Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo, pero no hay transferencia. ¿soy el único?

2 meses después vuelvo a abrir un hilo por grabes problemas con el servicio de esta gente. En los 2 últimos meses he tenido una conexión en condiciones durante 4 días!!!, vengo del banco ahora mismo, el recibo de vuelta por supuesto.

Hace 2 días estaba navegando y se murió la transferencia. El router no perdió el sincronismo, reinicié el cacharro y sincronizaba perfectamente, sin embargo no hay transferencia.

Puedo hacer ping, puedo incluso hace login en algún servidor ftp q no tenga ficheros o directorios q listar, por ejemplo mi espacio web de arsys, y puedo en algunos casos incluso subir ficheros, pero lo q no puedo es bajar. He observado q la transferencia vía ftp empieza en algunos casos y llega hasta 64b o kb, no me fijé bien, y ahí se para. No soy ningún experto en protocolos y tal, pero es cómo si pudiera mandar 1 paquete y ninguno más o algo por el estilo.
    Lo primero q han hecho estos impresentables ha sido mandar a la operadora (aunq sben de sobra q no es ningun problema q ataña a la operadora o a mi línea o similares les importa una mierda, así ganan tempo mientras llega el próximo recibo y listo y a nosotros q nos den por el culo). Y ha venido el técnico claro, su router ha sincronizado pero con el mismo resultado. Al habla este hombre con uni2 le ha comentado el tema, le ha pedido explicaciones y le han dicho q toman nota y adiós. Al habla con telefónica les ha ficho sus compañeros q “si ellos no se preocupan q podemos hacer nosotros?”
    Según el diagnóstico del técnico, yo sincronizo pero arsys no me asigna IP

Preguntando a arsys sobre el tema, y tras unas dudas, me han dicho q sí tenía ip, claro q a la gente q ya sabes q t ha mentido antes no le das mucho crédito.

Lo q yo me pregunto, ¿es posible estar sin IP y poder hacer un ping? ¿cómo coño se explica q pueda hacer un ping pero no navegar absolutamente nada, q pueda hacer un login en un ftp pero no listar directorios, subir algún fichero a un ftp pero no bajar lo q acabas de subir?

Según me ha comentado el técnico, alguna incidencia más con el mismo problema han tenido q atender. ¿Hay más personas en mi misma situación? Esq esto q me pasa ahora es muy, pero q muy raro y, la verdad, estoy amojonado. Pq si no sincronizara, pues aún, pero al sincronizar esta empresa estafadora se va a afeitar par arriba.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de tuy idem de iden segun el tecnico de telefonica el…

soy de tuy idem de iden segun el tecnico de telefonica el proeblema esta en la configuracion de uni 2
      el problema esta en que se lo comunicas a arsys y se lo sufla y a unidos ni digamos

• Cerrado

[Editado 29/10/04 03:14]

holas, a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que ayer…

holas,

a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que ayer jueves me conecto a 512. Espero q a ti tb.

A tu pregunta del ping, si es posible pero al no facilitarte una ip el servidor no puedes navegar, si compruebas un programa de correo tb. se conecta (esta sincronizado) y con suerte hasta te dice cuantos mensajes se piensa bajar, pero no hay ip. Incluso programas de P2P van pero a velocidad irrisoria y lo mismo. Si te fijas tu puedes enviar pero no recibes ( o lo poco q recibes de rebote ) por q no tienes ip a donde te puedan responder.

Por otro lado tiene huevos q venga el tio de Telefonica (el que vino a mi casa de nombre Antonio unos 50 años y con gafas), para revisar algo q esta bien y todos sabemos que lo que no va era el server de Uni2.

Para finalizar a mi no me avisaron de la subida de velocidad y menos de la próxima subida de precios. Eso sin comentar el fulano maleducado de gestion cuando pregunte sobre el tema, solo le falto decirme: Con 2 cojones q soy de Arsys.

Salu2

PD.- a mi casa el técnico de Telefonica vino el miercoles a las 19.30 y ya habia pasado por 5 sitios mas, desde peinador a canido y todos igual q nosostros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a usar un proxy en el explorador. En el internet…

Prueba a usar un proxy en el explorador. En el internet explorer le das a Herramientas-Opciones de internet-Conexiones-Configuración de lan y marcas la casilla Utilizar servidor Proxy... y en la casilla dirección usas por ejemplo: 195.175.37.25 y en puerto 80.

Aplicar y aceptar y sin reiniciar el explorer prueba a brir alguna página.

Yo tengo problemas para abrir algunas páginas, pero con el proxy sí puedo navegar, aunque la velocidad baja un poco.

Suerte y ya contarás.