Estos tios son la lache, hay ke tocarse los huevos.....Llevo un mes llamando al 901414243, en total unas 40 llamadas y siempre he recibido la misma contestacion.Bien, me he cabreado y como veia ke esto iba para largo, pues he contratado adsl de ya.com, pero claro, ke sorpresa la mia cuando el tecnico (muy majo, por cierto) me llama hoy sabado a las 8:30 de la mañana (menudas horas).Sus palabras literales fueron: es ke ese moden no es ke sea precisamente una maravilla, de cada 300 incidencias ke recibimos 290 son de moden, y me dice ke llame al 901414243 (para variar) y les indike ke pasa eso, y ke ellos ya veran lo ke se hace.Ke sorpresa la mia cuando al llamar al 901414243 me dicen ke el cambio por router lo dice el servicio tecnico (ke yo sepa, el tecnico me dijo ke eso dependia de los palurdos ke estan en el 901414243, y ellos me han mandando de nuevo a los tecnicos. Bien, yo ke tendria ke hacer ahora?Desde luego no voy a mantener 2 lineas de adsl, y mucho menos voy a pagarles a ERESMAS por un servicio no recibido y... ellos han roto el contrato, por lo tanto yo no tengo obligacion de pagarles. Espero vuestra ayuda, ya ke tengo adsl con ya.com y eresmas, y no puedo darme de baja de ninguna porke me cobrarian. Por favor, ayudaddmeeeee :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Sindorme de estocolmo
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pues eso que por cagaprisas ahora estas pillado, seguro ke te tardaba mucho una y llamaste a la otra AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que ver
P.D: CAGAPRISAS