Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo, recibo ip, pero no navego (errores CRC en ATM)

Hola,

Después de un año sin problemas con el ADSL de ya.com del despacho (en casa tengo jazztel, por eso sale el icono):

me paso a adsl 1 mega + llamadas hace tres meses ( por un par de eurillos más al mes vale la pena)

hasta hoy, siempre he continuado sincronizando a 512, parece que no me han duplicado la velocidad, pero eso si, la cuota mas cara me ha han cobrado estos dos meses (ademas con el bundle este de 5€ de los huevos), pero como mínimo puedo navegar, en fin incidencia abierta desde hace semanas para que se suban la velocidad a 1 mega.

es jueves recibo un precioso SMS diciendome que el cambio/nueva configuración del ADSL está finalizada...

perfecto, miro el router (un comtrend adsl2+) y ahora sincroniza en ADSL2+ a 510..... (sigue a media mega) pero desde ese momento no puedo navegar con ningún ordenador!

El router sincroniza correctamente, la línea es buena, estoy a 150m de la central, el attainable rate está al máximo.

el PPP funciona, recibo la IP.

pero no nagego,

los pings a veces van y otras se pierden, los tracert se acostumbran a perder en los últimos saltos...

lo único raro que he visto es en las estadísticas ATM del router, donde un 30-40% de los paquetes de entrada tienen error CRC.

he probado todas las confuguraciones posibles (PPPaE, PPPoA, diferentes opciones como SRA...., he probado con otros routers; un 3com, el dlink,...) y nada, siguo sin navegar y con los errores de checksum (CRC).

despues de pagar mi pasta en llamadas al 902^3, no se aclaran (el nivel ténico del SAT es bastante bajo)

Así que antes de pedr la baja pongo aqui mi caso a ver si alguien me puede ayudar o decir que pasa con mi línea. la central es Barcelona-Travesera.

un saludo,

PD: he estado con telefónica, y estoy con jazztel y ya.com, la verdad es que todos son igual de malos, no hay uno mejor que otro...... es tener suerte :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Recibes como IP 192.168.144.80? Miralo... que si es esa, es…

Recibes como IP 192.168.144.80? Miralo... que si es esa, es imposible que funcione. Es la IP genérica que dan cuando el usuario es incorrecto, en lugar de dar fallo de ppp te dan una ip "tonta".

• Cerrado

Hola tengo el mismo problema ccn un router Dlink DSL -504T y…

Hola

tengo el mismo problema ccn un router Dlink DSL -504T y ya no se me ocurre que hacer. Llame a ya.com y ellos me comentan que ven que estoy navegando pero no es asi.
      Sospecho del router y de como resuelve los DNS.Hice pruebas en forma local y no parece haber problema.

Ernesto
      Sermaco S.L.

• Cerrado

"con los técnicos de verdad no hablas nunca." Yo ya estoy…

"con los técnicos de verdad no hablas nunca."

Yo ya estoy cansado y todas las incidencias las abro a través de los "tecnicos de verdad"

simplemente llamas al 902x3, pulsas 6 y que te pasen con un tecnico de albura.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 20:35]

gracias por tu respuesta. sincronizando en G.DMT o G.lite no…

gracias por tu respuesta.

sincronizando en G.DMT o G.lite no soluciona el problema, tambien lo he probado con varios routers.

antas me olvide de decir que las DNS no son el problema, ya que resuelven bien.