Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo, pero no hay transferencia. ¿soy el único?

2 meses después vuelvo a abrir un hilo por grabes problemas con el servicio de esta gente. En los 2 últimos meses he tenido una conexión en condiciones durante 4 días!!!, vengo del banco ahora mismo, el recibo de vuelta por supuesto.

Hace 2 días estaba navegando y se murió la transferencia. El router no perdió el sincronismo, reinicié el cacharro y sincronizaba perfectamente, sin embargo no hay transferencia.

Puedo hacer ping, puedo incluso hace login en algún servidor ftp q no tenga ficheros o directorios q listar, por ejemplo mi espacio web de arsys, y puedo en algunos casos incluso subir ficheros, pero lo q no puedo es bajar. He observado q la transferencia vía ftp empieza en algunos casos y llega hasta 64b o kb, no me fijé bien, y ahí se para. No soy ningún experto en protocolos y tal, pero es cómo si pudiera mandar 1 paquete y ninguno más o algo por el estilo.
    Lo primero q han hecho estos impresentables ha sido mandar a la operadora (aunq sben de sobra q no es ningun problema q ataña a la operadora o a mi línea o similares les importa una mierda, así ganan tempo mientras llega el próximo recibo y listo y a nosotros q nos den por el culo). Y ha venido el técnico claro, su router ha sincronizado pero con el mismo resultado. Al habla este hombre con uni2 le ha comentado el tema, le ha pedido explicaciones y le han dicho q toman nota y adiós. Al habla con telefónica les ha ficho sus compañeros q “si ellos no se preocupan q podemos hacer nosotros?”
    Según el diagnóstico del técnico, yo sincronizo pero arsys no me asigna IP

Preguntando a arsys sobre el tema, y tras unas dudas, me han dicho q sí tenía ip, claro q a la gente q ya sabes q t ha mentido antes no le das mucho crédito.