Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizo pero no navego!!

Desde ayer a la noche, y hasta hace unos minutos, mi router zyxel 660 sincronizaba pero no podia navegar, y en los test de ATM Loopback me daba fallido, y los que hace el router cuando ejecutas el setup wizard, me daban los siguientes resultados:

Test ADSL synchronization PASS
    Test ADSL(ATM OAM) loopback test PASS
    Test PPP/PPPoE server connection Primero fail, no navegaba, despues(ahora) PASS
    Ping default gateway FAIL

Alguien me puede orientar sobre el problema que estoy teniendo??

Muchas gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema. No por que sincronice el router…

Tengo el mismo problema.

No por que sincronice el router puedes navegar, me lo hadicho un técnico de la timo esta mañana. Mi router sincronizaba pero no navegaba.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si sincroniza es que hay adsl en la línea. Si no navegas es…

Si sincroniza es que hay adsl en la línea. Si no navegas es que la configuración está mal. ¿No te habrán hecho un traspaso?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por tu respuesta, pero donde vivo, no tengo ni en…

Gracias por tu respuesta, pero donde vivo, no tengo ni en sueños cobertura de jazztel, cable o cosas parecidas.

Es lo que pasa cuando se vive en Galicia, a 50 km de ferrol, y en lugares con poca población. Pero bueno, tenemos un festival celta que a lo mejor alguien conoce y puede dar fe de que se pasa bastante bien ;-) http://www.festivaldeortigueira.com/

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no te puedo orientar, pero me miraria la cobertura de…

yo no te puedo orientar, pero me miraria la cobertura de jazz20megas, a lo mejor ya la tienes y te ahorras 25 euros al mes