Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sincronizo pero no navego con Superbanda

    Hola a tod@s
    Estoy dado de alta con SUperbanda con la modalidad de 8Mb sin router.
    Me han mandado por mail mis datos de configuracion. Los que puesto en un router 3Com Wifi (3CRWDR100A-72 con firmware 2.06) que regalaba YA.COM y que me ha estado funcionando perfectamente con 6Mb de JAZZTEL pero no logro que me conecte a su sistemas.
    En el LOG del router aparece todo el rato

    PPPoE send PADI
    PPPoE send PADI
    PPPoE send PADI
    PPPoE send PADI

    He llamado al SAT y me dicen que ellos no me ven en sus sistemas y que deje el router conectado y que ya me llamaran.

    El router sincroniza perfectamente con estos valores
    Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 512 (Kbps.)
    Down Stream 7296 (Kbps.)

    Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 12 dB 2 dB
    Attenuation 61 dB 50 dB

    Tambien he probado a tratar de contectar por PPPoA y PPPoE pero continua fallando.

    He localizado un router 3Com 812 con firmware 2.1.5 pero con identico resultado y encima sincronizaba peor.

    ¿Alguna sugerencia?.
    Gracias por adelantado.
    Antuam

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mis datos de conexión son estos Protocolo: PPPoA…

      Mis datos de conexión son estos

      Protocolo: PPPoA
      Encapsulación: VC-Mux
      VPI: 1 VCI: 33
      DNS1/212.4.96.22
      DNS2/212.4.96.21

      y las DNS 212.4.96.22 y 212.4.96.21.

      Mira por si si tienes el DCHP activado o la dirección ip estática.

      De todas formas te comento que a mi el primer que cambie de 1 a 4 megas me pasaba lo mismo y despues de estar casí una hora con el servicio técnico lo consiguierón solucionar y era algo que ellos tenian mal en mis datos de conexión.

    • Cerrado

      A mi me pasó algo parecido, que no me validaba el…

      A mi me pasó algo parecido, que no me validaba el usuario/contraseña, probé con otro modem y todo solucionado. Por alguna extraña razón hay algunos modems/routers que no funcionan con su dslam, intenta probar con otro.
      De todas maneras tienes una atenuación demasiado alta para 8 mg.Yo tengo 49 dB y mi tope máximo son 4 mg. Deberían (y probablemente lo hagan) bajarte a 4 e incluso 2 mg.
      De momento prueba conectando el router directamente al ptr a ver si te baja la atenuación.

    • Cerrado

      hola. superbanda usa esto, en mi caso: Protocol: PPPoA…

      hola.

      superbanda usa esto, en mi caso:
      Protocol: PPPoA
      Encapsulation: VC MUX
      VPI: 8
      VCI: 32
      QoS Class: UBR
      Connect Type: Auto - triggered by trafic

      y las DNS 212.4.96.22 y 212.4.96.21, pero esto no es necesario, pero prubalo por se acaso.