Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo, pero no tengo internet

Me dí de alta en Ya, el 22 de Julio. El lunes día 1 por la tarde, me cortan la conexión de Wanadoo, ya que estaba con estos.
    Llevo desde el día 1 sin ADSL. El modem me sincroniza a 2M/320, pero no se si se puede configurar ya la conexión con YA.com, o a que hay que esperar.
    Digo yo que si me han cortado de wanadoo 512, y el modem tiene sincronismo a 2M, ya estare dado de alta en ya.com, o ¿A que tengo que esperar?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy igual que tu, llevo sincronizando desde el dia 1,…

yo estoy igual que tu, llevo sincronizando desde el dia 1, parece que ademas de sincronizar tienes que tener un usuario activo, hay un post con chincheta que cuenta algun "truco" para poder conectar hasta entonces, el post es "Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar"

de todas formas, cuanto tiempo es lo normal que tardan en activar el usuario? yo pensaba que era algo rapido, pero he leido que hay gente que se ha tirado hasta 1 semana, yo pensaba que era cosa de dos dias...

supongo que si tardan mucho es debido a algun problema o que simplemente telefonica esta vaga? se puede hacer algo para acelerar el proceso?