Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/12/05 20:48]

Sincronizo y conecto OK pero NO NAVEGO!!!!!!

Saludos.

Espero que alguien me pueda echar una mano. El caso es que estos dias hay horas en las que me conecto pero no navego. He intentado hacer pings a www.google.es e incluso a su direccion IP y se pierden paquetes por el camino.

No hay conexiones activas ni firewall ni antivirus.

He probado con un ruter y Linux y pasa lo mismo.

He intentado hacer pings desde el ruter a google y se repite la historia.

He probado con todo tipo de DNSs y ocurre lo mismo con todas las que he probado.

Pasadas unas horas vuelve la conexion sin hacer ningun cambio y, como no, se vuelve a perder en unas horas.

Desde el departamento tecnico me pidieron que hiciera una prueba de velocidad en una pagina de telefonica y despues de esperar mas de 5 minutos para que se habra comprobe que la velocidad es normal pero sigo perdiendo paquetes en los pings.

En el servicio tecnico pasan de mi como de la mierda y estoy seguro de que la conexion no funciona correctamente porque desde el ruter se puede comprobar que se pierden paquetes.

Que puedo hacer para que alguien me haga caso???

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/12/05 21:34]

Quizá se pierdan paquetes por corrupción de datos. ¿Has…

Quizá se pierdan paquetes por corrupción de datos. ¿Has probado si pasa lo mismo conectando el router directamente al PTR?

Vigila que los microfiltros estén bien puestos, y que no haya nada conectado a la línea telefónica SIN microfiltro (teléfonos, faxes, decos de tv digital, alarmas, etc) excepto el router, que debe conectarse SIN microfiltro.

Ah! y no sitúes nada inalámbrico, ni teléfonos móviles cerca de los microfiltro, ni siquiera el router.

• Cerrado

[Editado 29/12/05 21:46]

Podria ser lo que me indicas, pero, por qué razon funciona a…

Podria ser lo que me indicas, pero, por qué razon funciona a veces y otras no?

Por cierto, no hay ningun dispositivo inhalabrico ni nada por el estilo. Además suele funcionar y dejo el PC encendido pero cuando vuelvo a casa muchas veces estoy sin conexion.

Qué puede ser???

Por cierto, esta noche pruebo conectando directamente al PTR.

Gracias!!