BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo pero no navego!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer a la noche, y hasta hace unos minutos, mi router zyxel 660 sincronizaba pero no podia navegar, y en los test de ATM Loopback me daba fallido, y los que hace el router cuando ejecutas el setup wizard, me daban los siguientes resultados:

Test ADSL synchronization PASS
Test ADSL(ATM OAM) loopback test PASS
Test PPP/PPPoE server connection Primero fail, no navegaba, despues(ahora) PASS
Ping default gateway FAIL

Alguien me puede orientar sobre el problema que estoy teniendo??

Muchas gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no te puedo orientar, pero me miraria la cobertura de jazz20megas, a lo mejor ya la tienes y te ahorras 25 euros al mes

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero donde vivo, no tengo ni en sueños cobertura de jazztel, cable o cosas parecidas.

Es lo que pasa cuando se vive en Galicia, a 50 km de ferrol, y en lugares con poca población. Pero bueno, tenemos un festival celta que a lo mejor alguien conoce y puede dar fe de que se pasa bastante bien ;-) www.festivaldeortigueira.com/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si sincroniza es que hay adsl en la línea. Si no navegas es que la configuración está mal. ¿No te habrán hecho un traspaso?.

Bluefox

A mi me esta pasando lo mismo..
Se me cae frecuentemente el PPoE....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema.

No por que sincronice el router puedes navegar, me lo hadicho un técnico de la timo esta mañana. Mi router sincronizaba pero no navegaba.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, no se que hacer, modem usb