BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo, pero no hay transferencia. ¿soy el único?

Ergobyt

2 meses después vuelvo a abrir un hilo por grabes problemas con el servicio de esta gente. En los 2 últimos meses he tenido una conexión en condiciones durante 4 días!!!, vengo del banco ahora mismo, el recibo de vuelta por supuesto.

Hace 2 días estaba navegando y se murió la transferencia. El router no perdió el sincronismo, reinicié el cacharro y sincronizaba perfectamente, sin embargo no hay transferencia.

Puedo hacer ping, puedo incluso hace login en algún servidor ftp q no tenga ficheros o directorios q listar, por ejemplo mi espacio web de arsys, y puedo en algunos casos incluso subir ficheros, pero lo q no puedo es bajar. He observado q la transferencia vía ftp empieza en algunos casos y llega hasta 64b o kb, no me fijé bien, y ahí se para. No soy ningún experto en protocolos y tal, pero es cómo si pudiera mandar 1 paquete y ninguno más o algo por el estilo.
Lo primero q han hecho estos impresentables ha sido mandar a la operadora (aunq sben de sobra q no es ningun problema q ataña a la operadora o a mi línea o similares les importa una mierda, así ganan tempo mientras llega el próximo recibo y listo y a nosotros q nos den por el culo). Y ha venido el técnico claro, su router ha sincronizado pero con el mismo resultado. Al habla este hombre con uni2 le ha comentado el tema, le ha pedido explicaciones y le han dicho q toman nota y adiós. Al habla con telefónica les ha ficho sus compañeros q “si ellos no se preocupan q podemos hacer nosotros?”
Según el diagnóstico del técnico, yo sincronizo pero arsys no me asigna IP

Preguntando a arsys sobre el tema, y tras unas dudas, me han dicho q sí tenía ip, claro q a la gente q ya sabes q t ha mentido antes no le das mucho crédito.

Lo q yo me pregunto, ¿es posible estar sin IP y poder hacer un ping? ¿cómo coño se explica q pueda hacer un ping pero no navegar absolutamente nada, q pueda hacer un login en un ftp pero no listar directorios, subir algún fichero a un ftp pero no bajar lo q acabas de subir?

Según me ha comentado el técnico, alguna incidencia más con el mismo problema han tenido q atender. ¿Hay más personas en mi misma situación? Esq esto q me pasa ahora es muy, pero q muy raro y, la verdad, estoy amojonado. Pq si no sincronizara, pues aún, pero al sincronizar esta empresa estafadora se va a afeitar par arriba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a usar un proxy en el explorador. En el internet explorer le das a Herramientas-Opciones de internet-Conexiones-Configuración de lan y marcas la casilla Utilizar servidor Proxy... y en la casilla dirección usas por ejemplo: 195.175.37.25 y en puerto 80.

Aplicar y aceptar y sin reiniciar el explorer prueba a brir alguna página.

Yo tengo problemas para abrir algunas páginas, pero con el proxy sí puedo navegar, aunque la velocidad baja un poco.

Suerte y ya contarás.

🗨️ 1
Ergobyt

No, no van por ahi los tiros

markquesada

holas,

a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que ayer jueves me conecto a 512. Espero q a ti tb.

A tu pregunta del ping, si es posible pero al no facilitarte una ip el servidor no puedes navegar, si compruebas un programa de correo tb. se conecta (esta sincronizado) y con suerte hasta te dice cuantos mensajes se piensa bajar, pero no hay ip. Incluso programas de P2P van pero a velocidad irrisoria y lo mismo. Si te fijas tu puedes enviar pero no recibes ( o lo poco q recibes de rebote ) por q no tienes ip a donde te puedan responder.

Por otro lado tiene huevos q venga el tio de Telefonica (el que vino a mi casa de nombre Antonio unos 50 años y con gafas), para revisar algo q esta bien y todos sabemos que lo que no va era el server de Uni2.

Para finalizar a mi no me avisaron de la subida de velocidad y menos de la próxima subida de precios. Eso sin comentar el fulano maleducado de gestion cuando pregunte sobre el tema, solo le falto decirme: Con 2 cojones q soy de Arsys.

Salu2

PD.- a mi casa el técnico de Telefonica vino el miercoles a las 19.30 y ya habia pasado por 5 sitios mas, desde peinador a canido y todos igual q nosostros

BocaDePez
BocaDePez

soy de tuy idem de iden segun el tecnico de telefonica el proeblema esta en la configuracion de uni 2
el problema esta en que se lo comunicas a arsys y se lo sufla y a unidos ni digamos