Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

SINO CUMPLEN CON LOS 20 MB O 10 minimo BAJA EL 15 DE ENERO?

sino cumplen los de Wanadoo presentamos BAJA todos el
    15 DE ENERO 2006

PARA KE se lo piensen almenos muestra tu keja y APOLLO

SEGURO KE NO LO DEJARAN PASAR DE ESA FECHA aunke yo no lo dejaria seria demaxiado tarde

ESCRIBE UN MENSAJE DE APOLLO SINO CUMPLEN ME DOY DE BAJA EL 15 DE ENERO 2006, NI UN DIA MAS

BASTA DE JUGAR CON EL CIUDADANO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haberrrrrr el pizzero de los c·/$(·$/ estas graficas valen…

haberrrrrr el pizzero de los c·/$(·$/
        estas graficas valen para wanaoo, pizzatel :-D y el resto de ISP

• Cerrado

Y tu de Jazztel dentro de poco, ya tienen la atención al…

Y tu de Jazztel dentro de poco, ya tienen la atención al cliente como wanadoo o sea una mierda, y pasate por el foro de jazztel TODO QUEJAS, y encima sus acciones estan bajando una burrada.
        El año que viene Jazztel vendida por quiebra.
        Pero tu que te crees que si en wanadoo me dan 10 megas me voy a ir a jazztel y me van a dar los 20 megas, anda chaval date de cabezazos con el pujals, cansiiiiiiiiiiiino.

• Cerrado

esk no se da por aludido. es mas tonto ke abundio, eso si me…

esk no se da por aludido. es mas tonto ke abundio, eso si me divierto mazo con el, no habia estao el foro tan divertido hasta ke llego el pujalsfilo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

puedes estar puerta con puerta con la centralita... y el…

puedes estar puerta con puerta con la centralita... y el cable telefonico dar 5 vueltas a la manzana, y por tanto subiendote un huevo la atenuacion.
          Como se dice no es la distancia fisica sino la longuitud del cabla desde tu casa hasta la central.
          Segun la grafica con 21 dB el router te sincronizaria a 18 o asi... tampoco esta mal.
          pero lo que tu comentas el par de cobre en Spain esta hecho trizas

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues entonces lo que influye, me imagino, que serán…

pues entonces lo que influye, me imagino, que serán cuestiones tecnicas: calidad de los equipos de la central, el camble, empalmes y tal...

Porque con esa distancia, tendrias que tener buenos valores, lo mas seguro que estuvieras por debajo de los 10 dB de atenuación.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os deberia de interesar este gráfico Conclusiones: - Este…

Os deberia de interesar este gráfico

Conclusiones:
      - Este grafico, es teniendo condiciones optimas. Es decir, centralitas modernas, un par de cobre marilloso... cosa que en la realidad y en España es imposible...
      - La distacia, no es la fisica... sino la real del cable desde la centralita a tu casa...
      - A partir de 1500 metros el ADSL2+ de 20 megas empieza a bajar...
      - Y a partir de 3 Km mejor haberte quedado con ADSL normal porque te va a funcionar igual...

saludos

• Cerrado

Todavia no me ha quedado claro... 42 Euros + mantenimiento a…

Todavia no me ha quedado claro...
          42 Euros + mantenimiento a telefonica o Wannadoo... es un desagregado parcial 13'5 a tfnica o total XX a wanadoo?.

A 3 Km hay mejores opciones (mas baratas)... los 6Mb de Tele2 que incluyen el mantenimiento de linea todo por 39'90.. con adsl2+ que parece ser que incluyen el Fastpath de communitel...

Communitel :-) Tele2 :-?

El que no se arriesga no gana.

• Cerrado

Si estas a mas de 3'5 Km de tu central tecnicamente es…

Si estas a mas de 3'5 Km de tu central tecnicamente es imposible que te den 10 Mb con adsl2+.

No hay mas que hablar. Ni Jazztel, ni Telefonica, ni la Nasa. Si te ponen FO o cable entonces si, pero eso no es adls2+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los que juegan con los ciudadanos son los gobiernos, que…

Los que juegan con los ciudadanos son los gobiernos, que propician leyes de educación tan lamentables que he aqui los resultados...
      yo también te "apollo"...