Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sincronizo y me conecto con datos de un amigo

Soy el desesperado de antes que si llevo desde el 17 sin adsl... he hecho lo que me habeis dicho, configurado router y metido claves de un amigo, y voila conexion estupenda. He llamado al 1565 y me han dicho q yo todavia no tengo claves y que les extraña que pueda navegar con las claves de mi amigo... bueno sin mas, la cosa es que me va ahora bien, si estoy yo conectado mi amigo se puede conectar desde su casa o un usuario solo puede estar conectado una vez? pq me imagino que no le hara ni pizca de gracia que le robe la conexion... gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok muchas gracias! a ver lo que tardan en darme mis propias…

ok muchas gracias! a ver lo que tardan en darme mis propias claves...

• Cerrado

[Editado 6/07/06 18:45]

6

El Servicio Técnico puede asombrarse cuanto quiera, pero lo…

El Servicio Técnico puede asombrarse cuanto quiera, pero lo cierto es muchos usuarios nos hemos conectado con claves ajenas....por fortuna, al menos en mi caso. Te puedo asegurar que con esas mismas claves nos hemos conectado unos cuantos a la vez sin ningún problema. Tanto tu amigo como tu no teneis nada de que preocuparos.

Saludos

• Cerrado

Tranquilo, la conexión ADSL te la da tu linea telefónica,…

Tranquilo, la conexión ADSL te la da tu linea telefónica, osea tu número de teléfono.

El user y password, solo te valida la conexión.

Ten en cuenta por ejemplo que los ADSL de telefónica tienen todos el mismo usuario y password.

Chao.