BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contratar Sinfin para viaje al pueblo durante el verano

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de pasarme a yoigo con 8GB compartidos entre dos lineas y 100mb de fibra óptica, por ahora todo bien, el wifi va perfecto y los datos y llamadas tambien.

La cosa es que en el mes de agosto seguramente me vaya a un pueblo y alli no tendre wifi, asi que veis bien pasarme durante el mes de agosto a la tarifa sinfín y después en septiembre volver a la de 8GB?

Le daría un uso intensivo (videos, streamings...), funciona bien la tarifa sinfín?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
imagen.png

Lo pregunto mas que nada por esto, de media suelo utilizar unos 25-30GB por semana, no se si eso yoigo lo considera "razonable".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

25-30gb por semana sería un uso más que razonable y no te pondrían ninguna pega, los problemas en yoigo empiezan (sin ser oficial), en los 200gb, pero hay gente que ha gastado más de esos 200gb y no los han puesto ninguna pega, pero si dices que tu consumo es ese, no vas a tener ningún problema, llama a ver que te dicen, y si puedes hacer el cambio y luego volver sin problemas, si te interesa, hazlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

200GB entiendo que al mes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, al mes, pero repito, hay mucha gente que los ha pasado y no han puesto pegas, la única pega que puede haber es que el uso de la red sea continuo (sin descanso) y gastes cientos y cientos de gb al mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi hermana la tiene y cuando van al pueblo (un pueblecito de de ciudad real) le va muy bien