Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

sincronizo en ADSL o en ADSL2+ con 3Com 3CRWDR100Y-72???

Hola:

Esta tarde he consultado en el foro de ya.com pq tras actualizar de 4 a 20 MB he pasado de sincronizar a 512/4096 a 509/7658 con PPPoA en ambos casos.

Con estos valores:

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 20 dB 19 dB
    Attenuation 21 dB 20 dB

Me han sugerido que quizá esté sincronizando en ADSL en vez de en ADSL2+

¿Podríais, por favor, indicarme cómo comprobarlo con un 3CRWDR100Y-72? (por más que he mirado no lo he localizado, si es que se puede, ¿quizá algo en el log?)

Probado con 2.06, 2.06T13 y el 1.07T10 y siempre exactamente los mismos datos, tanto junto al pc como conectado directamente al splitter (no tengo ptr lo sustituyeron en el 2001)

Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Me encuetro en tu misma situación, despues de…

Hola
      Me encuetro en tu misma situación, despues de actualizarme de 4 a 10 MB he pasado a sincronizar de 512/4056 a 509/4870 con PPPoE, anteriormente no recuerdo si estaba en PPPoA ó PPPoE.

Los valores que tengo actualmente son (No recuerdo los anteriores):

Noise Margin 20dB 11dB
      Attenuation 24dB 40dB

Software version 1.07YT10

Parece ser que me han pasado a Albura, con 4 MB estaba en Rima.

¿Se ha actualizado el router solo o deberia cambiar algo?, suponiendo que este sincronizando por ADSL2+.

Tambien comentar que hable el viernes con el SAT de Ya y les parecia normal.

"Para este viaje no necesitaba alforjas"

Espero que alguno me aclareis el asunto, muchas gracias

Saludos

• Cerrado

Si te han pasado a Albura, mal asunto....... Prueba a…

Si te han pasado a Albura, mal asunto.......

Prueba a actualizarle el firmware al router, con la version V.2.06.T13 - 3CRWDR100A-72 - Corrige Bugs conexión PPPoE (26-04-07)

Es el oficial de 3Com del mes pasado, lo tienes en el post fijo de firmwares, prueba en PPPoE y en PPPoA a ver con que valores te sincroniza mejor, el resto de datos los de YACOM.

Antes de subir el firmware resetea el router a los valores de fabrica.

El 3Com no necesita seleccionar el modo de modulación como en otros routers, lo selecciona el solito.

Chao.

• Cerrado

En el 3Com no necesitas seleccionar el modo de modulación, él…

En el 3Com no necesitas seleccionar el modo de modulación, él lo hace automáticamente y evidentemente no tiene esa opción como la tiene por ejemplo el Comtrend CT-536.

Utiliza el último firmaware que va muy bien, el 2.06T13.

En todo caso prueba a configurarlo en PPPoE y LLC

Con el snr que tiene tu linea me da la sensación que tienes la sincronización adecuada.

Chao.

• Cerrado

muchas gracias KATOR! he probado con PPPoE y LLC y sincroniza…

muchas gracias KATOR!

he probado con PPPoE y LLC y sincroniza a exactamente lo mismo.

respecto del snr, es posible que tengas razón, pero al menos en el upload, no debería seguir sincronizar, cuanto menos a 512? -ya sé que es ínfima la diferencia, pero si antes podía...-

aunque por lo poquito que entiendo respecto de snr y de atenuación, no crees que algo más si que sería posible?

gracias nuevamente! :)