Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizo a 6Mb y tengo un adsl de 1Mb

Hola,

a ver si alguien me echa una mano, desde hace una semana no tengo conexión y Orange no me lo arregla.

tengo un adsl 1Mb+llamadas a través del servicio indirecto (no tengo cobertura directa).

desde que empecé con los problemas, el router sincroniza siempre a 6000/640, y he probado con varios routers diferentes.

ni telefonica da esa velocidad en mi central, a lo sumo 3Mb, y nada de imageneo.

¿se os ocurre qué puede estar pasando?

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

evidentemente te han pasado al servicio directo de orange…

evidentemente te han pasado al servicio directo de orange (imagino que con la velocidad que tenias antes, 1 mega) pero en el proceso por error te han asignado el perfil de 20 megas en el dslam.

llama al sat y preguntales que producto tienes contratado. si te dicen que es un mega indicales que consulten la provision para que confirmen que se han equivocado con el perfil.

el cambiarte al perfil correcto te lo puede hacer en el momento un tecnico de nivel2, con lo que es recomendable que insistan en que te pasen con nivel2. si dejan incidencia la cosa se puede eternizar

• Cerrado

entonces lo que puede habr pasado es que te han duplicado…

entonces lo que puede habr pasado es que te han duplicado (posiblemente a 3 megas) no se como ni porque, dado que este proceso no es automatico y te han puesto por error el perfil de 6 megas de telefónica, que existir existe y tiene 640 kbps de subida.

tambien existiria otra posibilidad: que hayas sido victima de slamming por otro operador, dado que tele2 tiene en los 6 megas 640 de subida. llama al 1004 y confirma que tu bucle esta con orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ante todo, gracias por la ayuda. Sois unos cracks! y…

Ante todo, gracias por la ayuda. Sois unos cracks!

y desgraciadamente, ni suplicando he conseguido pasar del nivel 1. tengo una incidencia abierta y patatin-pataton.... no puedo hacer más que esperar.

y llevo 10 días sin conexión.

ya he solicitado el traspaso a telefonica, estoy harto de cortes y de mal servicio (eso si, los operadores son muy amables, no hacen o no les dejan hacer nada, pero tratan con mucha educación).

De nuevo, Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vamos, que es un tema administrativo entre orange y…

vamos, que es un tema administrativo entre orange y telefonica?

algo así me temía, he tenido cortes de uno o dos días por un cambio de protocolo rfc1483 a ppoe, que nunca se realizó, pero ahora llevo una semana sin servicio y sin que me lo aclaren.

Gracias

• Cerrado

Pues parece que te han puesto los 20mb ;-) Yo tengo los 6mb y…

Pues parece que te han puesto los 20mb ;-)

Yo tengo los 6mb y sincronizo al maximo y tengo menos subida: 6144/512 :-P

Prueba a llamarlos y le spreguntas que paquete has contratado, a ver que te dicen. Tambien lo puedes ver en la zona de clientes de www.orange.es donde pone 'productos contratados'