BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sincronizo solo a 3200 alcorcon

atodamecha

tengo un modem sagem 800 y solo sincronizo a 3200 y navego a una velocidad de 1800 a 1900 siempre la conexion no se me corta para nada, pero haciendo caso al post anterior de router wifi por la cara lo he pedido.
¿solucionare el problema o seguire navegando a 2 megas? la central que pertenezco es ALCORCON-CERRAJEROS y tengo entendido que ya la han duplicado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
p72riqur1

Trankilo, por decir algo.....yo soy de Cordoba, central Gongora, llevo así meses, sincronizando a 4mb (casi...3200, 3600...), y solo navego y descargo a 2mb. Tengo entendido que de mi central ya hay gente navegando a 4mb reales...pero parece q wanamierda se ha olvidado de muchos de nosotros. Digo olvidado literalmente, ya que no costan mis datos ni en mi area de clientes....conclusión, cuando saque telefonica su oferta yo me paso, será más cara, pero más efectiva siempre. venga buena suerte....y no te comas el tarro, no es ni el sagem, ni el wifi, ni los virus ni troyanos, es wanadoo que no te abre el grifo. yo tenía sagem 800, y me mandaron router st510, la cosa sigue igual, con menos cortes, pero igual....LA CULPA NO ES TUYA. buena suerte.

atodamecha

gracias, si la verdad es que no me como mucho el tarro, porque no tengo ni un solo corte y ha vista de lo leido aqui tengo mucha suerte pues llevo año y medio con wanadoo y no he tenido problemas, pero la verdad que si me dan un wifi por la cara lo pillo