BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La Sinfín de Yoigo aumenta a 50 GB durante los primeros seis meses

Josh
-1

Como ya ocurrió a principio de marzo con las tarifas combinadas, Yoigo aumentará notablemente la capacidad del bono de datos durante los primeros seis meses de contratación, a la vez que mantiene el precio promocional reducido. Por ejemplo, la Sinfin que hasta ahora costaba 16 € al mes durante los 3 primeros meses antes de pasar a su precio definitivo de 32 €, pasa a costar 25,6 durante los primeros 6, pero aumentando los 25 GB a 50 GB durante este tiempo.

Por su parte La Infinita y La del Cero 5GB tendrán 3 GB más y La del Cero 1,5GB tendrá 1 GB adicional.

TarifaDatosExtraPromo
La Sinfín25 GB25 GB25,6 €
La Infinita5 GB3 GB20 €
La del Cero 55 GB3 GB15,2 €
La del Cero 1,51,5 GB1 GB9,6 €

yoigo.com/tarifas-moviles/tarifa-sinfin/

BocaDePez
BocaDePez

Solamente para nuevas altas y portabilidades… los clientes que llevamos años con ellos nos dan por el Ohio. Cambiándome de compañía en 3, 2, 1…

🗨️ 11
jcasvivero

Ni altas nuevas, SÓLO PORTABILIDADES

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y solo donde tienen cobertura, osea, practicamente en ningun sitio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Irónicamente, durante este año tienen 4G de Movistar y Orange así que (no por méritos propios) con la suma de los tres son ahora mismo el operador con más cobertura del territorio nacional.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
Lobo Anonimo

"solo donde tienen cobertura"

Mentira. Si estas en una de sus redes de respaldo, tambien puedes usar los datos.

"practicamente en ningun sitio"

Exageración. Tienen red propia que llega a mas de 80% de la población. Prácticamente todas las ciudades y pueblos grandes tienen cobertura 4G.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Eso me decian a mi cuando les pedí la tarifa de 5gb y bien que reculaban cuando les llegó las portabilidades.

Me fui y les mandé bien lejos. Aborrezco ese tipo de políticas​ de mercado, asi que se quedaron sin 3 lineas y dudo que vuelva en bastante tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Si dejarán fijas las tarifas de 8 gb y 100 minutos por 15€ Y la sinfín con 50 gb e ilimitadas por 25 € (o si quieren 30€, lo mismo da, es una tarifa muy buena por ese precio) se comen el mercado, yo sin dudarlo me iría ahora mismo con la de 8gb y 100 minutos por 15€, pero claro, debería ser para siempre ese precio con esa cantidad de datos