Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizo a 8 megas.... pero es que tengo 6 contratados :P

Solo una pregunta, antes de enviar el contrato firmado te meten ya los 20 megas??? Es que el router que tengo ya no da pa más pero debo tener ya los 20 megas porque sino no me lo explico.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo contratados HASTA 6 MEGAS desde mitad de marzo,la…

Yo tengo contratados HASTA 6 MEGAS desde mitad de marzo,la línia con Telefónica.Primero me enviaron el SAGEM y con este sincronizaba a 1,5 megas;después de un tiempo no iba bien y pedí el Huawei,me sincroniza a 10 megas.????

• Cerrado

[Editado 4/07/06 19:56]

6

Entiendo que tienes 6 megas y que contrataste , despues, 20,…

Entiendo que tienes 6 megas y que contrataste , despues, 20, pero que has empezado a sincronizar, con un router que no soporta adsl2+, a 8 megas. ¿ Te dieron fecha de portabilidad ? Si me equivoco me corriges :)

Saludos

A muchos foreros les han portado a los 20 megas sin tener el contrato, así que no sería raro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto, es eso, pero lo que me ha extrañado es que te pasen a…

Exacto, es eso, pero lo que me ha extrañado es que te pasen a los 20 megas sin haber devuelto el contrato firmado, de hecho, ni lo han enviado, pero ya veo que es normal.

Que rápidos, jazztel de momento la que me ha ido mejor.

• Cerrado

6

Si me permites la pregunta ¿ cuanto tiempo pasó desde que…

Si me permites la pregunta ¿ cuanto tiempo pasó desde que solicitaste el alta hasta que notaste que había subido tu sincronización ? Por cierto ¿ has comprobado si la línea de teléfono te vá bien, y está ya con Jazztel ? Intenta activar el contestador, marcando el 778...a ver qué te dice, si no lo has hecho ya.

Saludos

• Cerrado

6
              Enhorabuena, entonces :) Ahora, mételes prisa para que envien…

Enhorabuena, entonces :) Ahora, mételes prisa para que envien pronto el router ;) Se supone que dentro de unos días te llegará, pero no está mal que les des un toque. O pide prestado a alguien uno, mientras tanto, y se puede mirar cómo está tu línea :)

Saludos