BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizo pero no conecto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo contrate 1 Mega y recibi el equipo el pasado 17 de Noviembre. Introduje las configuraciones que venian con el router. No consegui conectar. LLame al 902 y me comprobaron que todo estuviera bien, el router sincroniza pero no conecta. El operador toma nota de la incidencia en la linea (esta cargando el muerto a la telefonica) y que ya se pondran en contacto conmigo. Esto fue un miercoles, muy bien, el viernes llaman los de telefonica y hacen unas pruebas: "Oye tienes el router encendido???", lo tenia, "ahora te llamo". Vuelve a llamar, "oye que tienes sincronismo te detecto, que lo tienes todo bien. Es que esto es el problema de cambio de proveedor y mas si es uno barato. Los de telefonica-Terra somos calidad.". Le pregunte que ocurria ahora y dijo que se pondria en contacto ahora mismo con Ya.com para dar resolucion a la incidencia. Pues bueno, yo no se el dinero que me gaste en 902 para saber cuando mi iban a llamar ellos, pasaron un monton de dias. Por fin llamaron: "tiene usted razon es un tiempo excesivo sin conexion, vamos a mandar otra incidencia a telefonica (pelota al otro tejado). Al cabo de dos dias telefonica llama. Esta vez las pruebas son mas intensas y duraderas. "oye, tu estabas con otro proveedor? (si lo estuve con terra), es que parece que estas enrutado a terra (¡¡¡¡Tocate los co.....!!!!)".Pues si lo estaba y al cabo de unas horas llama "Oye que tenias aqui un lio de no te menees. he tenido que llamar a telefonica, a terra y a Ya para solucionar el lio. Ya estas enrutado a Ya". Pero seguia sin conectar el hombre continuo con la pelea y al cabo de unas horas llama diciendo que probase otra vez a conectar, pero nada y al final el hombre se rindio y paso informe de la incidencia a Ya. Al otro dia vuelve a llamar los de Ya y me dicen que para saber que ocurre tienen que hacerme unas pruebas con una aplicacion que en ese momento no tenia disponible (risas internas por mi parte, era Viernes a la hora de comer, casi na, no esta el cuerpo pa currar ya hasta la semana siguiente), y que me la harina el Martes (era el puente de la Constitucion). Pues bien llega el Martes y no pasa nada, llamo al 902 y pregunto que ostias pasa. "Vale, ahora se pondran en comunicacion con usted". Cierto, llaman al cabo de un rato: "mire le hemos hecho unos pings a su router pero no recibimos respuesta, lo tiene encendido? (por supuesto que si), es que parece que la señal se pierde por algun sitio. Usted tiene sincronismo con su central pero nosotros no lo estamos con ellos. (????) Ponemos una indicencia de urgencia a Telefonica (otra vez). Me quede pasmao. Esto comenzaba a ser una pesadilla. En fin, al dia siguiente (festivo 8 de Diciembre) llaman los de telefonica diciendo que van hacer pruebas. Estuve sin linea bastante tiempo a intervalos y durante varias horas, es decir se aplicaron a fondo. Seguia sin conexion. El dia siguiente 9 de Diciembre me llaman los de Telefonica casa como dandome el pesame, y dicen que ya por su parte no pueden hacer nada mas que tengo un sincronismo perfecto que esta todo de p...madre, que los barato al final sale caro, que solo prometen un 10% de velocidad, que van a pasar de ti ahora pues no tienes servicio tecnico por eso cargan el muerto siempre a ellos, que la has cagado macho!!!!. Que han llamado a una supervisora de Ya y que ella dijo que me mandarian un router nuevo. Bueno que me alegraron el dia. Para acabar decir que al dia de hoy no he recibido llamada alguna de Ya.com y ayer lunes procedi anular los pagos de las siguientes cuotas a Ya.com y poner una denuncia en consumo.

Si contratais Ya.com pensaoslo muy bien. Es alto riesgo.

Gracias por la atencion.

👁 257
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.