Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo a 6 megas y el router me da esto:

DSL Status
    Connection Status Connected
    Upstream Rate (Kbps) 512
    Downstream Rate (Kbps) 6144
    US Margin 17
    DS Margin 15
    Modulation MMODE
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 32
    US Line Attenuation 30
    Path Mode Interleaved

DSL Statistics
    Near End F4 Loop Back Count 0
    Near End F5 Loop Back Count 0

La verdad es que me va todo perfecto. los test de velocidad llegan a 5 megas y el emule sobre los 50 todo el rato. ¿ que tal está? como tengo la atenuacion? ¿cuantos podré llegar cuando coja los 20 megas?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/10/05 12:16]

Lo primero que éstos datos van aquí ->…

Lo primero que éstos datos van aquí -> http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=630476

La atenuación es normal. El SNR también, con ADSL podrás llegar a 1 mega mas y con ADSL2+ a 5 o 6 megas más de lo que tienes (aunque me parece raro, no sabemos nada aun)

Un Saludo

• Cerrado

[Editado 11/10/05 10:37]

Es mejor no hacer las cuentas de la lechera, no sabemos si lo…

Es mejor no hacer las cuentas de la lechera, no sabemos si lo parámetros de ruido y atenuación para ADSL se pueden trasladar directamente a ADSL+.

Ten en cuenta que influirá, y mucho, la distancia y la calidad del cobre, no solo el ruido y la atenuación.

Mejor esperar y mientras tanto disfruta de tus 6 Mb. que algunos todavía tenemos 1 Mb. ;-)

salu2

• Cerrado

Tu SNR esta a 17... no es para tirar cohetes... pero no esta…

Tu SNR esta a 17... no es para tirar cohetes... pero no esta mal soportando los 6 Mb

Tienes margen para subir el download andaras a mas de 10 MB por lo menos... extrapolar esto de los 6Mb es fiable... ir mas alla es aventurarse.

14, 16 .. no se, ni quiero hacer predicciones al respecto.. luego vienen las decepciones...