BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sincronizo a 6 mb pero descargo a 3 sin el deco

BocaDePez
BocaDePez

Buenas en su día contrate el Trio Conexión de 3 mb... sin problemas descargo a 3 sin imagenio y a 1 con Imagenio... el problema viene ahora que he llamado a la asistencia técnica de telefónica porque por lo que estoy pagando Telefónica ya da 6 mb + imagenio conexión... pero ellos me dicen que sincronizo a 6 mb y que por un valor erroneo en la linea descargo a 3... total que me abren incidencia y viene un técnico que no sabía ni a lo que venía... primero me dice que tengo 3 mb pero cuando ve a la velocidad que sincronizo me dice que son 6, me revisa la instalación y me dice que todo está bien configurado que no me sabe explicar por qué sin tener el deco no descargo a 6 megas el me jura y me perjura ke estan bien los datos de la linea... cosa que dudo porque yo siempre he sincronizado a 6022 de bajada desde el primer dia que contrate 3 mb me imagino que es porque imagenio chupa 5 mb cuando se utiliza y dejar un mega para la navegacion... total que no me ha dado ninguna explicación salvo que sincronizo a 6 y que los parametros de mi linea están bien... solo ha comprobado la instalación (microfiltros, que tenía internet...) y nada más... ninguna explicación logica... solo apuntarle que mis vecinos tienes 6 mb con imagenio e incluso alguno 10 mb...

Yo intuyo que el tema está, en que no me han migrado a 6 (cosa que tendrían que hacer ellos desde la central me imagino) no enviarme un tecnico a casa ¿no?, es decir que reconfiguren los parametros de mi linea...

También se ha metido desde mi ordena a unas paginas de telefonica eagora.telefonica.es y demás pra hacer un par de pruebas, nada más... lo unico que noto desde que llame a telefonica en estos días es que el ratio alcanzable de sincronización de bajada me ha subido... siempre lo he tenido a 6500 o 7000 y piko pero nada más yo sigo con mi linea de siempre de 3 mb con el deco en el armario... aquí están mis estadísticas:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 22.5 20.5
Attenuation (dB): 26.5 11.4
Output Power (dBm): 0.9 12.4
Attainable Rate (Kbps): 12324 616
Rate (Kbps): 6022 518
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 60 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 30 16
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 6 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1638 7.8961
L (number of bits in PMD Data Frame): 2295 154
D (interleaver depth): 256 8
Delay (msec): 10 15

Dependiendo del firm y jugando con el snr puedo llegar a Attainable Rate (Kbps) 17500 en bajada...

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano y un saludo...

onjoe

¿como sabes que descargas a 3 megas? ¿algun test de velocidad?

Porque para saber realmente la velocidad a la que descargas mejor hacerlo con el Ftp de la rediris por ejemplo

ftp://ftp.rediris.es/mirror/molinux/Moli … _install.iso

Otra cosa que puede pasar que no tengas bien configurado el Windows para que descargue a mas de 3 megas prueba a bajarte varias isos de ese ftp y si la suma son los 6 megas hay tienes el problema y necesitaras el TCP Optimizer speedguide.net/downloads.php

No se meocurre nada mas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si descargo a 311KB/seg... y no uso windows estoy en linux, debian... el tema no es de software, es de la linea, estoy seguro... pero de la configuración que tienen en mi linea, porque con 3 mb e imagenio se ha sincronizado a 6 mb desde el primer momento (esto es algo de todas las lineas no de la mia) lo que pasa es que con el deco apagado aunque sincronices a 6 mb solo descargabas a 3... que es lo que me ocurre a mi tengo la configuracion original que me hicieron a 3 mb... y yo necesito 6 mb, que es lo que me tienen que reconfigurar... pero yo creo que no se enteran, ellos ven que sincronizo a 6 y ya... parece ser que no ven que tengo la configuración original de 3 mb de descargas... no se con quien tengo que hablar para que me migren correctamente a los 6 mb reales de descarga... creo que me explico bien... no sé... el técnico que ha venido no tenía ni idea, eso es lo que sé, que me han enviado un técnico a mi casa, cuando luego realmente el mismo se ha dado cuenta de que no habia nada que hacer desde mi casa... pido consejo de que hacer en este caso... vuelvo a llamar a los tecnicos... ¿solicito una migracion en el 1004? no se me siento frustado porque creo que no dan buen soporte (por lo menos la operadora que me atendio por tfno y el tecnico que ni sabia a lo que venia hoy)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es más, estoy mirando y en el papel que me ha dado de justificante el técnico pone TELEFONO SIN MICROFILTRO... nos ha jodio ya me gaste 25 euros en un splitter cuando me pusieron el adsl telefonica...

Pa flipar mas

🗨️ 2
onjoe

Te entiendo y entiendo tu impotencia ante tu situacion.

Yo sin ir mas lejos tengo los 6 megas con el deco de imagenio apagado.

Te he entendido perfectamente, pero para que se solucione tu problema lo tiene que entender alguien en telefonica.

Haber si algun forero te da alguna solucion.

Yo lo que haria es abrir y abrir averias, hasta que des con alguien que se entere de la pelicula pero no les firmes ningun parte de actuacion sino te han reparado el problema. Simplemente diles que no firmas porque no te han arreglado el problema.

Tu pagas 6 megas y te tienen que dar 6 megas siempre que tu linea lo soporte y en tu caso lo soporta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

Me parece a mí que el técnico no tenía ni idea de lo que te estaba diciendo. Sincronizabas a 6Mb por que todo el mundo que tiene imagenio sincroniza a 6Mb. Lo que pasa es que tu tienes contratado 3Mb y no te han "abierto el grifo" para darte los 6. Has hecho bien llamando al 1004, por que desde luego, ni unos ni otros se han enterado de lo que va la pelicula.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues por fín me han abierto el grifo... pero lo he tenido que hacer por el 1004... insinuar la baja, solicitar la migración y ya... Tema solucionado en 1 día. Un 0 al servicio técnico. Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AAATAAAAAYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUDDDDDDAAAAAAAAAA

Timofonica me quiere tangar.solicite la oferta de navidad 11 euros adsl,linea,internet,

y me viene la primera factura de 102 euros,cuando me dijeron taitantas veces,que 11

¿QUE PUEDO HACER?

xxxx@hxtmail.es

🗨️ 1
Juane-cc

Plantea tu duda en el foro de telefónica y abre un hilo nuevo, este no tiene nada que ver.

Por cierto, no esta permitido postear el mail, salvo causa mayor, que no es el caso.