BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Sincronizo pero no Navego!

PONETE

Pues eso desde ayer un Jazztel 20MB factura unica, sin Navegar pero Sincronizando.

Soy Antiguo Jazztel de 1MB y de 6MB, desde que he desagragado, han empezado mis desgracia, siempre sufriendo. Con lo bien que funcionaba mi 1MB.

Ping primary Domain Name Server: Fail. Probando con 2 Comtrend CT 536+, toda las luces en verde (lo que quiere decir que sincroniza) y status Up con su IP Address en Wan, pero siempre con Default Gateway: 87.218.154.1. Estoy en el centro de Madrid (central Jordan).

Lo peor es que en el SAT en nivel 1 y en nivel 2 (nunca me acuerdo cual es cual) me han echo cambiar de todo en el Windows, sin resultado claro.

Por suerte soy Mackero y Linux y el problema no es de mis ordenadores.

He probado con las IP de Jazztel de siempre (62.14.63.145 y 62.14.2.1) y con 87.216.1.65 y nada.

¿ Si a alguien se le ocurre algo ?

Gracias..... :)

P.S. Mi humilde consejo: Si no quieres perder tu tiempo en vano, evita llamar al SAT de Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

edito: va a ser que no, mira esto

Se cayo Jazztel

problema en tu central/zona..

loko39

Creo que el problema esta en Default Gateway: 87.218.154.1

He leido un caso como el tuyo.

Habres puesto en la configuracion pppoe llc y añadido al usuario @adsl no???

Te han dado claves de usuario nuevas?? llama y solicita a ver si va a ser que las antiguas te las han dado de baja

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso exactamente eso, se ve qeu debiodo a aque mimmodem comtrend no sporta adsl2.. que lsitillos los de jazztel.. llevo casi 10 dias sin adsl, puedo hacer pings pero no navegar

PONETE

Si tengo pppoe llc y añadido al usuario @adsl (en mi caso sin el @adsl como no me indentifica no me asigna IP).

Pero por fin me han asignado un Gateway en condiciones, y Navego, eso de repente.

De todas maneras gracias a todos, pero me preocupa esto porque es una incidencia que me parece bastante retorcida.

OTRA VEZ, GRACIAS AL SOPORTE Y AL AMBIENTE DE ESTE FORO.......... ;-)

🗨️ 1
Tonymix

¿Cómo que te han asignado un gateway en condiciones?. ¿No se supone que la asignación de router es dinámica?. ¿Alguien tiene la dirección de alguno que se pueda poner para que funcione?.

PONETE

Bueno, perdón tienes razón, se me asignado dinámicamente.

Lo importante es que yo no he echo nada, de repente me ha funcionado, y navego.......

🗨️ 1
Ari

No eres el único : mira esto Se cayo Jazztel

Era lo que te comenta Luke más arriba..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me portaron a los 20Mb el 27 de enero y el dia 30 aun no tenia conexión. Despues de darme miles de contestaciones (haciendome esperar varios dias en todas), me pasaron con un buen hombre del servicio de configuración q me dijo los datos q tenia q cambiar del router. Ademas de eso, resultó q la contraseña q me habian dado no era la q habian utilizado x lo q me tuvo q dar la nueva. En resumen, 2 minutos antes me habian mandado esperar varios dias por unas supuestas pruebas q estaban realizando y despues de cambiar unos datos del router ya estaba navegando a 18 Mb.

No se, este fue mi caso.