Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

sincronizo a 640 cuando debería tener 2mb

me di de alta hace poco tiempo y desde que sincronizo con tiscali el router me sincroniza a 640/160 cuando debería tener 2mb. Llamé al servicio técnico y me han dicho que no saben cual es la causa de que sincronice a esta velocidad, si podría ser una incidencia en mi central (vivo en pozuelo) u otras cosas.
    alguien más tiene el mismo problema?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Suena a que te has quedado "entre dos aguas", o sea, dado de…

Suena a que te has quedado "entre dos aguas", o sea, dado de alta cuando el cambio a dos megas se estaba produciendo en tu central, pues nadie ha dicho nada de que no le hayan actualizao velocidad. Pídeles que te hagan el cambio, pero de todas formas creo que va a tardar menos que te esperes a entrar en ya.com y ellos te actualizen la velocidad a 4 megas... si es que te quedas...

• Cerrado

6

lo he intentado pero aun no tengo el nombre de usuario, ya…

lo he intentado pero aun no tengo el nombre de usuario, ya que antes de ayer me dieron de baja de mi anterior compañia y ayer ya sincronizaba con tiscali, asi que tengo unicamente los datos para conectar pero no de mi usuario ni clave, a ver si me llegan esta semana pq paso de gastarme un duro mas en los malditos 902..

• Cerrado

[Editado 2/12/05 20:43]

Dos cositas... - Mi nombre de usuario y clave creo recordar…

Dos cositas...

- Mi nombre de usuario y clave creo recordar que son las mismas que las que das al iniciar el alta, o sea que son del tipo usuario@tiscali.es y el pass el mismo con el que te diste de alta... bueno, al menos en el caso mío que fue alta on-line y tuve que crear el user y el pass.

- Otra cosa es que esas claves me las dijeron después de llamar al 902 y pillar a un tío enrrollao que después de decirle lo mucho que necesitaba el ADSL para trabajar (...???...) accedió a darme las claves, ya que en su momento la espera media para que te llegaran al mail era de UN MES (si, has leído bien, de hecho a mi me llegó mes y medio después de la sincronía mi mail con las claves...), así que yo se que supone un esfuerzo el llamar, pero yo lo haría.. no vaya a ser que se solape todo con el cambio a ya y entonces solo Dios y el tío que anuncia la lotería de navidad estarán capacitados para saber lo que podría ocurrir después.........