BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Singstar Pop Hits 40 Principales

jamad92

Sony ha publicado en su web oficial el próximo lanzamiento de una versión Pop del Singstar, este juego incluye las 30 canciones más sonadas en los 40 Principales.

El tema del juego no hace falta explicarlo, simplemente tu objetivo es emular a los cantantes estilo karaoke y si quieres... competir con tus amigos para ver quien canta mejor.

Lista de canciones:

Alejandro Sanz: A la primera persona
Ana Torroja: Los amantes
Antonio Orozco: Devuélveme la vida
Britney Spears: Baby One More Time
Carlos Baute: Te regalo
Chenoa: Rutinas
Coti: Antes que ver el sol
David Bisbal: Quien me iba a decir
David Bustamante: Devuéveme la vida
David de María: Despertaré cuando te vayas
Diego Martín con Raquel del Rosario: Déjame verte
Dover: Let Me Out
Edurne: Amores dormidos
Efecto mariposa & Javier Ojeda: No me crees
El Arrebato: Duele
El Canto del Loco: Volverá
El sueño de Morfeo: Nunca volverá
Fangoria: Criticar por criticar
Fito y Fitipaldes: Por la boca vive el pez
Jennifer Lopez: Jenny From The Block
La caja de Pandora: Acuérdate bien de mi cara
La Oreja de Van Gogh: Dulce locura
Malú: Toda
Melendi: Quisiera yo saber
Merche: Bombón
Nena Daconte: En que estrella estará
Pereza: Como lo tienes tú
Pignoise: Te entiendo
Sr. Trepador: La noche me resbala
U2: Beautiful Day

El lanzamiento previsto para este juego es Junio 2007.

Fuente: www.playstation.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo no me lo voy a comprar, esté bien o mal el juego. ¿La razón? El panorama musical actual en este país.

Siendo fiel a mis gustos, me gustarán unos 3 o 4 de estos temas. El resto es lo que mi padre llama "basura musical" y, aunque no comparto su criterio, lo cierto es que la inmensa mayoría de la canción española y latina... me aburre. Sí, no me gusta, aunque no digo que sea mala, obviamente, para gustos, colores.

Ahora bien, si lanzaran un título con temas de Pink Floyd, Sonata Arctica, Europe, Stratovarius (éstos sí que serían realmente jodidos de cantar), etc... pues me lanzaría a por él de cabeza. ¿Problema? La música no comercial no gusta a las masas y "la pela es la pela". Si no ponen todo lo que suena constantemente en radio y TV, lo que la gente está aburrida de oír, no venden.

En fin, que todo aquél al que le guste y se lo compre, que lo disfrute.

🗨️ 1
jamad92

a mi esque en general me gusta toda la musica, aunque para mi lo mejor seria un juego de Rap, no es de masas como tu dices por lo que no lo sacaran pero bueno... simplemente me gustaria

Frankie2004

Yo no entiendo cómo puede la gente querer escuchar a intérpretes españoles.
Y para colmo la SGAE pidiendo réditos.

🗨️ 1
jamad92

ppor que no??? hai muy buenos... yo no pago por ellos eso si

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me alegro que lo saquen, mas alla de gustos musicales, en estos juegos tienes que ser canciones que a la gente le suele la letra un poco al menos.Ademas ver a tus amigos hacer el gilipollas un rato y reirte no tiene precio.
bueno si seran 40 o 50 euros pero siempre se puede encontrar en internet.

🗨️ 3
jamad92

videoclub y ya sabes luego lo que viene ;) yo he hecho eso con todos menos el primero para tener los micros ;)

🗨️ 2
sarunas

Eres todo un pirata...

🗨️ 1
jamad92

pues un poco, pero solo llevo haciendome copias de seguridad desde navidades que me chipee la ps2 ;) desde entonces llevo 40 juegos copiados xD..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

OLA YO TAMIEN KIERO ESE JUEGO !!!! PERO ASTA K LO KOMPRE O ME LO KOMPREN(K ES KASI NULOO) AUN AI UNA BUENA TIRADA SI ALGUIEN ME LO KIERE KOMPRAR PUES ESO lore_16_caldas@hotmail.com :-D ah

HALA MADRID

JEJEJE

PA MIS AMIGOS DEL BARÇA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ALA MADRID TIA
:-P :-P :-P

:-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR ACORDARTE DE LOS EL BARÇA :-( . Que sepais todos que existe un clon del SingStar llamado Ultrastar para vuestros PCs y que es totalmente gratuito desde sourceforge.net/projects/ultrastar/ y se le pueden meter todas las canciones que han salido para todos los SingStars; aunque tendreis que bajaros los paquetes de las canciones por Emule o BitTorrent porque hacer una canción cuesta bastante (por BitTorrent ya se puede bajar la edicion de los 40 Principales). Saludillos!!

NoName1

raramente me lo he comprado y mañana lo pruebo, ya os contare que tal