Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo no navego desde hace 1 semana

Hola chicos, escribo este post porque llevo desde el domingo pasado que llegue de vacaciones sincronizado pero sin poder navegar ya que el servidor radius me da error de usuario y contraseña, lo he configurado de todas las maneras posibles:

PPoA ad910000000@yacomadsl
    PPoA mg910000000@yacomadsl
    PPoE ad910000000@yacomadsl
    PPoE mg910000000@yacomadsl

Y sigue sin conectar, desde el domingo que llame hasta el jueves no me llego un mensaje al movil diciendo que lo estaban arreglando,me he fijado y sincronizo a 4000/512, por lo que he leido si estuviera en albura deberia sincronizar a 4096/512, yo creo que el problema esque no me han cambiado el puente en la central, y el muy torpe del tecnico lo mismo no ha comprobado a hacer una llamada desde mi DSLAM a su movil para comprobar que es correcto, ya que llame ayer y dice el tecnico que me tienen que llevar porque no estaba sincronizado, que tenia el router apagado, mentira pero bueno.

Router Linksys WAG54G V.2; que se os ocurre que les puedo decir por tlf para ayudarles a resolver mi problema???

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bien ya navego y ademas me han regalado un 3Com, pero como ya…

Bien ya navego y ademas me han regalado un 3Com, pero como ya dije mi WAG54G funciona de PM; el problema era que no me habian cambiado de DSLAM, siesque de donde no hay no se puede sacar.

Saludos.

• Cerrado

si es que ese es el problema que estan teniendo practicamente…

si es que ese es el problema que estan teniendo practicamente todos los usuarios a los que están migrando. lo que pasa es que es mas facil postear antes de echar un vistazo sobre lo que ya se ha escrito (y no lo digo exclusivamente por ti), porque ya hay unos cuantos post en los ultimos dias en los que la gente dice "sincronizo pero no navego"

los pasos mas normales a seguir en estos casos es llamar al conocido como "departamento técnico", aunque de técnico tenga poco y más aún si caes con los de sevilla, y después de la llamada, esperar unos días, por desgracia están realizando la migración de una manera tan caótica que un proceso que debería suponer unos minutos u horas sin conexión a un cliente se convierten en una semana o dos sin navegar.

• Cerrado

[Editado 17/08/06 09:39]

Bueno yo desde el primer momento me suponia lo que pasaba ya…

Bueno yo desde el primer momento me suponia lo que pasaba ya que segun de Dept. Tecnico mi migracion aparecia como completada desde el dia 1 de agosto, pero estuve de vacaciones, el post vino a cuento para intentar averiguar/ayudar al final para saber motivos por los que se sincronizaba y no navegaba, te aseguro que he leido muchos post antes de escribir este, sino date cuenta como voy encontrando posibles causas por distintos post y al final desdepues de contarles lo de la velocidad de sincronizacion es cuando al dia siguiente laborable me lo arreglaron.

Salu2.

P.D. Port cierto a mi toda la gente que me atendio era de Sevilla y muy bien, estaban dispuestos a escuchar y escribir en las anotaciones lo que yo les comentaba. Prefiero y Sevillano que sepa poco que un Chamaco que no sepa nada.

• Cerrado

Que bien sigo sin navegar pero si sincronizo y los de Ya.com…

Que bien sigo sin navegar pero si sincronizo y los de Ya.com me han mandado un router nuevo sin yo pedirselo ni nada, como si el Linksys WAG54G V2 no fuera compatible.

No pecare de listillo y esta tarde lo probare a ver si rula, lo unico mejor que le veo es el sistemas de logs.

Saludos a todos.

• Cerrado

Después de llamar al Dpto. de Bajas y solicitar la baja. Me…

Después de llamar al Dpto. de Bajas y solicitar la baja. Me pasan a un técnico. Y me da instrucciones para modificar dentro del MENU del route 3com dentro del Menú Internet Setting en PPPoA el valor IDLE TIME DE "20" QUE ERA COMO ESTABA A "0”.
      Y problema solucionado.

Un salu2.

• Cerrado

para eso es mejor seleccionar "allways connected", asi el…

para eso es mejor seleccionar "allways connected", asi el router no se desconectará tras X minutos de inactividad.

• Cerrado

Ya he hablado con los de albura hace 3 dias y ellos son los…

Ya he hablado con los de albura hace 3 dias y ellos son los que me habrieron el caso y determinaron que tenia un problema :) .

Respecto a lo de si me han puesto en un telefonica normal se me ocurrio pero se me olvido probarlo.Estoy probando .... y no funciona,yo creo que lo que han hecho es cambiar los datos tecnicos pero el puente al DSLAM es el viejo y no me han puesto en el DSLAM nuevo, por eso dice el tio que tengo el router apagado, pero el muy tonto no habra visto que no hay puente o tb a podido pinchar en el de al lado.

• Cerrado

6

prueba adslppp@telefonicanetpa y contraseña adslppp, en…

prueba adslppp@telefonicanetpa y contraseña adslppp, en pppoe.. a ver si te han puesto en un telefonica normal..