Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Sincronizo solo a 6 megas cuando tengo contratados 10... y el router dice que puedo llegar a 20.

    Buenas a todos, tengo una pequeña duda, y es que resulta que solo sincronizo a 6mb cuando mi vecino que tiene tambien telefonica sincroniza a 20.

    yo tengo contratados 10mb y ponga como ponga la configuracion del router nunca pasa de los 6014 de sincro.

    os adjunto una imagen de los datos que me da el router, como veis el atinable rate esta a tope. pero de 6mb no paso.

    Alguna idea de como configurar el router ? es que para llamar y que me pasen con 20 personas para que me digan que va bien la linea prefiero escribir aqui directamente.

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas a todos. despues de 20 minutos hablando con una…

      Buenas a todos. despues de 20 minutos hablando con una muchacha por fin entro en razon y al momento ya tenia los 10 megas.

      Primero me pusieron excusas de la calidad de la linea, luego que yo habia contratado solo 6 megas cuando en realidad fueron 10 y valen lo mismo!

      Al final me dijo la chica que ya tenia los 10 megas asignados. claramente le dije. ponme un perfil de 10megas que mi linea soporta hasta 20.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola amigo me supongo que en la entrada de tu casa tendrás el…

      Hola amigo me supongo que en la entrada de tu casa tendrás el ptr esta cajita cuadrada pequeña que sirve para comprobar si hay una avería en tu casa o fuera de ella, me explico, el ptr fija el límite entre tu casa y la calle para que tú puedas comprobar levantando la ventanilla que tiene y hay puedas comprobar con un teléfono si tienes línea o ruido en la línea, pues bien dentro del ptr existen unos contactos que se envejecen y esto te puede restar hasta la mitad del paso de datos, hay dos maneras de corregir esto abre y cierras la ventanita unas 15 veces para que se limpien un poco y así mejorar la señal, y la otra que pongas un cable saltándote el ptr directo al router.

      Espero que esto te sirva. Pedro

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      buenas pues llamare al servicio tecnico a ver lo que ocurre.…

      buenas pues llamare al servicio tecnico a ver lo que ocurre.

      ya me gustaría tener ono pero donde vivo, no hay, solo telefonica, y sincronizo tanto porque tengo la central pegada al culo XD ahora que tengo la linea seguramente cuando termine la permanencia me pondre jazztel.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Insiste, diciendo que tienes un perfil limitado a 6 megas y…

        Insiste, diciendo que tienes un perfil limitado a 6 megas y el router te da 32 dB de margen para llegar a 20 megas sin problemas.

        Si no te lo soluciona uno, insiste e insiste hasta que te toque alguien competente.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿La misma Ono que le dijo a un compañero que le iba a poner…

        ¿La misma Ono que le dijo a un compañero que le iba a poner cable y le han puesto ADSL revendido? Le dijeron 12 megas y resulta que le han puesto 6 megas solo en modulación ADSL T1.413 clásica, cuando el router tiene margen de ruido de sobra, pero está capada la modulación en ADSL2+

        ¿Esa misma Ono?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, si tienes por escrito la modalidad contratada o en tus…

      Hola,

      si tienes por escrito la modalidad contratada o en tus facturas lo dice claramente, aparte de llamar al servicio técnico, si no te hacen caso. Presenta reclamación on line , si tienes DNI electrónico u otro certificado digital, ante el servicio de defensa del cliente de telefónica. Ya verás que dandole un toque de atención por ahí se mueven sin problemas y buscan soluciones.

      Pero para eso primero has de presentar reclamación ante el servicio de atención al cliente.

      Te dejo el enlace a la página del defensor del cliente.

      info.telefonica.es/es/servicio_defensa_c … ciones.shtml

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Avisa al servicio tecnico (y armate de paciencia), tiene…

      Avisa al servicio tecnico (y armate de paciencia), tiene pinta de que te han asignado el perfil de 6 megas por error.

    • Tendrás contratado 10 megas o no, lo que está claro es que…

      Tendrás contratado 10 megas o no, lo que está claro es que tienen un perfil de 6 megas asignado.

      Prueba llamando al departamento técnico.