Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Sincronizo en T1.413 despues de abrir incidencia por cortes

    Buenas. Ante todo disculpad si repito una consulta ya planteada. He buscado en el buscador de BA, y no me ha salido ningun resultado satisfactorio.
    La cosa es que desde hacia un par de semanas, tenia cortes del tipo cambio de IP cada media hora, 25 minutos. Llame al Servicio Tecnico de Jazztel, y despues de un buen rato intentando solucionar la cuestion, me abrieron una incidencia. Yo, mientras tanto, configure el SNR a 140 para ver si asi lograba una conexion mas estable. La cosa es que me he fijado que desde hace unos dias, la conexion va genial, y sin cortes. Me he fijado en la modulacion a la que conecto, y veo que es la T1.413. En la configuracion del router, no tengo marcada esa opcion, y si la del ADSL, y ADSL2+, por lo que supongo que me habran bajado el perfil los de jazztel. Sincronizo actualmente a 8160 de bajada, y 1024 de subida.

    Por supuesto, la gente de Jazztel no me ha vuelto a llamar. Que hago, llamo para preguntar? Si me subieran el perfil, volveria a tener cortes, no? Que es lo mas aconsejable en estos casos? Por supuesto, no me quejo de la velocidad, ya que si con esto me sobra, con los 11 Mb a los que sincronizaba ni te cuento, pero me gustaria saber a que eran debido estos cortes.

    Gracias, un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1