BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sincronizo bien pero velocidad regular

Eva-00

Hola amig@s,

tengo ya.com total funcionando desde hace unos dias y sincronizo bien 10/512 pero si hago algun test de velociad llego hasta 4/320. ¿puede ser tema de configuración? ¿cambiando algunos parametros mejorare? ¿cuales? estoy conectado por wifi pero dudo mucho que eso influya.

Saludos.

usuario-eliminado

la wifi es una mierda, claro que influye

santito

Si tienes muy mala cobertura WiFi si que puede influir, si no, no debería. Incluso si la WiFi que tienes es b de las antiguas, no pasarías de 6 en bajada o subida, pero no creo que sea el caso ya que la subida la tienes capada también.

¿Esos 4000/320 son datos que te da en kbps el test de descarga? Porque la subida debería si fuese a tope 400 y algo y de bajada 8000 y pico normalmente.

Si no tienes pérdida de paquetes muy considerable (lo puedes comprobar en la web del router donde salen los datos de sincronía) pues a saber qué puede ser.

Puedes comprobar la configuración TCP, utiliza el software que tienen aquí en la web por ejemplo para ver si se arregla optimizándola, aunque mejoras tan grandes no creo.

Saludos

pokino

No te preocupes, ni wifi, ni pérdida de paquetes ni ninguna otra chorrada. Estás en el mismo caso que yo y muchos otros, que habiendo contratado 10 megas nos llegan solo 4, sincronizando correctamente... alguien se está olvidando de abrirnos el "grifo". Si tienes el teléfono gratuito, llámales y dales por culo; no creo que te solucionen nada, pero al menos que no quede por intentarlo.

🗨️ 1
Zyxel

pokino tiene razon, eres uno mas de los estafados por yacom 10mb, sincronizas a 10mb pero no te ponen el perfil de 10mb, si miras en esta web y en adslzone, veras cientos de estafados como tu, por esta mierda de compañia, q desde q la compro orange, se unde en la mierda, y le queda poca vida