BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sindicatos UGT y CCOO

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido una experiencia con un sindicato que no quiero nombrar pero uno de los fuertes

Soy delegada sindical y miembro de Comité , tras varios intentos de denuncias ,,, siempre encuentro la misma respuesta, ya para lo que les queda, no puedes hacer nada,etc,,,,

El caso es que al final la empresa antes de irse me ha quitado todos los derechos que tenía y saltándose todos los artículos del convenio el sindicato muy tranquilo me contesta que no se puede hacer nada, tanto es así que he pagado a un abogado particular y hay muchas razones para demandar

He resumido un poco pero los sindicatos como UGT o CCOO sólo están para cobrar su cuota y liberarse cada vez más haciendo injusto el trabajo para los demás compañeros

No solucionan nada, están de acuerdo con las empresas y en muy pocas ocasiones defienden los derechos

BocaDePez
BocaDePez

+1

Jamás morderán a la mano q les da de comer. Es surrealista q les pague el estado, en cualquier otro pai decente, un sindicato se mantiene por sus afiliados, y las cuotas de ellos, nonpor papa estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

u ge te y ce ce o o

BocaDePez
BocaDePez

UGT y CCOO están de adorno y para cobrar la subvención del Estado.

tutatis

Te podia presentar a unos cuantos y cuantas que siempre han sido unos vagos pero ahora estan en uno de esos dos sindicatos, que llegan todos los días tarde....no se te ocurra decirles nada, que se van a desayunar a las 10:30 dejando solos a otros compañeros....ni se te ocurra decirles nada, donde los demás tienen un mes de vacaciones.....ellos tienen el mes, otra semana al año que parece ser solo pueden coger los que estan en el sindicato, se cogen todos los años el día de asuntos propios y algunos hasta 3 días de mudanza, si la cagan en su trabajo....el jefe les tiene que pedir perdón no sea que venga la legión de abogados. Y ya me se la frase "pues coño, metete tú a un sindicato" a lo que suelo contestar "entonces no trabajaria nadie, paguita y a tocarnos los coj...".

WiLZy

Estuve en UGT hace más de 10 años, nunca más, hay "sindicatos" y sindicatos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al de la mariscada... Bueno, al payaso de la mariscada. Los liberados cobran su sueldo, no más... Y gracias a esta gente no hay más abusos que bastante tenemos con la reforma laboral. No estoy liberado. Trabajo, hago mi jornada y participo en lo que puedo siempre que la familia me deje que es lo primero.

Y por tu comentario está claro que te sientes aludido. Y como se dice, no hay más tonto que obrero que vota al PP.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Sigues insultando? creo que además de liberado sindical eres el tipico piquete que va insultando y amenazando de muerte a todo el que se cruza con él en las huelgas esas prefijadas que haceis para que vuestros afiliados vean que moveis el culo.

Espera que le voy a dar las gracias a los sindicatos, esos que han conseguido que trabaje 7 horas diarias o que mi sueldo minimo sea igual al resto de los paises europeos en los que los sindicatos no cobran la paguita del estado.

La gentuza como tú que insulta a otro por no pensar o votar como tú, no deberiais ni respirar, porque sois lo más vago e incompetente que tiene este maravilloso pais y vosotros lo estais destrozando con vuestra chorradas.

Ale, ya puedes seguir con tu mariscada y después te puedes echar la siesta toda la tarde, que ya curramos otros por ti.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo de las 7 horas y el sueldo minimo como comprenderás era coña, los sindicatos no han hecho absolutamente nada desde que se crearon con estos 2 temas, eso si, los sindicalistas seguro que disfrutais de esos beneficios, los demás que nos den que no pagamos la cuota ni os reimos las gracietas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo ves, Pepero, no falla, tu lo has dicho. Yo sólo he dicho tonto y payaso. Más graves son tus insultos y falta de respecto desde el primer post. Y te repito, puede que en altos puestos haya gente que robe como en los partidos políticos, que los habrá y muchos. Yo soy un currante, sólo eso. Totalmente en contra de los piquetes y más si son violentos. Yo soy de los que se dice que si no te mueves te jodes con lo que tienes, que es lo que pasa en el sur, no se mueve ni el tato ni aunque despidan a la gente...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que algunos solo os moveis para salvar vuestro propio culo en el trabajo y pasais por encima de los demás compañeros de trabajo, asi las gastais los sindicalistas que dicen lindezas como "hay que ser tonto para ser obrero y votar al PP" o "solo los tontos votan al PP". Sois seres de la luz, o como dicen en mi tierra maestros liendres que de mucho saben y poco entienden.

Ale majo, sigue defendiendo a tus queridos sindicatos, sigue con la perra de que soy pepero por el simple hecho de no pensar como tú, con gente como tú en cada elecciones que haya el PP sacará más y más votos porque la gente esta harta de vuestras gilipolleces de progres guays.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Viva la CNT!.

BocaDePez
BocaDePez

Que los "sindicatos" cobren mas del estado que de sus afiliados,dice mucho de las prioridades de estos.

Y al que dice que "no hay más tonto que obrero que vota al PP",le recuerdo que las peores reformas laborales se hicieron en los mandatos del P$o€,presuntamente "izquierdistas".

En Grecia Syriza,(presuntamente izquierda)ha realizado recortes y reformas,que ni siquiera la "presunta" derecha griega se hubiese atrevido a hacer.

La verdad,siento lástima por aquellos pobres desgraciados que siguen creyendo en la dicotomía Izquierda-Derecha,cuando eso no existe.Se toma una anécdota de los momentos previos a la Revolución Francesa,en donde los que le pedían reformas al Rey se sentaron a su izquierda,y los que no querían que nada cambiase se sentaron a su derecha.Y de ahí se monta todo este chiringito ideológico.

Si votar sirviese de algo,no te dejarían votar,todos los partidos responden a un mismo dueño!!!