Conclusiones:
- Este grafico, es teniendo condiciones optimas. Es decir, centralitas modernas, un par de cobre marilloso... cosa que en la realidad y en España es imposible...
- La distacia, no es la fisica... sino la real del cable desde la centralita a tu casa...
- A partir de 1500 metros el ADSL2+ de 20 megas empieza a bajar...
- Y a partir de 3 Km mejor haberte quedado con ADSL normal porque te va a funcionar igual...

saludos

🗨️ 3
Krigan

Técnicamente es correcto lo que has dicho de los 3 Km, pero ten en cuenta que a los 3 Km tendrás 8 megas por 42 euros con ADSL2+, y con el ADSL normal nadie te dará esa velocidad a ese precio.

🗨️ 2
Kerberos31

Todavia no me ha quedado claro...
42 Euros + mantenimiento a telefonica o Wannadoo... es un desagregado parcial 13'5 a tfnica o total XX a wanadoo?.

A 3 Km hay mejores opciones (mas baratas)... los 6Mb de Tele2 que incluyen el mantenimiento de linea todo por 39'90.. con adsl2+ que parece ser que incluyen el Fastpath de communitel...

Communitel :-) Tele2 :-?

El que no se arriesga no gana.

shaggy69

gente que no tenia posibilidad de contratar adsl ahora si la tiene, aunke sea a 256 con adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

otro grafico interesante:

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/4085/adsl28qd.png

Conclusión:
- por encima de 10 dB de atenuación los 20 megas no los ves ni en pintura...

🗨️ 5
shaggy69

vaya y yo k toy a 600m de la central con 21 de atenuacion. pues vaya, yo que pensaba k 600m es pontencialmente apto para todo. pero claro la puta mierda del cableado de timofonica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puedes estar puerta con puerta con la centralita... y el cable telefonico dar 5 vueltas a la manzana, y por tanto subiendote un huevo la atenuacion.
Como se dice no es la distancia fisica sino la longuitud del cabla desde tu casa hasta la central.
Segun la grafica con 21 dB el router te sincronizaria a 18 o asi... tampoco esta mal.
pero lo que tu comentas el par de cobre en Spain esta hecho trizas

salu2

🗨️ 2
shaggy69

ya pero desde el grupo y par hasta mi ptr hay 689 metros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola,

d donde has sacado esa gráfica??

BocaDePez
BocaDePez

OS ACABAREIS DANDO DE BAJA LA MAYORÍA con wanadoo

🗨️ 4
LoEn

o no,kien sabe

tutatis

Y tu de Jazztel dentro de poco, ya tienen la atención al cliente como wanadoo o sea una mierda, y pasate por el foro de jazztel TODO QUEJAS, y encima sus acciones estan bajando una burrada.
El año que viene Jazztel vendida por quiebra.
Pero tu que te crees que si en wanadoo me dan 10 megas me voy a ir a jazztel y me van a dar los 20 megas, anda chaval date de cabezazos con el pujals, cansiiiiiiiiiiiino.

🗨️ 1
shaggy69

esk no se da por aludido. es mas tonto ke abundio, eso si me divierto mazo con el, no habia estao el foro tan divertido hasta ke llego el pujalsfilo

BocaDePez
BocaDePez

haberrrrrr el pizzero de los c·/$(·$/
estas graficas valen para wanaoo, pizzatel :-D y el resto de ISP