Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

menudo HORROR de Ortografía..lo siento mucho, no es "hay…

menudo HORROR de Ortografía..lo siento mucho, no es "hay radica el problema" sino "ahí radica el problema.
      Gracias.
      DuncanBlood

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de escribir sobre el Tema pero en el lugar equivocado:…

Acabo de escribir sobre el Tema pero en el lugar equivocado:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1287367
      Quizás te sirve.

Alguien del foro tiene razón, cuando habla sobre el MTU y RWIN, pues hay radica el problema.
      Si el MODEM sincroniza a 11 megas y tu contrato es de 11 megas, lo más probable es que tu ordenador sea el problema

Respecto al cambio es un riesgo que hay que asumir.
      Yo también me lo pensé antes de cambiar a YACOM y después de leer todo lo que se dice de ellos.
      Pero a diferencia de ti, he tenido muy buenas experiencias con YACOM. Ahora tengo un ADSL mucho más rápido y pago mucho menos que con Telefónica.
      Si no nos atrevemos a dar el paso, nos seguirán robando con precios tan altos.

Un saludo,
      DuncanBlood

• Cerrado

Hola! Yo sincronizo a 11 mb y bajo a 250 kb/s. En subida si…

Hola!

Yo sincronizo a 11 mb y bajo a 250 kb/s. En subida si que tengo los 400 Kb/s

¿Puedes mirar cual es el gateway al que te conecta tu router? (normalmente lo encontrarás en el log del router, después de hacer una desconexión y una nueva conexión. Si no sabes como, dime el router que tienes y busco info para explicarte como se hace)

Yo llevo dos meses de lucha con ya.com y sospecho que tienen una máquina mal. Si tu gateway es el mismo que el mio, ya tenemos más fuerza para que nos corrijan el problema... porque si te toca pasar lo que a mi, vas apañado. (ya tengo a otra persona que también tiene mi mismo gateway y también sincroniza bien pero le descarga lento)

Necesitaria tambien el nombre de la central a la que te conectas.

Un saludo!

• Cerrado

Hola! Grfschs... No coincidimos por un poquito. La mia es la…

Hola!

Grfschs... No coincidimos por un poquito. La mia es la 30.31.

¿Reclamar? Ya... dos meses llevo. Pero no dan con la averia...

Me han descontado el 50 % del recibo, aunque no es lo mismo... (y en los "compromisos" dicen que si no te lo arreglan en un dia, te dan el 110 % de la factura -he llamado y me han dicho que es "cuando se repara la incidencia", jeje. Y yo que me lo creo-

En fin... a estas alturas sigo por la 31 y aun a 256 Ks... mañana más.

Gracias por esos datos!

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno, no se si tiene que ver, pero hoy es el primer dia q…

bueno, no se si tiene que ver, pero hoy es el primer dia q sincronizo a mas de 4096 kbps... ayer pedi la migracion de 4 a 20 mb. sincroinzo entre 6000+ y 7000 y algo, pero, como ya he dicho bajo a 440 como mucho. a mi no me parece normal, es el primer dia... veremos q pasa durante el finde.
            saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a mi me soluciono muchos problemas de velocidad el…

a mi me soluciono muchos problemas de velocidad el tcpoptimizer

http://www.speedguide.net/downloads.php

Lo malo es que es para windows pero hay una pestaña final donde indica los cambios que hace en el registro de windows, quizas por ahi podriais replicarlo en el linux

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Exacto, eso es lo que ya comenté yo por arriba. Muchos de los…

Exacto, eso es lo que ya comenté yo por arriba. Muchos de los problemas que hay sobre velocidad escasa (cuando no se trata de centrales saturadas) se deben a valores de mtu, mss y rwin incorrectos. Pasad el test que os dice el amigo (TCP/IP analyzer) y luego modificad los valores con el tcpoptimizer.

• Cerrado

[Editado 20/04/07 15:50]

Hola! ------------------------------------------------ TCP…

Hola!

------------------------------------------------

TCP options string = 020405b40103030401010402
                  MTU = 1500
                  MTU is fully optimized for broadband.
                  MSS = 1460
                  Maximum useful data in each packet = 1460, which equals MSS.
                  Default TCP Receive Window (RWIN) = 1027840
                  RWIN Scaling (RFC1323) = 4 bits (scale factor of 8)
                  Unscaled TCP Receive Window = 64240

RWIN is a multiple of MSS
                  Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
                  513920 (MSS x 44 * scale factor of 8)
                  256960 (MSS x 44 * scale factor of 4)
                  128480 (MSS x 44 * scale factor of 2)
                  64240 (MSS x 44)
                  bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your TCP Window limits you to: 41114 kbps (5139 KBytes/s) @ 200ms
                  Your TCP Window limits you to: 16445 kbps (2056 KBytes/s) @ 500ms
                  MTU Discovery (RFC1191) = ON
                  Time to live left = 45 hops
                  TTL value is ok.
                  Timestamps (RFC1323) = OFF
                  Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON
                  IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

-------------------------------------------------

Tiruliru-li...

-------------------------------------------------

Estado del Modem

Estado de la Conexión Conectado
                  Us Rate (Kbps) 512
                  Ds Rate (Kbps) 11588
                  US Margin 15
                  DS Margin 12
                  Trained Modulation ADSL_2plus
                  LOS Errors 0
                  DS Line Attenuation 39
                  US Line Attenuation 16
                  Peak Cell Rate 1207 cells per sec
                  CRC Rx Fast 0
                  CRC Tx Fast 0
                  CRC Rx Interleaved 91
                  CRC Tx Interleaved 0
                  Path Mode Interleaved

------------------------------------------------------

Pa-para-pa-pá...

http://bp2.blogger.com/_WV3GxUVZflU/RfqqGxn31XI/AAAAAAAAAAw/5GwiMwd7oJI/s1600-h/testvelocidad.bmp

Pues nada...

¡Un saludo!

PS: edito para que la imagen del test de velocidad se vea mejor.

• Cerrado

Hola! Siento el retraso en la respuesta... Que suerte la…

Hola!

Siento el retraso en la respuesta...

Que suerte la tuya.

Yo aun sigo igual. Ahora está en manos de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones que depende del ministerio: me han dicho que les hiciera llegar a los de ya.com un escrito por correo certificado y con acuse de recibo de toda mi odisea, y que esperase 30 días. Hoy debe haberles llegado la carta, así que el contador es 30-0 y hacia atrás...

Si pasados estos 30 días no se ha solucionado mi falta de velocidad, serán los del ministerio los que tomen medidas para que yo vuelva a tener lo que tengo contratado, le pese a quien le pese.

Lo que no voy a hacer es rendirme... mira, no me da la gana de irme de ya.com y que se salgan con la suya. Así de simple. Y si no, que se dediquen a la cría de ganado, y no a ofrecer telecos. A ver si una multita del ministerio de industria les abre los ojos de una vez.

Y ya tengo un contacto en otra compañía por si ni por esas...

Un saludo!

• Cerrado

[Editado 29/04/07 12:23]

Hola! No ha hecho falta que les diga nada. Simplemente me han…

Hola!

No ha hecho falta que les diga nada. Simplemente me han enviado un mail diciendo que "los técnicos dicen que no te pueden hacer nada". :-o

O sea, algo así como "mira, colega: no vamos a hacer nada hagas lo que haga, así que dos piedras"

El lunes -me ha pillado en finde- envio la documentación a Telecos directamente, porque con esa respuesta está claro que ya no me tengo que esperar el mes del que me hablaron en telecos para que resuelvan la incidencia antes de que ellos actuen.

Y cuando les metan la multa, me piro a jazztel. Pero no antes. Estos van a pagar las llamadas al 902X3, los toreos que me han dado -promesas incumplidas, malas formas, etc- con creces.

Si necesito ADSL tengo 3 meguitas en el curro pa ir tirando de momento...

Un saludo!

• Cerrado

hola Rlogin que pasa tio?! hace tiempo que no te veo por el…

hola Rlogin que pasa tio?!

hace tiempo que no te veo por el messenger, soy stygma

un saludo

PD: perdonad que lo que he escrito no valla con el hilo, pero es que es un colega que hace tiempo que no hablo con el por el messenger

• Cerrado

Hola, Rlogin! Jaaajajaja!!! Eso está muy bien. Voy para allá…

Hola, Rlogin!

Jaaajajaja!!!
          Eso está muy bien. Voy para allá a ver que me cuentas!

Un saludo!

• Cerrado

Puede que los servidores desde los cuales intentas descargar…

Puede que los servidores desde los cuales intentas descargar archivos no den más de sí, al fin y al cabo 7 Mb es mucha velocidad. Has probado a descargar varios archivos a la vez desde diferentes servidores y sumar sus velocidades de descarga?

De todos modos, la manera más fiable que hay para medir tu velocidad de descargar es con el programa BASpeed que puedes descargar desde esta misma página. Una vez hecho, ejecuta el test de velocidad que viene con el programa.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Has probado el tcp/ip analyzer de speedguide para saber que…

¿Has probado el tcp/ip analyzer de speedguide para saber que valores tienes de mtu, rwin, etc? Puede parecer una tontería, pero el 90% de casos de velocidad insuficiente (que no pertenecen a centrales saturadas, ese es otro tema) son por configuración errónea.